hola viajando a bariloche al cambiar de gas a nafta derepente se me encendio el check engine , casi me muero .
frene lei en el manual y dice que se prende cuando hay un problema en el control de emisiones , segui igual desconecte la lamparita del tablero , e aqui la cuestion antes con el tubo lleno de gnc hacia a 110 kmh 134 km
ahora la camioneta me hace 200 km por tubo a la misma velocidad , la verdad me confundio , a nafta tambien bajo el consumo , la verdad no se que hacer si es el catalizador que se destapo o que , la chata se porto de 10 se hizo los 5000 km la travesia subio montañas y sin drama , si alguno me tira una idea de donde empezar a ver que es les agradeceria .gracias javo
se me encendio el check engine en la ruta
se me encendio el check engine en la ruta
galeria jardin loc 391
Mirá Javo, en las 2 Vitaras que tuve con GNC y ésta, siempre a nafta anda prendida la luz de C.E. y a gas se apaga
, yo que vos no le daría bola....más que un escaneo como dicen los chicos, por las dudas....
Ahora, si te gasta menos....ni la toques !!!!!!!!!!!! ES MILAGROSA !!!!!!!!
No la vendas más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, si te gasta menos....ni la toques !!!!!!!!!!!! ES MILAGROSA !!!!!!!!

No la vendas más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Máximo
eso es lo raro porque gasta tan poco , da ganas de no tocarla pero me da miedo que sea algo jodido como me dicen los chicos el maf , que se me pueda joder en alguna travesia , a mi me gusta tener la chata siempre lista derpente rajo de un dia para otro y esto me da un poco de inseguridad aunque con la luz prendida se la rebanco , voy a ver si la escaneo .
galeria jardin loc 391