Colocacion de bocha para trailer + Porta equipajes?
Colocacion de bocha para trailer + Porta equipajes?
Buenas! Queria consultar si alguno de ustedes sabe donde puedo colocar la bocha para tirar un trailer de lancha y costo aprox?
Tambien necesitaria saber donde recomiendan comprar las barras porta equipajes para colocar sobre los barrales de fabrica.
Gracias!
Nicolas
Tambien necesitaria saber donde recomiendan comprar las barras porta equipajes para colocar sobre los barrales de fabrica.
Gracias!
Nicolas
Nick
Hola , veo que sos de zona norte ,yo si tuviera que colocar un enganche ni dudaria en poner MP aca no ahorraria ni $1 es por vos y por los demas
En este tema hay de todo pero tenemos un compañero que perdio el trailer ,por suete sin consecuencias a terceros
En este tema hay de todo pero tenemos un compañero que perdio el trailer ,por suete sin consecuencias a terceros
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Portaequipajes
Mira que queda muy bien en al GV la bandeja porta equipajes de aluminio de la Toyota SW4...le va biena al GV y es un caño...como estetica.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
porta equipajes y bocha
La bocha me dieron el dato de un lugar muy bueno en Tigre por la calle Zuviria...y la barra portaequipajes dicen que le va muy bien la de la Toyota SW4 cromada, pero sale una moneda....pero queda muy piola...., si buscas algo mas fuerte como para hacer off road anda a Tierra Negra por Villa Devoto
Re: porta equipajes y bocha
ese es MP, queda exactamente en Zuviría 78 • B1648EOB • Tigre • Buenos Aires • ArgentinaCALIBAN escribió:La bocha me dieron el dato de un lugar muy bueno en Tigre por la calle Zuviria...
Tel/fax: (54-11) 4749-1483 • 4749-6222 • 4731-2244
Yo le coloque esa y quedo 11 puntos
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra