En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mariela, estoy buscando un 4x4 para mi y dentro de lo que vi hay algunos que no son de mi provincia (Santa Fe). ¿Son dificiles estos tramites de cambio de provincia? ¿Me puede traer problemas o quedar deudas pendientes? Gracias
Besos
Pato
HOLA PATO................., NO ES NINGUN PROBLEMA COMPRAR UN VEHICULO DE DISTINTA JURISDICCION, TENES Q TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS, COMO POR EJEMPLO AVERIGUAR BIEN LAS DEUDAS DE PATENTES....
OJO QUE LA PCIA DE CORDOBA ES LA UNICA PROVINCIA Q TIENE DOBLE IMPOSICION( QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE COBRAN PATENTES EN RENTAS Y EN LA MUNICIPALIDAD) OSEA Q HAY Q AVERIGUAR EN LOS DOS LADOS, PERO SOLO PARA EL CASO ESPECIAL DE CORDOBA. LUEGO HAY Q DARLE LA BAJA IMPOSITIVA, UNA VEZ TRNAFERIDO Y NO EXISTIENDO DEUDA Y EL ALTA EN EL LUGAR DE LA FUTURA RADICACION Y LISTO. SI TENES ALGO EN CONCRETO, ME DECIS EL DOMINIO Y NOS FIJAMOS.
hola, no lo primero que tenes que haces es transferirlo osea que en el titulo figure tu nombre y la direccion aca en buenos aires y ahi presentarte a dar la baja, lo podes hacer por la casa de la provincia de cordoba, pero ojo averigua bien las patentes, porq si son anteriores al 2003 y estan en juicio no te aparecen por sistema, eso tarda una semana y lo pedis en la casa de cordoba. saludos
Hola mariela, en primer lugar bienvenida!!!!, y gracias por la voluntad y la paciencia...
Pregunta 1: quiero comprarle la camioneta a un amigo, yo se que no tiene problemas legales ni de papeles, solo debe algunas patentes, (tengo cedula verde y el titulo automotor). El tema es que esta a nombre de una sociedad que ya no existe, y una de las partes de esa soc. falleció. ¿que tramites hay que hacer?, ¿es muy complejo?.
Pregunta 2: si no tiene pedido de captura y con el seguro de terceros al dia ¿puedo circular, no?. Mas alla de que me jodan con el tema de la cedula azul claro, ¿verdad?.
Mariano C escribió:Hola mariela, en primer lugar bienvenida!!!!, y gracias por la voluntad y la paciencia...
Pregunta 1: quiero comprarle la camioneta a un amigo, yo se que no tiene problemas legales ni de papeles, solo debe algunas patentes, (tengo cedula verde y el titulo automotor). El tema es que esta a nombre de una sociedad que ya no existe, y una de las partes de esa soc. falleció. ¿que tramites hay que hacer?, ¿es muy complejo?.
Pregunta 2: si no tiene pedido de captura y con el seguro de terceros al dia ¿puedo circular, no?. Mas alla de que me jodan con el tema de la cedula azul claro, ¿verdad?.
Muchas gracias.
HOLA COMO ESTAS????
PRIMERA PREGUNTA: ES UN TEMA...., LA SOCIEDAD SE DISOLVIO??? PREGUNTA FUNDAMENTAL.
SEGUNDA PREGUNTA: PODER CIRCULAR PODES, TE PUEDEN JODER SI ESTA VENCIDA LA CEDULA VERDE, TAL VEZ CON ALGUN PERMISO PARA CIRCULAR PODES PILOTEARLA, PERO CUIDADO CON EL TEMA DEL SEGURO ANTE CUALQUIER SINIESTRO SI NO TENES 08, PORQ ANTE UN SINIESTRO DE ROBO NO LA COBRAS, TE RECOMIENDO EN ESE CASO QUE LE COLOQUES UN DISPOSITIVO DE RASTREO, SI ES Q NO LO TENES.
Voy a averiguar sobre la sociedad.
¿que es el 08 (disculpa la ignorancia)?
Lo del rastreo creo que seria lo mejor, por ahora.
Muchas gracias mariela.
Saludos.
Mariano C escribió:Voy a averiguar sobre la sociedad.
¿que es el 08 (disculpa la ignorancia)?
Lo del rastreo creo que seria lo mejor, por ahora.
Muchas gracias mariela.
Saludos.
HOLA, TE EXPLICO EL FORMLARIO 08, ES LO QUE APARENTEMENTE TE FALTARIA A VOS PARA CUMPLIR CON EL TRAMITE DE TRANSFERENCIA, ES EL CONTRATO DE TRANSFERENCIA (FORMULARIO COLOR VERDE) FIRMADO POR LA PARTE VENDEDORA, Y TE PERMITE PONER EL VEHICULO A TU NOMBRE, SI LO TENES NO HAY PROBLEMA, NI QUE HALLA FALLECIDO ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD NI QUE SE HALLA DISUELTO.
YO TENGO UNA PREGUNTA, A VER Q ME DECIS....................
TENGO PARA TRAER DE BRASIL, EL AUTO O MOTO QUE QUIERA, PERO NINGUNO TIENE PAPELES, Q HAGO??????
NO voy a ser original "Bienvenida al foro" y muchas gracias por la buena onda
si al ppio parecio que te cortaron el rostro, no es por mala onda, sino que los moderadores vigilan mucho las entradas porque ya ha pasado que se utiliza el foro para beneficio personal y alejado del motivo por el cual fue creado. Solo comunicaron las normas
aca sobra buena onda y entiendo que ya lo has percibido
esperamos verte en los encuentros y salidas
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mariela te doy una mano con esto para despejarle la duda a Mariano...
PERO CUIDADO CON EL TEMA DEL SEGURO ANTE CUALQUIER SINIESTRO SI NO TENES 08, PORQ ANTE UN SINIESTRO DE ROBO NO LA COBRAS
Efectivamente para cobrar x un siniestro sea x choque o robo si el supuesto dueño del vehiculo no lo tiene transferido debe presentar al menos un boleto de compraventa hecho x escribania o el 08 firmado no solo x la parte vendedora sino tambien completo con la parte compradora mas alla que aun no esten gestionados los tramites de la transferencia ya que el 08 firmado solo x el vendedor no acredita la titularidad de quien posee el vehiculo nosabiendose asi quien va a ser finalmente el titular del rodado.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
NO voy a ser original "Bienvenida al foro" y muchas gracias por la buena onda
si al ppio parecio que te cortaron el rostro, no es por mala onda, sino que los moderadores vigilan mucho las entradas porque ya ha pasado que se utiliza el foro para beneficio personal y alejado del motivo por el cual fue creado. Solo comunicaron las normas
aca sobra buena onda y entiendo que ya lo has percibido
esperamos verte en los encuentros y salidas
HOLA ADRIAN, GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y SI COMPRENDI MI ERROR, PERO NO FUE INTENCIONAL, NI CONOCIA LAS NORMAS DE ACA, ES QUE MUCHAS VECES UNO PIENSA UNA COSA Y OTROS INTERPRETAN OTRA, COMO PASO EN ESTE CASO, YO CREIA QUE ESTABA HACIENDO UN BIEN Y ALGUNOS PENSABAN QUE ESTABA PROMOCIONANDO MIS SERVICIOS.
ESPERO TAMBIEN CONOCERNOS EN ALGUN ENCUENTRO, TE CUENTO UN POQUITO DE MI BB, ELLA ES VIRGEN EN ESTO, SERA CUESTION DE ESTRENARLA Y ENSEÑARLE LO QUE ES 4X4, SE LA COMPRE A UN MEDICO CIRUJANO QUE TAMPOCO LE ENSEÑO, JEJEJEJ.
POR AHORA MIS CLIENTES LA LLAMAN EL RAYO VERDE, PORQ ESTOY TODOS LOS DIAS CORRIENDO POR BS AS A MIL, PERO SE PORTA DE 10, ES MI FIEL COMPAÑERA.
Matute_zx escribió:Mariela te doy una mano con esto para despejarle la duda a Mariano...
PERO CUIDADO CON EL TEMA DEL SEGURO ANTE CUALQUIER SINIESTRO SI NO TENES 08, PORQ ANTE UN SINIESTRO DE ROBO NO LA COBRAS
Efectivamente para cobrar x un siniestro sea x choque o robo si el supuesto dueño del vehiculo no lo tiene transferido debe presentar al menos un boleto de compraventa hecho x escribania o el 08 firmado no solo x la parte vendedora sino tambien completo con la parte compradora mas alla que aun no esten gestionados los tramites de la transferencia ya que el 08 firmado solo x el vendedor no acredita la titularidad de quien posee el vehiculo nosabiendose asi quien va a ser finalmente el titular del rodado.