Ruido en tablero

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pablo64
Suzukero

Ruido en tablero

Nota por Pablo64 »

Hola, tengo dos ruidos en tablero que me joden bastante; el 1º es desde el acrilico que cubre el tablero en si (velocimetro, cuentavueltas,etc) está como flojo y vibra, desarme y saque la mascara plastica grande y luego el acrilico, de paso lo limpié, pero al armarlo continuó el ruido y la única solución fue una goma entre el acrilico y la mascara negra grande pero siempre asoma algo y la verdad es una gringada y el 2º ruido es como una bolita que gira cuando doblo adentro de los comandos de la calefacción y A/A, tienen idea de que puede ser?.
Me olvidaba es una GV
Gracias
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Re: Ruido en tablero

Nota por Nach_onlyone »

Pablo64 escribió:y el 2º ruido es como una bolita que gira cuando doblo adentro de los comandos de la calefacción y A/A, tienen idea de que puede ser?.
Me olvidaba es una GV
Gracias
Yo tambíen tengo el ruido de la bolita !!!! Pero no la escucho cuando doblo, sino cuando arranco y freno, como yendo para atrás y adelante respectivamente.
Desarmé todo lo que pude (radio, consola entre asientos, guantera) y no pude encontrar nada suelto/flojo.
En mi caso, me da la sensación de que proviene debajo del airbag del acompañante. Intenté quitar la tapa...y lo unico que logré fué dejarla fuera de cuadro (una estupidez importante, no lo intentes...).

Si encontras la solución, por favor avisame!!!!!!!

Gracias!!!
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Nach, en su momento a mi me paso algo similar. Luego de dar vuelta la camioneta encontre una moneda en la reja de ventilacion. No en las centrales sino en la que esta arriba del tablero al lado del airbag. Es facil de sacar y quiza encuentres que alguien te uso la chata de monedero.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Nacho, yo tenia un ruido feisimo en el tablero y resulto ser el capot mal regulado

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

José
ésto no puede venir del capot; viene del interior de la plancha y es exactamente el mismo ruido que hace una pelotita de ping-pong al rodar...

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder