Hola, tengo dos ruidos en tablero que me joden bastante; el 1º es desde el acrilico que cubre el tablero en si (velocimetro, cuentavueltas,etc) está como flojo y vibra, desarme y saque la mascara plastica grande y luego el acrilico, de paso lo limpié, pero al armarlo continuó el ruido y la única solución fue una goma entre el acrilico y la mascara negra grande pero siempre asoma algo y la verdad es una gringada y el 2º ruido es como una bolita que gira cuando doblo adentro de los comandos de la calefacción y A/A, tienen idea de que puede ser?.
Me olvidaba es una GV
Gracias
Ruido en tablero
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Re: Ruido en tablero
Yo tambíen tengo el ruido de la bolita !!!! Pero no la escucho cuando doblo, sino cuando arranco y freno, como yendo para atrás y adelante respectivamente.Pablo64 escribió:y el 2º ruido es como una bolita que gira cuando doblo adentro de los comandos de la calefacción y A/A, tienen idea de que puede ser?.
Me olvidaba es una GV
Gracias
Desarmé todo lo que pude (radio, consola entre asientos, guantera) y no pude encontrar nada suelto/flojo.
En mi caso, me da la sensación de que proviene debajo del airbag del acompañante. Intenté quitar la tapa...y lo unico que logré fué dejarla fuera de cuadro (una estupidez importante, no lo intentes...).
Si encontras la solución, por favor avisame!!!!!!!
Gracias!!!
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!