Estamos ansiosos por esas fotos, debe haber material muy buenoDaniel Caviglia escribió:Amigos:
En breve fotos de chapuzones varios tomadas por el primo Calderone.
C.Ha.Con II ¡¡GRACIAS!!
Veo que todo salió de 10.
Felicitaciones a todos, desde los organizadores, hasta los participantes y asadores!!!.
Un saludo especial para el equipo "mucho burro team" (seguro que afanaron con esas chatas...), y otro para el equipo marplatentense, que siempre nos hace quedar bien (aunque esta vez parece que tuvieron algunos inconvenientes con las cadenas).
Me hubiera gustado ir, pero no se pudo....
....espero que la próxima si.
Abrazosssss.

Felicitaciones a todos, desde los organizadores, hasta los participantes y asadores!!!.
Un saludo especial para el equipo "mucho burro team" (seguro que afanaron con esas chatas...), y otro para el equipo marplatentense, que siempre nos hace quedar bien (aunque esta vez parece que tuvieron algunos inconvenientes con las cadenas).
Me hubiera gustado ir, pero no se pudo....

Abrazosssss.

-------------------------
Nº: 2708
el equipo de La Plata no tiene fotos?Juanjo escribió:Tonga tengo lindas fotos del grupo de Pasion, si hoy funca el imagesjak las suboYa que fiscalice al grupo pero tambien hice de fotografo oficial
![]()

GRANDE JUANJO!!
para la proxima metemos unas fichitas a ver si nos ayudan un poco mas!
que gente honesta tiene el club así no se puede ganar!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Esto ya va a ser reiterativo de lo reiterativo, ya que varios lo mencionaron
pero no puedo dejar de decirlo:
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, YA QUE SIN UDS NO SE PODRÍA HABER HECHO LO QUE SE HIZO !!!
Gracias a Daniel Dinardo, dueño del campo, por dejarnos hacer uso de su propiedad
Gracias a German por prestarnos los caños para marcar las pruebas
Gracias a quienes vinieron a marcar una semana antes
Gracias a quienes recorrieron cientos de kilometros para estar presentes
Gracias a quienes hicieron de veedores y fiscales durante las pruebas
Gracias a los asadores
Gracias TITOLOCO por donar los premios para el sorteo y disculpas por haberme olvidade de realizar el sorteo...
( los premios quedan para la próxima )
Gracias a quienes se tomaron toda la cerveza en menos de 1 hora...
Resumiendo:
GRACIAS SUZUKI CLUB 4X4 !!!
En cuanto tenga un poco de tiempo proceso algunos videos para subirlos, y les aseguro que en la C.Ha.Con. III, Brasil pierde el invicto
La pasé muy bien, me encantó ver a Suzukeros que hacía tiempo no veía, a Suzukeros de siempre y a nuevos Suzukeros, ya que ese es el objetivo de este club, tener las puertas abiertas para toda la gente que comparta nuestro espíritu de solidaridad y respeto
GRACIAS !

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, YA QUE SIN UDS NO SE PODRÍA HABER HECHO LO QUE SE HIZO !!!
Gracias a Daniel Dinardo, dueño del campo, por dejarnos hacer uso de su propiedad
Gracias a German por prestarnos los caños para marcar las pruebas
Gracias a quienes vinieron a marcar una semana antes
Gracias a quienes recorrieron cientos de kilometros para estar presentes
Gracias a quienes hicieron de veedores y fiscales durante las pruebas
Gracias a los asadores
Gracias TITOLOCO por donar los premios para el sorteo y disculpas por haberme olvidade de realizar el sorteo...

Gracias a quienes se tomaron toda la cerveza en menos de 1 hora...

Resumiendo:
GRACIAS SUZUKI CLUB 4X4 !!!

En cuanto tenga un poco de tiempo proceso algunos videos para subirlos, y les aseguro que en la C.Ha.Con. III, Brasil pierde el invicto

La pasé muy bien, me encantó ver a Suzukeros que hacía tiempo no veía, a Suzukeros de siempre y a nuevos Suzukeros, ya que ese es el objetivo de este club, tener las puertas abiertas para toda la gente que comparta nuestro espíritu de solidaridad y respeto
GRACIAS !
Dany
Aprovecho para agradecer también (me los olvidé en la lista del comienzo del post) a Chris que laburó un montón y a Chippi que junto con Flavio se pusieron el asado al hombro y les salió buenísmo (aunque casi todo se lo comió el Poyo).
PD: Yo había entendido mal o el asado lo iba a hacer otra persona que se había ofrecido??

PD: Yo había entendido mal o el asado lo iba a hacer otra persona que se había ofrecido??

Juan Manuel
Es increible pero yo fui tarde a la tarde y aun me sigo acordando de gente para agradecer asique entiendo a todos ustedes que recuerdan a cada rato a uno mas.
Chipi y Flavio gracias por el asado estaba terrible!!!!!!!!!
A Gabriel mi tocayo que paleo brazas toda la noche bajo la solicitud de Flavio.
Y a todos por pasar un dia barbaro, como dice Cris, de esos que te acostas con la sonrisa en la cara.
El vino tambien estaba muy bueno, lo unico que sobro fue soda y hielo para simular la previa de Pehuenia, donde estan las fotos de Richard haciendo sky?
Chipi y Flavio gracias por el asado estaba terrible!!!!!!!!!
A Gabriel mi tocayo que paleo brazas toda la noche bajo la solicitud de Flavio.
Y a todos por pasar un dia barbaro, como dice Cris, de esos que te acostas con la sonrisa en la cara.
El vino tambien estaba muy bueno, lo unico que sobro fue soda y hielo para simular la previa de Pehuenia, donde estan las fotos de Richard haciendo sky?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EXCELENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
SE NOTA QUE LA PASARON DE 10!!!!!!!!!!
PONGAN MAS FOTOS ASI LOS Q NO PUDIMOS IR NOS REGODEAMOS CON VERLOS AL MENOS!!!!!
LOS FELICITO A TODOS!!!!!!
ES UN GRUPO ESPECTACULAR!!!!!!!
ESPERO PODER IR EN OTRO MOMENTO!!!!!!
PARA CUANDO EL VIDEO DE LA CHACON II????????????

SE NOTA QUE LA PASARON DE 10!!!!!!!!!!

PONGAN MAS FOTOS ASI LOS Q NO PUDIMOS IR NOS REGODEAMOS CON VERLOS AL MENOS!!!!!

LOS FELICITO A TODOS!!!!!!
ES UN GRUPO ESPECTACULAR!!!!!!!

ESPERO PODER IR EN OTRO MOMENTO!!!!!!
PARA CUANDO EL VIDEO DE LA CHACON II????????????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Pablini4x4
- Staff
BUENAS NOCHES A TODOS!
Recien me conecto y pude ver tranquilamente todo el post. Las fotos buenisimas! asi como todo el sabado.
Queria agradecerles a todos y cada uno de los que fueron, por hacer posible que este encuentro fuese un exito total!!!!
Gracias especiales a los chicos de Pasion y El grupo MDQ que hicieron tantos kilometros, para compartir este dia.
Felicitaciones a los campeones por demostrar que lo unico que tienen son buenas chatas
Gracias Flavio, Chipy y Gabriel que se pusieron con todo en el asado y les salio de 10!
GRACIAS SUZUKI CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recien me conecto y pude ver tranquilamente todo el post. Las fotos buenisimas! asi como todo el sabado.
Queria agradecerles a todos y cada uno de los que fueron, por hacer posible que este encuentro fuese un exito total!!!!

Gracias especiales a los chicos de Pasion y El grupo MDQ que hicieron tantos kilometros, para compartir este dia.
Felicitaciones a los campeones por demostrar que lo unico que tienen son buenas chatas

Gracias Flavio, Chipy y Gabriel que se pusieron con todo en el asado y les salio de 10!
GRACIAS SUZUKI CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
Bruno haciendole una mascara de barro:

Otra vez este chico embarradisiiiimo:

FEDE, FEDE, FEDE…. En fin que mas decir… FEDE!!!!!!!

Y dale con pernia

Los pasionarios, viendo lo que se venia

Hernansito disfrutando el caño de la TDi… la mujer no decia lo mismo

Juan Pablo… se embarro hasta la mier…. Jajajaja:

Leo de cote:

La Ranger destruyendo todo… total que se arregle el de atrás

Rolo a la Mier…

Tonga lamento decirte que por ahí no llegas a Rosario :

Otra vez este chico embarradisiiiimo:

FEDE, FEDE, FEDE…. En fin que mas decir… FEDE!!!!!!!

Y dale con pernia

Los pasionarios, viendo lo que se venia

Hernansito disfrutando el caño de la TDi… la mujer no decia lo mismo

Juan Pablo… se embarro hasta la mier…. Jajajaja:

Leo de cote:

La Ranger destruyendo todo… total que se arregle el de atrás

Rolo a la Mier…

Tonga lamento decirte que por ahí no llegas a Rosario :

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
SE QUE ESTUVO EXELENTE Y TODOS SE MERECIAN GANAR ESPECIALMENTE EL EQUIPO DE PASION4X4 ,QUE SEGURO LES GANARON PORQUE ESTABAN CANSADOS DE TANTO VIAJAR ,PERO BUENO ,LOS PERDONO SOLO PORQUE SALIO PRIMERO UNA CHERO .Y POR SUPUESTO EN EQUIPO CON LA SUPER BLAZER,DOS MAQUINONES,Y POR SUPUESTO FELICITACIONES ESPECIALICIMAS A LOS ORGANIZADORES.
SE QUE ESTUVO EXELENTE Y TODOS SE MERECIAN GANAR ESPECIALMENTE EL EQUIPO DE PASION4X4 ,QUE SEGURO LES GANARON PORQUE ESTABAN CANSADOS DE TANTO VIAJAR ,PERO BUENO ,LOS PERDONO SOLO PORQUE SALIO PRIMERO UNA CHERO .Y POR SUPUESTO EN EQUIPO CON LA SUPER BLAZER,DOS MAQUINONES,Y POR SUPUESTO FELICITACIONES ESPECIALICIMAS A LOS ORGANIZADORES.
Sandu 4x4

- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!

FELICITACIONES A TODOS, ORGANIZADORES, COMPETIDORES, VEEDORES
Lamento mucho las roturas varias. Seguramente muchas de ellas, o por lo menos en nuestro caso, fueron producto de la adrenalina que nos genera esta pasión y que nos hace arriesgar más de lo pensado. Si Claudio Spinelli, mi piloto, puede subir algún videito entenderán de lo que hablo……………………estaba enajenado

Creo que si sumamos las horas de 4x4 suyas y mías no llegamos a la media docena, con lo cual estoy más que satisfecho con lo realizado.
Párrafo a parte para los representantes de la sede MDQ, el compañerismo y la experiencia de Leo, su mujer y del Sirio desde la otra chata y Fercho desde abajo, nos ayudaron a pasar un día de RPM, GRACIAS MAESTROS...

Como contó Claudio tuvimos que salir de raje por el problema en el radiador, con lo cual no pude saludar a la mayoría de uds.. Sepan disculparme y vayan en esta ocasión mis saludos y gratitud a todos, absolutamente a todos.
Nos vemos en la III
Gustavo.
Socio # 5220