se me encendio el check engine en la ruta

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

se me encendio el check engine en la ruta

Nota por javo »

hola viajando a bariloche al cambiar de gas a nafta derepente se me encendio el check engine , casi me muero .
frene lei en el manual y dice que se prende cuando hay un problema en el control de emisiones , segui igual desconecte la lamparita del tablero , e aqui la cuestion antes con el tubo lleno de gnc hacia a 110 kmh 134 km
ahora la camioneta me hace 200 km por tubo a la misma velocidad , la verdad me confundio , a nafta tambien bajo el consumo , la verdad no se que hacer si es el catalizador que se destapo o que , la chata se porto de 10 se hizo los 5000 km la travesia subio montañas y sin drama , si alguno me tira una idea de donde empezar a ver que es les agradeceria .gracias javo
galeria jardin loc 391
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Javo:

Antes de hacerla tocar lo mas prudente seria que la hagas escanear y ahi te sacas todas las dudas.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es cierto hacela scanear pero no habra sido que se jodio el MAF?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Mirá Javo, en las 2 Vitaras que tuve con GNC y ésta, siempre a nafta anda prendida la luz de C.E. y a gas se apaga :???: :???: :???: , yo que vos no le daría bola....más que un escaneo como dicen los chicos, por las dudas....

Ahora, si te gasta menos....ni la toques !!!!!!!!!!!! ES MILAGROSA !!!!!!!!

:tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :musik: :musik: :musik: :musik: :musik: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

No la vendas más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

eso es lo raro porque gasta tan poco , da ganas de no tocarla pero me da miedo que sea algo jodido como me dicen los chicos el maf , que se me pueda joder en alguna travesia , a mi me gusta tener la chata siempre lista derpente rajo de un dia para otro y esto me da un poco de inseguridad aunque con la luz prendida se la rebanco , voy a ver si la escaneo .
galeria jardin loc 391
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Pero si no sos de salir mucho......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si fuera el MAF fijate que hay un post para comprarlo por poca guita via USA
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder