COMO ANDA EL 2.0 A GNC
COMO ANDA EL 2.0 A GNC
Hola Muchachos, creo que en estos días seré propietario de una G vitara 2000 Nasssstera, con 90.000 km, y el único dueño anterior tenia gnc el cual utilizo por 20.000km, en la agencia le dijeron que no la querían con el gas y se lo sacaron.
El tema es que el tipo me vende a pocos $$ el equipo, y no se si comprarlo.
Quería saber como funciona en el motorcito 2.0 el gas, ¿genera algun problema con el paso a paso, con el maf , con la lamda , válvulas, etc o funciona bien?.¿ Los emuladores andan bien??
Aclaro que siempre tuve autos con gnc y no le tengo ningún miedo, solo quería saber las experiencia de los usuarios.
Saludos.
El tema es que el tipo me vende a pocos $$ el equipo, y no se si comprarlo.
Quería saber como funciona en el motorcito 2.0 el gas, ¿genera algun problema con el paso a paso, con el maf , con la lamda , válvulas, etc o funciona bien?.¿ Los emuladores andan bien??
Aclaro que siempre tuve autos con gnc y no le tengo ningún miedo, solo quería saber las experiencia de los usuarios.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
es asi mientras no la andes a fondo a gnc esta todo mejor que antes... para andar a fondo pasala a nassssta.... en otras palabras a gas es para andar conel pedal hasta la mitad por asi decirlo.... coneste tipo de uso las cosas negativas del gnc no aparecen y si quedan todos los beneficios... si sos un curioso fanatico pregunta mas o anda a www.gncusers.com un abrazo, nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
La mia la compre con el GNC puesto y tiene motor 2.0, sacando que ya tenia el maf quemado, fuera de eso a gas va muy bien. Obvio no es lo mismo que andar a nafta pero la llevas 130 en ruta tranquilo y x 2 mangos!.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Bueno por lo que veo no hay demasiado drama con el gas. Asi que creo que lo voy a comprar, me quedo sin baúl, pero ando gratis.
Por las dudas, alguien probo algun sistema de lazo cerrado??
Yo una vez fabrique uno medio precario y andaba muy bien, consistía en leer el valor de la sonda lamda con un voltimetro y de ahí regular manualmente una válvula con servo que estaba a continuación de la de regulación, con esto cuando iba en ruta lo dejaba carburado justo y se ponía económico, y lo mas importante nunca queme valvulas por usarlo pijotero. Ademas de tener prestaciones similares a la nafta.
Pero eso para un R19 o el Golf andaba pero andar con todo el aparataje en la vitara no me cierra. Por eso estaba pensando en el sistema que viene de lazo cerrado y presión positiva de gas.
Saludos y gracias.
Por las dudas, alguien probo algun sistema de lazo cerrado??
Yo una vez fabrique uno medio precario y andaba muy bien, consistía en leer el valor de la sonda lamda con un voltimetro y de ahí regular manualmente una válvula con servo que estaba a continuación de la de regulación, con esto cuando iba en ruta lo dejaba carburado justo y se ponía económico, y lo mas importante nunca queme valvulas por usarlo pijotero. Ademas de tener prestaciones similares a la nafta.
Pero eso para un R19 o el Golf andaba pero andar con todo el aparataje en la vitara no me cierra. Por eso estaba pensando en el sistema que viene de lazo cerrado y presión positiva de gas.
Saludos y gracias.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
yo la tengo con gnc con 2 tubos de 37 lts rusos de fibre de vidrio y fierro ultralivianos , lo lleno aca en bue con 15 mangos y me hace 150 hasta 200 km dependiendo la velocidad que vallas y el viento , si tenes que estar pasando camiones pasala a nafta , para como dice nacho no matarla este año ya le hice 15000 km a gas y cero drama super confiable hay gas por casi todos lados , la mia esta en 157000 y le puse gas a los 120000 maso , ah el lazo cerrado le puse uno landi renzo me salio como 500 mangos la pedo la moje una vez y se trabo el motorcito ahora la tengo con el regulador normal con el tornillito y la rosca , si agarro ruta le abro un poco mas y aca en la citi le doy 1 vuelta y media menos .
pero te recomiendo le dejes el gnc ya que esta seguramente habilitado en esa chata con la oblea correspondiente . saludos javo
pero te recomiendo le dejes el gnc ya que esta seguramente habilitado en esa chata con la oblea correspondiente . saludos javo
galeria jardin loc 391
yo la tengo con gnc con 2 tubos de 37 lts rusos de fibre de vidrio y fierro ultralivianos , lo lleno aca en bue con 15 mangos y me hace 150 hasta 200 km dependiendo la velocidad que vallas y el viento , si tenes que estar pasando camiones pasala a nafta , para como dice nacho no matarla este año ya le hice 15000 km a gas y cero drama super confiable hay gas por casi todos lados , la mia esta en 157000 y le puse gas a los 120000 maso , ah el lazo cerrado le puse uno landi renzo me salio como 500 mangos la pedo la moje una vez y se trabo el motorcito ahora la tengo con el regulador normal con el tornillito y la rosca , si agarro ruta le abro un poco mas y aca en la citi le doy 1 vuelta y media menos .
galeria jardin loc 391
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Che les rinde un monton a uds.... la chancha que tiene la mia no se de cuanto es especificamente, creo que de 60 si no recuerdo mal que me dijo el dueño anterior y me da 100km nomas con los 15 mangos que uds cargan
, cuando a uds les esta dando entre 150 y 200.... porque tanta diferencia?

Ya no me siento tan solo.. la mia en ruta-ciudad-barrio-nubes... siempre me da 115/125 kms... Lo mas raro que en caminos de tierra es el unico lugar donde me rinde mas ahi si he llegado a los 150/160kmMatute_zx escribió:Che les rinde un monton a uds.... la chancha que tiene la mia no se de cuanto es especificamente, creo que de 60 si no recuerdo mal que me dijo el dueño anterior y me da 100km nomas con los 15 mangos que uds cargan, cuando a uds les esta dando entre 150 y 200.... porque tanta diferencia?
No se como miden la capacidad de los tubos al mio le llegan a entrar 14m cuando esta totalmente vacío.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Mac te parece que no entran dos?... en la mia casi que ni yo entro ya con la chancha puesta...Matute y Fere, acuerdense, que tanto Javo, como yo tenemos 2 tubos , en mi caso tengo 1 de 40lts. y otro de 50.
A uds. me perece que no le entran 2 cilindros.......
entonces sus camionetas gastan menos que la mía, pq yo hago mas o menos 150 km. en ciudad, pero con 2 cilindros.

Si puede ser.... yo tengo como referencia cuando me la traje de necochea y en semana santa que fui a Madryn y mas o menos le sacaba el calculo que me daba 100km con la chancha llena, realmente crei que daba mas.