El tema es el siguiente.
Se me rajó la cacha de radiador, en verdad es una fisura chiquitita, pero no me quiero arriesgar a andar así, un tiempo lo pude "solucionar" con un pegamento especial, q me vendio un tipo y andaba de maravilla... pero ahora se rajo el pegamento, podría como solucion temporal volverla a pegar que seguro va a andar. Pero tengo pensado y me gustaría cambiarle la cacha, si es q se consigue el repuesto... si no se consiguiera le cambio el radiador completo (sin importar lo q cueste) el tema es el siguiente:
Tengo una suzuki Sidekick (4ptas) 1992 o 94 (no me acuerdo bien) pero creo q es 92. Cuando voy a un lugar donde vendan repustos y le pido el radiador de una suzuki sidekick, me miran como si fuera q le estoy pidiendo una pieza del transbordador espacial challenger.... y me dicen "nooooooooooooo querido".
Concesionarios de suzuki no hay directamente (vivo en corrientes :S) hay un representante, pero no tiene ni a palos un radiador para una suzuki sidekick 1992.
Ahora, como nunca faltan, consegui "uno" que dice q importa los repuestos desde miami tiene un taller bastante grande y lindo, asi q en ese aspecto me fio.
Uds. que estan mas en el tema. Saben de alguien aca en argentina que pueda llegar a tener esa vendita cacha, o el radiador.?

Ayudenme chicos por favor ya no se que hacer.
(despues posteo fotitos)