fui a herramientas
configuraciones
mapa
registro de trayecto MOSTRAR y ando
esto es todo el fin de semana

Gsomi, antes que nada bienvenido al Club....gsomi escribió:Guillermo, ahora contanos si podes hacer el Back, o sea, navegar el track en sentido contrario para retornar al punto de salida.- Gracias!!!!
Juanjo..... te los envía y te dice que el GPS los recibió bien...... pero despues en el 750 no se ven......y LRMQLP...Juanjo escribió:Guille bajate los tracks que te hizo el CX abrilos con el mapsurce y despues seleccionales conecta el 750 y pone enviar track o rutas y despues intenta verlos en el 750... eso es lo que no se puede hacer. Es una de las funciones mas interesantes para cuando uno hace off road y por ejemplo no hay caminos y tenes que ir por las huellas del otro. Si no soy claro mas tarde te lo explico detalladamente
Si 4KD, el Nuvi 200 graba tacks. Para esto hay que cargarle un Firmware especial, creo que es el 3.4, y con este firmware a traves de un menú oculto, accedes a la opción de guardar traks, y te digo que guarda unos tracks barbaros con 1 punto por segundo sin limites.4kd escribió:Como andas fercho, el nuvi 200 puede grabar track? en donde?Fercho_MDP escribió: Lo que no puede hacer hasta ahora, es pasar otros tracks que tengo grabados en la compu (grabados con el NUVI 200, y con el Vista Cx
Saludos
Si 4KD, el Nuvi 200 graba tacks. Para esto hay que cargarle un Firmware especial, creo que es el 3.4, y con este firmware a traves de un menú oculto, accedes a la opción de guardar traks, y te digo que guarda unos tracks barbaros con 1 punto por segundo sin limites.4kd escribió:Como andas fercho, el nuvi 200 puede grabar track? en donde?Fercho_MDP escribió: Lo que no puede hacer hasta ahora, es pasar otros tracks que tengo grabados en la compu (grabados con el NUVI 200, y con el Vista Cx
Saludos