yaesu 1802 consulta

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
beto63
Suzukero Extremo

yaesu 1802 consulta

Nota por beto63 »

hola tengo la yaesu 1802 ,alguien sabe como hacerla funcionar en repetidora ? la idea es x si me voy de vacaciones y te pasa algo para tenerla para pedir un auxilio .espero respuesta saludos :crashpc:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Aguanta que te busco un linck que puse suzugui que esta en español, a mi me paso que active la funcion repe sin querer y despues no la podia sacar :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleroth
Nuevo Suzukero !

Yaesu FT 1802 repe...

Nota por aleroth »

hola Beto, mi nombre es Alejandro, me dedico a esto de las radios, hay varios que me compraron de este y otros foros....
Te paso a explicar como debes hacer para ponerlo en modo repetidora.

1-Apretar por un segundo el boton MHZ/SET.
2-Rota el dial hasta la funcion 43 RPT
3-Selecciona en una de las tres modalidades SIMP(simplex, cuando hablas en "directo") -RPT o +RPT.

Ahi ya vas a dejar programado el equipo en RPT + o - segun este programada la repetidora a la cual deseas abrir.
Saludos y espero haberte ayudado...
Ale
beto63
Suzukero Extremo

Re: Yaesu FT 1802 repe...

Nota por beto63 »

aleroth escribió:hola Beto, mi nombre es Alejandro, me dedico a esto de las radios, hay varios que me compraron de este y otros foros....
Te paso a explicar como debes hacer para ponerlo en modo repetidora.

1-Apretar por un segundo el boton MHZ/SET.
2-Rota el dial hasta la funcion 43 RPT
3-Selecciona en una de las tres modalidades SIMP(simplex, cuando hablas en "directo") -RPT o +RPT.

Ahi ya vas a dejar programado el equipo en RPT + o - segun este programada la repetidora a la cual deseas abrir.
Saludos y espero haberte ayudado...
Ale
hola ,Alejandro gracias por tu ayuda,ya la puse la repetidora tiene este numero en el listado 194 690 y al lado 82,5 eso que es y como se pone
ya la probé pero no responde nadie #-o que estoy haciendo mal :crashpc:.disculpa mi ignorancia en el tema
Responder