algun sabio que me ayude con el tironeo
algun sabio que me ayude con el tironeo
por lo que eh leido en algunos post puede llegar a ser la valvula paso a paso pero no se donde esta ,alguien que sepa donde se encuentra esta valvula y me diga se los voy a agradeser, mi camioneta es una sidekick 93, 1.6 , 16 valvulas, inyeccion. saludos y el suzuki club es una masa ya soy adicto.
-
- Suzukero Asiduo !
las bujias parecen que estan bien aparentemente por lo que eh leido en post biejos pareciera que es la valvula paso a paso pero no la encuentro en mi sidekick no se si esta en el mismo lugar que las vitaras si alguien tiene alguna foto o algo. en mi motor en la iyeccion dice(ELECTRONIC FUEL INJECCION).saludos
Es dificil que sea la paso a paso ya que esta lo que puede hacer es subirte o bajarte las rpm. Fijate cables de bujia, TPS, MAF y también inyectores.manuelti. escribió:las bujias parecen que estan bien aparentemente por lo que eh leido en post biejos pareciera que es la valvula paso a paso pero no la encuentro en mi sidekick no se si esta en el mismo lugar que las vitaras si alguien tiene alguna foto o algo. en mi motor en la iyeccion dice(ELECTRONIC FUEL INJECCION).saludos