Volvimos de la ferroviaria
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Despues que nos despedimos, con el amigo Croamgnon seguimos un ratito más hacia la ruta 6, por un camino vecinal donde habíamos visto venir un tractor. Unos tremendos huellos en barro de primera calidad nos obligaron a andar a fondo siguiendo los mismos, pero mis MUD no les gusta estar encerradas así en un momento, se salieron y casi voy a parar a un zanja.......

No tengo más.....

No tengo más.....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
como siempre de primera
lastima el final, paramos a en la ruta y sorpresa michataa dejando un charco enorme de aceite en el piso ,asi que le puse aceite que tenia y me fui rapidito pa casa.
creo que es el famoso reten de bancada espero poder cambiarlo esta semana y llegar a la chacon
saludos bruno

lastima el final, paramos a en la ruta y sorpresa michataa dejando un charco enorme de aceite en el piso ,asi que le puse aceite que tenia y me fui rapidito pa casa.
creo que es el famoso reten de bancada espero poder cambiarlo esta semana y llegar a la chacon

saludos bruno
por siempre suzukero
Que bien que la pasaron guacho y yo en casa todo el finde con fiebre en cama
no vi ni la vereda.
Dany te la tenias calladito esa, te felicito por la chata!!!!!!!!!
Cromagnon que envidia tenes la chata de mis sueños!!!!!!!! no la vendas hasta que junte la guita!!!!
Spinelli no habras badeado con la Kompressor no?

Dany te la tenias calladito esa, te felicito por la chata!!!!!!!!!
Cromagnon que envidia tenes la chata de mis sueños!!!!!!!! no la vendas hasta que junte la guita!!!!
Spinelli no habras badeado con la Kompressor no?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Pablini4x4
- Staff
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Hola gente, antes que nada quiero agradecer a todos por la muy buena onda, (ni hablemos de las exelentes piezas de parrilla que comi , por no llevar nada ).
La pase realmente espectacular con muchos amigos ...
Ahi van algunas fotos , no tengo muchas , eso si
TIRRIIIIIIIIIIIIIIIII , TE QUERES MATARRRRRRRRR !!!!!!
Esta primera foto es la VERDAD del asado , Leo preparando y prendiendo el fuego que el Poyo tenia que seguir , pero Leo ya les explicara personalmente como fue y siguio el tema .

La pase realmente espectacular con muchos amigos ...
Ahi van algunas fotos , no tengo muchas , eso si
TIRRIIIIIIIIIIIIIIIII , TE QUERES MATARRRRRRRRR !!!!!!

Esta primera foto es la VERDAD del asado , Leo preparando y prendiendo el fuego que el Poyo tenia que seguir , pero Leo ya les explicara personalmente como fue y siguio el tema .

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- Pablini4x4
- Staff
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
El PAMPA , un capitulo aparte , muy buena organizacion y ni hablar de los cuidados de todos los detalles , un GROOOOOOOSSSSOOOO
Y el salamin y el vinito , exquisitos .( mi mujer me llama cada ratito para que tipo dragon le prenda una hornalla , restos de aliento del salamincito del pampa )
Pablo , hoy la lave y quedo igualita a como me la dio , mañana veo (el tema era probarla
), ademas hacia menos friito que en el jeep .
Pd:me estare poniendo viejo ????????????

Y el salamin y el vinito , exquisitos .( mi mujer me llama cada ratito para que tipo dragon le prenda una hornalla , restos de aliento del salamincito del pampa )

Pablo , hoy la lave y quedo igualita a como me la dio , mañana veo (el tema era probarla

Pd:me estare poniendo viejo ????????????
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
cHE MUY BUENA LA TRANVIESÍA, LA PASAN DE PUTA MADRE
MORFAN COMO SI ESTUVIERAN EN UN ORFANATO
UNA CONSULTA, LA GV, DA PARA PONERLE UNAS LLANTITAS VIEJAS PARA CIRCULAR POR LA VÍA, ESO SERÍA PARA ALQUILAR BALCONES.
dIGO LES HACEN TANTAS PERRERÍAS, QUE POR AHÍ SERÍA MUY DIVERTIDO SI DA LA MEDIDA DE LA TROCHA.
LO DEJO PICANDO.
Y FELICITACIONES.....
MORFAN COMO SI ESTUVIERAN EN UN ORFANATO
UNA CONSULTA, LA GV, DA PARA PONERLE UNAS LLANTITAS VIEJAS PARA CIRCULAR POR LA VÍA, ESO SERÍA PARA ALQUILAR BALCONES.
dIGO LES HACEN TANTAS PERRERÍAS, QUE POR AHÍ SERÍA MUY DIVERTIDO SI DA LA MEDIDA DE LA TROCHA.
LO DEJO PICANDO.
Y FELICITACIONES.....
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
SOGT : Sos un capo !!! muy buena la chata peroooooo.......... Si ni siquiera la compraste todavia como hiciste ??????? Si querias probarla la probaste de verdad !!!!!!!! .
Ahora no vas a ir al que te la vendio y decirle ..."Y ...Mucho no me convence , di un a pequeña vueltita y nada mas...a penas si pude poner la doble ... "
SI ESTA BUENA QUEDATELAAAAAAA !!!!!!! TA LINDA !!!
Ahora no vas a ir al que te la vendio y decirle ..."Y ...Mucho no me convence , di un a pequeña vueltita y nada mas...a penas si pude poner la doble ... "
SI ESTA BUENA QUEDATELAAAAAAA !!!!!!! TA LINDA !!!
MAX V6
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
nuuuuuu , el tema es decirle flaco la chata me gusta , pero tiene un par de detalles , tales como , barrito y algun que otro pasto colgado , al hacerla revisar no la pude ver bien , lavale el chasis y me la llevo de vuelta el finde que viene y la pruebo mejor (playa a full ) , pero esta la ch.a.con , asi que le voi a decir que me la prepare para el proximo finde y la pruebo bien 

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
Veo que la pasaron espectacular!!!!!
Se divirtieron mucho en el barro!!!! Despues de Pehuenia, organizaremos alguna con mucho barro, en esta zona!!!!
Felicitaciones Sogt por tu nueva adquisicion!!!!
Que la disfrutes mucho!!!!!
Muy buenas las fotos
Se divirtieron mucho en el barro!!!! Despues de Pehuenia, organizaremos alguna con mucho barro, en esta zona!!!!
Felicitaciones Sogt por tu nueva adquisicion!!!!
Que la disfrutes mucho!!!!!
Muy buenas las fotos

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!