OJO CON REGISTROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MaxV6
Staff

OJO CON REGISTROS

Nota por MaxV6 »

Muchachos : Por si alguno le quedo pendiente o nunca le presto atencion
Si tienen registro de San Isidro categoria particular B1 y dice automoviles
NO INCLUYE NUESTRAS CHATAS !!!
Por ende necesitan sacar uno nuevo donde les amplian la categoria a camioneta o 4x4 .El tramite es rapido pero tiejnen que ir con la chata ya que debe rendirse examen para el cambio de la categoria

Si ...parece una tonteria pero es real (en capital la B1 incluye camionetas ).

Se los aviso por la eventual excencion de responsabilidad de nuestras Cias de Seguros
:wink:
MAX V6
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Grande Maxi con el aporte!!!!!!
Pablo
Ready to race
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

VISTE MAX, GENERALMENTE UNO NO PRESTA ATENCION A CIERTOS DETALLES, Y DESPUES SE TE VIENE LA NOCHE DE GOLPE.
COMO ANEGDOTA, TE CUENTO QUE YO TENIA UN REGISTRO PROFESIONAL DE CAPITAL, LO HABIA SACADO ANTES DE LA SANCION DE LA LEY DE TRANSITO, POR UNA EQUIVOCACION DE PARTE DE LA DIRECCION DE TRANSITO ME LO DIERON POR 10 AÑOS, COSA QUE NUNCA SE PODIA DAR A UN PROFESIONAL, CUANDO FUI A RENOVARLO ME DIJERON QUE ESTABA MAL DADO EL REGISTRO, A LO QUE RESPONDI, QUE NO ERA UN PROBLEMA MIO, YA QUE EL ERROR LO HABIAN COMETIDO ELLOS Y QUE SEGUN MI REGISTRO ESTABA EN VIGENCIA Y PRETENDIA RENOVARLO, ASI QUE ME RENOVARON EL MISMO, PERO EN LUGAR DE DARME LA CATEGORIA D2 QUE ERA LA MAXIMA, ME DIERON LA D1; LA VERDAD ES QUE NO ME PERCATE DE ESE DETALLE, YA QUE ME CONFORMABA CON QUE ME LO RENOVASEN Y PUDIESE SEGUIR MANEJANDO CAMIONETAS Y TAXIS POR EJEMPLO.
PERO O CASUALIDAD, EL AÑO PASADO ME PARARON CON EL TRAILER DEL CUATRICICLO Y POR BUENA LECHE DEL POLICIA NO ME HICIERON NINGUNA MULTA NI ME RETUBIERON EL VEHICULO, YA QUE LA CATEGORIA D1 NO ME PERMITE REMOLCAR TRAILERS :shock: COMO TERMINA LA HISTORIA, SAQUE OTRO REGISTRO NUEVO PERO DE CATEGORIA B2 (PARTICULAR QUE ME PERMITE LLEVAR REMOLQUE DE HASTA 700Kg), IRONICO NO? UN REGISTRO DE CATEGORIA INFERIOR ME PERMITE HAER ALGO QUE UNO DE CATEGORIA SUPERIOR NO?
ASI QUE AHORA TENGO 3 REGISTROS DE CAPIAL UN A22 PARA MOTOS DE HASTA 300CC., UN B2 PARTICULAR, Y UN PROFESIONAL D1( VEHICULOS DE HASTA 8 PAX) :shock: :shock: :shock: :shock: [-o<
QUE LE VAMOS A HACER MAX, ES LO QUE HAY :cry:

SALU2, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Y yo que le discutía a un cana a muerte de que mi registro de auto de san isidro servía para la GV 3P....yo le insistía que me haga la boleta porque seguro estaba equivicado...menos mal que me dejó ir...
Ahora pregunto: el caso es igual para todos los registros de la Pcia de Bs As?
claudio
socio 952

Imagen
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

yo lo renové el mes pasado en san isidro. Tenía solo para autos y pasé auna categoría más arriba (camionetas hasta 3750 Kg). En la dirección de tránsito me aseguraron que si me paraba la policía o inspector de tránsito no pueden detenerme ni secuestrarme el vehículo, el problema lo hubiera tenido, en caso de siniestro, con la cia de seguros.
Socio # 5220
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

SI POYO, PODES CON EL D2, EL QUE YO TENIA ERA EL D1, PERO IGUAL ENTRA A LA PAGINA DEL GOBIERNO Y BUSCA EN BIBLIOGRAFIA, Y LEETE EL PARRAFO DE CATEGORIAS DE LA LEY NACIONAL DE TRANSITO, Y EL MISMO PARRAFO PERO DE LA LEY DE TRANSITO DE LA CAPITAL FEDERAL, TE LO DIGO POR QUE YO TAMBIEN DISCUTI, Y DISCUTI PERO ME LA TUBE QUE BANCAR...
SALUDOS CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

ACA TENES EL LINK
http://www.buenosaires.gov.ar/guiaba/gu ... u=1&id=341
Y ESTE ES EL DE LA BIBLIOGRAFIA
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr ... u_id=20586
ESPERO QUE TE SIRVA, SALUDOS
CUALI.-
SOCIO 5410

Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Gracias Maxi por el dato. =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

BUENA DATA MAX!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Claudio . Cada Municipio que emite registros tiene su propia normativa . Por ende. En San isidro es como te dije .En capital el B1 incluye camionetas hasta 3500 . En el resto sinceramente desconozco.
Hay que mirar en laparte a atras del registro donde dice las categorias y ver que tipo de vehiculo tenes
Ya te digo el mayor probema puede surgir con las cias de seguros
MAX V6
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

COMO DIRIA EL CHAVO DEL 8: ESO, ESO, ESO :cool:
LO CIERTO ES QUE TODOS PENSAMOS PRIMERO EN LA POLI, Y EL VERDADERO PROBLEMA ESTA EN LAS CONCECUENCIAS LUEGO DE ALGUN EVENTUAL SINIESTRO. PENSEMOS QUE EL NEGOCIO DE LAS COMPAÑIAS ES COBRAR Y TRATAR DE NO PAGAR... PENSEMOS QUE ANTE CUALQUIER TECNISISMO LOS QUE QUEDAREMOS DESAMPARADOS SEREMOS NOSOTROS, SALUDOS Y BIEN MAX :smt023
SOCIO 5410

Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

EN MARDEL SABE ALGUNO COMO ES???
XQ YO TENGO B1-AUTOMOVIL!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

A modo de colaborar desde la Patagonia a lo dicho por Maxi...

OJO que si NO tienen la categoría adecuada (como comenta Maxi). Les recomiendo NO ir manejando Uds para hacer la prueba de manejo. lleven a alguno que maneje y que tenga el registro en condiciones.

Esto lo aclaro porque les pueden hacer una multa por manejar sin el registro con la categoría adecuada.

¿ uhhh fuí claro ??? :shock:

Un abrazo

Daniel
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

MAC :ANDATE A LA MUNICIPALIDAD DONDE SACAN NEL REGISTRO Y DECILES QUE TENES UNA GRAN VITARA Y POR ENDE NECESITAS QUE TU REGISTRO INCLUYA CAMIONETAS O 4X4 .SI DICE AUTOMIVIL Y EXISTE LA CATEGORIA CAMIONETAS DEBERIAS ESTAR EN ELLA
MAX V6
Jabier
Nuevo Suzukero !

Nota por Jabier »

Lo acabo de renovar en San Isidro el 16/06 y es CATEGORIA BBBBBBBBBBBB???
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

maximiliano estraviz escribió:MAC :ANDATE A LA MUNICIPALIDAD DONDE SACAN NEL REGISTRO Y DECILES QUE TENES UNA GRAN VITARA Y POR ENDE NECESITAS QUE TU REGISTRO INCLUYA CAMIONETAS O 4X4 .SI DICE AUTOMIVIL Y EXISTE LA CATEGORIA CAMIONETAS DEBERIAS ESTAR EN ELLA
ASI ES MAXI, LA MACANA ES Q AK, NO PODES IR DE UNA A DAR EXAMEN CON LA CHATA, YA QUE TE TENES Q COMER 3 DIAS DE CHARLAS Y EXAMEN SOBRE MANEJO DEFENSIVO Y NO SE Q MAS.... :shock:
UN GARRONASOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

MAC FIJATE BIEN PORQUE COMO AMPLIAS CATEGORIA UNICAMENTE Y NO ES RENOVACION CAPAZ QUE NO TENES CHARLA . AVERIGUALO , YO NI IDEA COMO SE MANEJAN EN MDP
MAX V6
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che no quiero desvirtuar el post pero me parece muy buena idea la de HETITOR de abrir otro post justamente para que nos vallamos enterando de las cosas que x ahi no sabemos y que otro las pueda aportar, ya que yo x ej no tenia idea que si gendarmeria te pide abrir el porton trasero a no ser que vean algo sospechoso y con 2 testigos de x medio no lo puede hacer?... y asi como esto seguramente deben haber muchas cosas mas que no debo saber...

Que les parece, lo abrimos... es una buena lectura informativa para todos creo yo!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchachos ya lo abri, a quien quiera aportar mas datos esta a la dispocision de todos.

vuelvo a pedir disculpas si alguien cree que estoy desvirtuando el post, realmente no es mi intencion
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Mac, yo amplié de auto a camioneta em marzo, para ir con cuneta a corona, y lo unico que tuve que dar fue el examen, ni charla , ni curso ni nada, ni revisacion medica, ya que te amplian, no es renovacion
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

O SEA Q ME CONVIENE IR AHORA, CUANTO ANTES, XQ EN AGOSTO SE ME VENCE EL REGISTRO!!!! NO???
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder