VISTE MAX, GENERALMENTE UNO NO PRESTA ATENCION A CIERTOS DETALLES, Y DESPUES SE TE VIENE LA NOCHE DE GOLPE.
COMO ANEGDOTA, TE CUENTO QUE YO TENIA UN REGISTRO PROFESIONAL DE CAPITAL, LO HABIA SACADO ANTES DE LA SANCION DE LA LEY DE TRANSITO, POR UNA EQUIVOCACION DE PARTE DE LA DIRECCION DE TRANSITO ME LO DIERON POR 10 AÑOS, COSA QUE NUNCA SE PODIA DAR A UN PROFESIONAL, CUANDO FUI A RENOVARLO ME DIJERON QUE ESTABA MAL DADO EL REGISTRO, A LO QUE RESPONDI, QUE NO ERA UN PROBLEMA MIO, YA QUE EL ERROR LO HABIAN COMETIDO ELLOS Y QUE SEGUN MI REGISTRO ESTABA EN VIGENCIA Y PRETENDIA RENOVARLO, ASI QUE ME RENOVARON EL MISMO, PERO EN LUGAR DE DARME LA CATEGORIA D2 QUE ERA LA MAXIMA, ME DIERON LA D1; LA VERDAD ES QUE NO ME PERCATE DE ESE DETALLE, YA QUE ME CONFORMABA CON QUE ME LO RENOVASEN Y PUDIESE SEGUIR MANEJANDO CAMIONETAS Y TAXIS POR EJEMPLO.
PERO O CASUALIDAD, EL AÑO PASADO ME PARARON CON EL TRAILER DEL CUATRICICLO Y POR BUENA LECHE DEL POLICIA NO ME HICIERON NINGUNA MULTA NI ME RETUBIERON EL VEHICULO, YA QUE LA CATEGORIA D1 NO ME PERMITE REMOLCAR TRAILERS

COMO TERMINA LA HISTORIA, SAQUE OTRO REGISTRO NUEVO PERO DE CATEGORIA B2 (PARTICULAR QUE ME PERMITE LLEVAR REMOLQUE DE HASTA 700Kg), IRONICO NO? UN REGISTRO DE CATEGORIA INFERIOR ME PERMITE HAER ALGO QUE UNO DE CATEGORIA SUPERIOR NO?
ASI QUE AHORA TENGO 3 REGISTROS DE CAPIAL UN A22 PARA MOTOS DE HASTA 300CC., UN B2 PARTICULAR, Y UN PROFESIONAL D1( VEHICULOS DE HASTA 8 PAX)
QUE LE VAMOS A HACER MAX, ES LO QUE HAY
SALU2, CUALI.-