Estoy teniendo un problema con el encendido. De un día a otro empezó a fallar, comenzó a "toser" se quedaba sin potencia mientras andaba... el cambio de bomba de nafta reparó la cuestión.
A las dos semanas se empezó a encender el "Check engine" y a apagarse, pero siguió funcionando. El domingo pasado no arrancaba... giraba la llave pero nada. Luz de "Check engine" titilando 7 veces seguidas y después una final con un intervalo mayor.
Mi papá lo llevó al electricista. Parece ser que hay que cambiar el módulo y el captor de encendido. Aparentemente no se consiguen originales. Y no conocen ningún alternativo nacional que genere el mismo "pulso".
Los datos que me pasó son:
- Modulo y Captor de Encendido
- 1300-1690
- NIPONDENSO
Soy nacido en Tierra del Fuego, mi jeep es de Ushuaia año 1992, inyección japonés pero armado en EEUU, una rareza. Vino con capota rígida removible de fábrica. Ahora vivo en Acassuso.
Agradezco a quien pueda ayudarme!! Abrazo a todos y aguante el SAMU!!!
Jorge Rossa
