Colocacion de bocha para trailer + Porta equipajes?

Responder
Perrusaca
Nuevo Suzukero !

Colocacion de bocha para trailer + Porta equipajes?

Nota por Perrusaca »

Buenas! Queria consultar si alguno de ustedes sabe donde puedo colocar la bocha para tirar un trailer de lancha y costo aprox?

Tambien necesitaria saber donde recomiendan comprar las barras porta equipajes para colocar sobre los barrales de fabrica.

Gracias!

Nicolas
Nick
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Richard: la colocación de la bocha para el trailer te la venden e instalan en cualquier casa de escapes. Las barras para el porta equipaje las venden en Tierra Negra. No tengo idea de los costos!
Saludos
Paulo
Perrusaca
Nuevo Suzukero !

Nota por Perrusaca »

Muchas gracias!
Nick
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Bocha para trailer la instale en MP 4x4, y me costo 450 en noviembre, la baca, no se los costos, pero le podes preguntar a Dani de 4x4 motorsports

Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Yo la instale hace unos meses pero en quilmes, $300, esta muy buena. Averigue en otros lados pero era la mas barata y la mejor. Cualquier cosa te paso la dire. Igual despues me fijo porque me parece que no la hacen ellos, y tiene la marca pegada, asi que por ahi se consigue en otro lado.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , veo que sos de zona norte ,yo si tuviera que colocar un enganche ni dudaria en poner MP aca no ahorraria ni $1 es por vos y por los demas
En este tema hay de todo pero tenemos un compañero que perdio el trailer ,por suete sin consecuencias a terceros
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Portaequipajes

Nota por CALIBAN »

Mira que queda muy bien en al GV la bandeja porta equipajes de aluminio de la Toyota SW4...le va biena al GV y es un caño...como estetica.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

porta equipajes y bocha

Nota por CALIBAN »

La bocha me dieron el dato de un lugar muy bueno en Tigre por la calle Zuviria...y la barra portaequipajes dicen que le va muy bien la de la Toyota SW4 cromada, pero sale una moneda....pero queda muy piola...., si buscas algo mas fuerte como para hacer off road anda a Tierra Negra por Villa Devoto
jose u
Suzukero Asiduo !

Re: porta equipajes y bocha

Nota por jose u »

CALIBAN escribió:La bocha me dieron el dato de un lugar muy bueno en Tigre por la calle Zuviria...
ese es MP, queda exactamente en Zuviría 78 • B1648EOB • Tigre • Buenos Aires • Argentina
Tel/fax: (54-11) 4749-1483 • 4749-6222 • 4731-2244

Yo le coloque esa y quedo 11 puntos

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Responder