algun sabio que me ayude con el tironeo

Responder
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...

algun sabio que me ayude con el tironeo

Nota por manuelti. »

por lo que eh leido en algunos post puede llegar a ser la valvula paso a paso pero no se donde esta ,alguien que sepa donde se encuentra esta valvula y me diga se los voy a agradeser, mi camioneta es una sidekick 93, 1.6 , 16 valvulas, inyeccion. saludos y el suzuki club es una masa ya soy adicto.
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

no soy sabio , pero pueden ser las bujias fijate :wink:
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelti. »

las bujias parecen que estan bien aparentemente por lo que eh leido en post biejos pareciera que es la valvula paso a paso pero no la encuentro en mi sidekick no se si esta en el mismo lugar que las vitaras si alguien tiene alguna foto o algo. en mi motor en la iyeccion dice(ELECTRONIC FUEL INJECCION).saludos
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

manuelti. escribió:las bujias parecen que estan bien aparentemente por lo que eh leido en post biejos pareciera que es la valvula paso a paso pero no la encuentro en mi sidekick no se si esta en el mismo lugar que las vitaras si alguien tiene alguna foto o algo. en mi motor en la iyeccion dice(ELECTRONIC FUEL INJECCION).saludos
Es dificil que sea la paso a paso ya que esta lo que puede hacer es subirte o bajarte las rpm. Fijate cables de bujia, TPS, MAF y también inyectores.
:shock:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Manuelti, mirá, te los digo por experiencia, parece simple, pero ojo con toquetear....., por que mejor no sacás un turnito en lo de Leoncio, se la dejás 2 días, y te la deja joya y te dice bién lo que tiene y lo que no... :wink: :wink:

" es mi humilde opinión"

Suerte !!!! :B: :B: :B: :B:
Máximo
Responder