encontre la falla
encontre la falla
como todos saben en la chacon no me arrancaba la chata
al otro dia fui a lavar la chata completa y como por arte de maguia empeso a arrancar .
hoy por la tarde arranco la chata lo mas bien ,pero cuando la paro y la quiero arrancar de nuevo nada la misma falla de antes (hacia como un tactactac) y como era de noche empieso a tantear por donde esta el burro de arranque y me encuentro con el tornillo que agarra el cable de la masa de la bateria en la caja de cambios re flojo, lo aprieto bien y tema solucionado , abria que ponerle una arrandela grover para que con los movimientos no se afloje
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA COMO DATO
SALUDOS BRUNO
al otro dia fui a lavar la chata completa y como por arte de maguia empeso a arrancar .
hoy por la tarde arranco la chata lo mas bien ,pero cuando la paro y la quiero arrancar de nuevo nada la misma falla de antes (hacia como un tactactac) y como era de noche empieso a tantear por donde esta el burro de arranque y me encuentro con el tornillo que agarra el cable de la masa de la bateria en la caja de cambios re flojo, lo aprieto bien y tema solucionado , abria que ponerle una arrandela grover para que con los movimientos no se afloje
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA COMO DATO
SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
- Pablini4x4
- Staff
Ah era eso ??? uno de los muchachos (contrincante tuyo en la CHACON me dijo que te lo había aflojado para que no esté muy tenso el cable y no se te corte.
Menos mal que era una pavada
me quedé con ganas de seguir viendo a la GV con las MUD, en lo poco que la ví, me pareció que traccionaba muy bien
y quedó muy linda !!!

Menos mal que era una pavada

Chris

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Bruno:
Estoy teniendo el mismo problema que vos.
Luego de lavar la chata el domingo, todo bien.
Hoy miércoles la fui a arrancar y nada, se escucha el "tac" del automático del arranque y nada más.
Luego de unos cuantos intentos arrancó. Y repitió el problema varias veces.
Esta noche reviso bornes y conexiones a masa y les cuento.
Abrazos.
Estoy teniendo el mismo problema que vos.
Luego de lavar la chata el domingo, todo bien.
Hoy miércoles la fui a arrancar y nada, se escucha el "tac" del automático del arranque y nada más.
Luego de unos cuantos intentos arrancó. Y repitió el problema varias veces.
Esta noche reviso bornes y conexiones a masa y les cuento.
Abrazos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA