C.Ha.Con II ¡¡GRACIAS!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

que mas decir un dia p ta madre
exelente todo organizacion ,asado y las pruevas muy buenas

felicitaciones a todos :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

tambien quiero agrader a todos los que me dieron una mano con la chata leo poyo ale hfrata etc ,pero en especial a javo70 que me acompaño hasta mi casa por si se me paraba la chata =D> =D> =D>

hablando de la chata se habia enojado por que la meti en el barro ,por que hoy por la mañana me levanto le doy arranque y nada . con mi cuñado la empujamos, arranca y la llevo directo al lavadero la hago lavar toda chasis motor y carroseria y aqui lo bueno le doy arranque y magia se arreglo . la arranco como 20 veces y arranca todas y bien con fuerza .

si a mi chata no le gusta el barroooooooooooooooooooooooooooo que agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

SIN PALABRAS, ME DIVERTI MUCHISIMO CREO QUE AO HUBIESE LABURADO EN EL ACA, HUBIESE ESLINGADO MENOS VECES UNCA CAMIONETA!!!!
HACE 10 MESES ATRAS NO SABIA LO QUE ERA UNA 4X4 ( ya se tito estas pensando seguis sin saberlo !!! )
PERO DE A POCO VOY A PRENDIENDO Y ME DIERON UN LUGAR EN EL CLUB PRIVILEGIADO!

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!
A RICHAD -G ( que nos demostro a american y a mi que no es lachata sino los pilotos!!! ) :lol:

Y GRACIAS A COCODRILO DUNDEE POR BANCARME !!!!!! ( JORGE ROCA )

LAMENTO NO PODER HABERME QUEDADO AL ASADO!!!!

BESOS A TODOS!!!

DELTA

PD POYO!!!!!!!!!! ANDA A LPMQTP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS PIBES QUIEREN QUE ME PELE Y ME COMPRE UNA CAMPERITA DE ARGENTINA!!!

PD2 PONELE LA FOTO AL GUARDAVIDAS QUE LO MIRA POR INTERNET!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Otra vez ganaron jms y shadow???? Que grossos!!!

Felicitaciones!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

chacon 2

Nota por Jorge Roca »

espectaculas experiencia =D> =D> =D>
gracias a los organizadores como siempre. unos genios.
lastima que no nos pudimos quedar al asado. :evil:
nos vemos en pehuenia.
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Felicitaciones, se ve que la pasaron de primera :B: :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Felicitaciones a juanma y shadow por el primer puesto y por supuesto a todos por la organización que se mandaron... se ve que la pasaron excelentemente bien y con un sol de aquellos....

Muy buenas las fotos.... =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

FELICITACIONES CHICOS, SE VE QUE SE DIVIRTIERON Y LA PÁSARON DE DIEZ, SE NOTA EL ESFUERZO DE LOS ORGANIZADORES Y LAS GANAS DE LOS CONCURSANTES . DE COMPETIR Y PASARLA BIEN,



SUBAN VIDEOS POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!! =D> =D> =D>

SALUDOS SERGIO
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Nota por Claudio Spinelli »

Me sumo a los comentarios de todos ,pasamos un dia espectacular,la organizacion ,el grupo humano ,tdo magnifico,no me quiero olvidar de mi copiloto Guillote que no le alcanzaban las manos para colocar la eslinga para salir del barro ,como asi tambien nuestros compañeros de equipo.los chicos marplatenses,Leo y Nico ,unos femomenos,lastima que se les mojo el filtro de aire y no pudieron hacer las ultimas pruebas.A nosostros nos costo un paragolpes destruido y para rematarla cuando llegamos al quincho vimos que estaba perdiendo liquido refrigerante,efectivamente cuando levanto el capot y trato de encontrar el motor dentro de una masa de barro veo que ya no tenia mas liquido y un lindo chorrito salia del radiador ,carque 2 bidones de agua y como estaba sali volando ,con la custodia de Delta y Guilllote por si me quedaba en la ruta,carque en el viaje 2 veces agua y de pronto dejo de perder hasta el dia de hoy,ALGUIEN me puede explicar tecnicamente porque dejo de perder el radiador.... Por todo esto queria disculpareme ya que no me pude quedar en el asado tan esperado durante todo el dia por mi,ni me pude despedir de nadie,me agarro el cagaso de quedarme en la ruta de noche y en una zona fulera,la verdad que volvi cortando clavos con miedo de recalentar la chata o fundirla.Bueno espero vernos pronto un abrazo a todos.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Nota por Claudio Spinelli »

Van algunos fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Nota por Claudio Spinelli »

Cuando se va a publicar como quedaron las posiciones de los equipos???
No tenemos idea como nos fue ,gracias Claudio :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

fELICITACIONES A TODOS como siempre todo organizado de 10 por los comentarios..lastima que este un poco lejos ..Lo que me PERDI...... =D> =D> =D>
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Veo que la pasaron de 10. Muy lindas las fotos. Felicitaciones a todos !!!!!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

realmente pasamos un dia espectacular , creo que no hay palabras de agradecimiento para los organizadores , veedores y participantes , aprendimos y compartimos un monton de cosas ,la verdad que hicimos casi 1000 km y la pasamos tan bien que ni nos dimos cuenta ,
lo unico que no aprendimos fue a colocar las cadenas :mrgreen: , cuando vean las posiciones se daran cuenta :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UN DIA , COMO EL DEL SABADO !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Chicos : VEO QUE ESTOVO BARBAROY LAPASARON DE DIEZ . LA IDEA ERA PODER LEGAR A VER AUNQUE SEA LAS ULTIMAS PRUEBAS ,PERO BUEH ,LLEGAMOS ALANOCHECERY EN MEDIO DE LA NIEBLA PÀRA LA CENA (La proxima estoy a las 8 AM aunque este solo pero no me lapierdo) ENCIMA LA GALLEGUITA DEL GPS SE TILDO DICIENDO DOBLE A LA DERECHA DESDE CASTELAR Y FINALMENTE LO CONSIGUIO . NOS HIZO ENTRAR A GABY69 Y A MI POR ELCENTRO DE MARCOS PAZ . LUEGO NOS METIO POR LOS SUBURNIOS DE MARCOS PAZ PORV HUELLONES DE TIERRA Y ARBUSTOS PARA FINALMENTE ENTRAR AL PREDIO DESDE ELOTRO LADO QUE ENTRARON TODOS (Propongo el recorrido como travesia extrema y cursos de defensa personal )
NPO SE IMAGINAN LAS CARIPELAS QUE SE ASOMABAN Y LAS SOMBRAS POR ATRAS DE LOS ARBUSTOS .......
ENCIMA UNA CHATA SOLA CON DOS CHABONES ADENTRO GUIADOS EXCLUSIVAMENTE POR UNA GALLEGA CIBERNETICA ENTRE MEDIO DE LA NIEBLA. Y POR ZONAS DESCONOCDAS
ESO ES AVENTURA (QUE CHACON NI CHACON)!!!!

FUERADE JODA . MUY BUENO EL ASADO Y COMO SIEMPRE AUNQUE SEA SOLO EN LA CENA LA PASAMOS DE DIEZ !!!!!!GRACIAS A TODOS !!!
Y FELICITACIONES A LOS QUE COMPITIERON !!!!!!!!
MAX V6
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

NO MI POYITO LEON, DESPUÉS DE LA CLASE MAGISTRAL SOBRE COLOCACIÓN DE CADENAS QUE LE DÍ, ME HACE ÉSTO???
NOOO, YO NO SOY EL RESPONSABLE DE VUESTRA UBICACION EN EL CLASIFICADOR FINAL, NONONO.
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X .

IGUAL VEO QUE NO LES HICIERON FALTA, LA PASARON DE RPM IGUAL
FELICITO A LOS ORGANIZADORES Y A LOS PARTICIPANTES TODOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! ! ! ! !

Realmente los felicito. La organización, impecable, todos los detalles.
Yo llegué cerca del mediodía y solo fuí a chusmear (y a apoyar al equipo Marplatense), y les aseguro que la pasé bárbaro. La onda que se vivió fue la mejor. A pesar de que hubo varias chatas lastimadas, nadie perdió la buena onda y las ganas de divertirse.
Y lo vimos a LEO Leon, dando cátedra de como pasar las puertas usando recorridos distintos, y con EXITO !!!!!
Mucho barrito, y un día con un sol radiante.
Y que decir del Asadete !!!!!!!!!! estaba para chuparse los dedos. Gracias Flavio por la paciencia de aguantar a la manga de hambrientos que haciamos cola y queríamos apurar el fueguito !!!!!
En fin, como siempre, la pasé de RPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias a todos y EXITOSSSSSSSSSSSSSSSS
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

gente felicitaciones se ve que la pasaron de 10...
de verdad me alegro mucho, y por favor alguin un videito algo o mas fotos aca a la distancia queremos ver un poco mas

saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

Y BUENO.........LA VERDAD..INCREIBLE........LA PASMAOS DE RPM!!!!!!!!!...

FUE UN GUSTO COMPARTIR....ESE DIA CON TODOS USTEDES............
A LOS ORGANIZADORES SON UNOS GROSO...SE TOMARON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ARMAR ESTE PEDEZO DE EVENTO QUE SALIO DE 100000000000000000000....................
A MI AMIGO Y PILO DE CARRERAS LEO GRACIAS LA PASE JOYA, A GUILLOTE Y A CLAUDIO......... UNOS GROSO......

A TODOS LOS CHICOS DE BAIRES......COMO SIMPRE.....GRACIAS..

SLAUDOS Y QUE RE REPITA PRONTO OTRA REUNIO COMO ESTA ........ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Los agradecidos somos nosotros !!!!

Nota por Dr.GR »

En nombre de todos los que participamos del armado del encuentro queremos darles las gracias a todos los que participaron del mismo ya que sin la buena onda que pusieron esto no hubiera sido ni la mitad de divertido de lo que fue.
Queremos agradecer especialmente a los amigazos de Pasión 4x4 Rosario y los chicos de Mar del Plata por los Kilometros recorridos para compartir el encuentro con nosotros y por la buena onda !!!! :B:
Un agradecimiento muy especial a Flavio y a Chipy que se pusieron el asado al hombro y les salio para chuparse los dedos !!!
A Pablo, Juanjo, Richard, Chris, Shadow y Flavio por ayudarnos a marcar el terreno y hacer de veedores de las pruebas.
A Flavio por donar las cintas para marcar las pruebas, a Richard por conseguir la birra, etc, etc, etc.
Como veran son muchos los que pusieron el hombro para que todo salga 10 puntos a todos ellos y a todos Ustedes MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!

Otro agradecimiento especial a Daniel por prestarnos una vez mas su campo para el encuentro y a German por prestarnos las banderillas para las pruebas !!

GRACIAS A TODOS !!!! :B: :B: :B: :B:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bueno primero Felicito a los organizadores de tan esperada competencia, a los que fueron a marcar la semana anterior y a los que se encargaron de darnos de comer tan buen asado...

Les doy las gracias por dejarme participar de un dia tan agradable rodeado de amigos... gracias de corazon..

Y Felicitaciones a los ganadores... se parecen a la seleccion de Brasil :lol:

Un abrazo a todos...
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

lokito35 escribió:NO MI POYITO LEON, DESPUÉS DE LA CLASE MAGISTRAL SOBRE COLOCACIÓN DE CADENAS QUE LE DÍ, ME HACE ÉSTO???
NOOO, YO NO SOY EL RESPONSABLE DE VUESTRA UBICACION EN EL CLASIFICADOR FINAL, NONONO.
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X .

[-o< [-o< [-o< [-o< PERDON PERDON PERDON PROFE , JURO QUE NO VOLVERA A PASAR , PARA LA PROXIMA PRESTARE MAS ATENCION ERAMOS CUATRO PERSONAS PELENDO CONTRA DOS CADENAS QUE SE RESISTIAN A ENTRAR :crashpc: Y LPQLP ( casi nos ahorcamos con tanta cadena).
PERO BUENO ME PARECE QUE ALGUNO DE NUESTROS CONTRINCANTES DECIDIO ENRROSCARLAS PARA QUE NO LAS PODAMOS USAR :---) ( en realidad lo charlamos con Nico, Gustavo y Claudio y fue la ventaja que les queriamos dar ) :---) :---)

CREO QUE FUE UNA SITUACION MUY DIVERTIDA Y ASI ARRANCAMOS EL DIA JUNTO A NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO CLAUDIO Y GUSTAVO DOS FENOMENOS , QUE GRACIAS A MI HABILIDAD :---) EN EL BARRO #-o #-o #-o LE DIERON DE LO LINDO A LA LINGA ,
GRACIAS CLAUDIO Y GUSTAVO , LA PASAMOS DE DIEZ JUNTO UDS
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Los felicito por tanta alegria disparatada.

La han pasado de 10.

Hoy se taparan los desagues de baires, con tanto barro.

Me alegro que hayan divertido y morfado tanto.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

muy buenas las fotos!! pongan mas!!!

EXCELENTE TODO!!!!

=D> =D> =D>
me diverti muchisimo!!. Muchas gracias a los organizadores, veedores y colaboradores ya que todo estuvo muy bien armado y laburado para que todo saliera de primera...

Felicitaciones!!! se pasaron!!! :B: :B:

Tambien felicitar a los Schumacher del Off Road, JMS y Shadow!! y todos los que participaron ya que nos hicieron pasar un dia espectacular!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Yo quiero agradecer personalmente a todos los asistentes por el día espectacular que me hicieron pasar, fue un día cansador pero de ese cansancio lindo, lindo, lindo, que cuando te acostás, cerrás los ojos con una sonrisa grande, grande, grande. =D> =D> =D>

A los participantes por confiar en el Suzukiclub4x4.

Al publico, acompañantes y familia Suzukera en general por venir a compartir un lindo día.

Especialmente a aquellos que hicieron unos cuantos Kilómetros para venir a participar, a mirar, o a comer el asadito.

A los moderadores del Club por darnos este espacio.

A Daniel por facilitarnos las Instalaciones de su Campo.

A esos “Locos Lindos” que con su buena onda me hacen salir de la rutina y olvidar los malos tragos.

Al grupo que me tocó fiscalizar, que ayudaron y respetaron muchísimo con muy buena onda.

A quienes colaboraron de alguna manera.

A quienes nos hicieron el rico asadito.

Y especialmente a quien me pasó a buscar por casa y me devolvió al mismo lugar, ya que mi chata éstá en el taller.
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Tonga tengo lindas fotos del grupo de Pasion, si hoy funca el imagesjak las subo :wink: Ya que fiscalice al grupo pero tambien hice de fotografo oficial :mrgreen: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

A fuerza de ser reiterativo, quiero expresar mi agradecimiento a los organizadores, veedores, participantes y amigos que nos hicieron pasar una sábado espectacular en Marcos Paz.

Felicitaciones a los amigos de Rosario y Mar del Plata que se movilizaron para compartir este encuentro.

Gracias especiales a mi coequiper GMontero y a nuestro copiloto Nacho que cincharon, bufaron y empujaron en mis encajadas.

Este es el espíritu del SC: camaradería y solidaridad, sin competencia.

Lamentablemente no nos pudimos quedar para el asado, será el próximo.

En breve fotos de chapuzones varios tomadas por el primo Calderone.

Para la próxima me anoto como ayudante de organización, veedor, juez y parte...

Abrazos.

PD: seguimos de pesca en Marcos Paz. El año pasado una chapa patente que no salió, este año una cadena de rueda que apareció armadita en el barro del vado de la "islita"de árboles.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Responder