COMO ANDA EL 2.0 A GNC

Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

COMO ANDA EL 2.0 A GNC

Nota por pancholaf »

Hola Muchachos, creo que en estos días seré propietario de una G vitara 2000 Nasssstera, con 90.000 km, y el único dueño anterior tenia gnc el cual utilizo por 20.000km, en la agencia le dijeron que no la querían con el gas y se lo sacaron.

El tema es que el tipo me vende a pocos $$ el equipo, y no se si comprarlo.

Quería saber como funciona en el motorcito 2.0 el gas, ¿genera algun problema con el paso a paso, con el maf , con la lamda , válvulas, etc o funciona bien?.¿ Los emuladores andan bien??

Aclaro que siempre tuve autos con gnc y no le tengo ningún miedo, solo quería saber las experiencia de los usuarios.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Quedate tranqui y metele para adelante nomás, anda 10 ptos. :wink: :wink:

Si tenás la posibilidad de comprarlo por pocos $$$ y estaba istalado en la chata metele, queda super económica :lol: :lol: .

Solamente fijate que ande el MAF, llevala a algún inyeccionista que la escanee.

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Máximo
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

10 PUNTOS!
LA MIA ES AUTOMATICA, AL DIA DE HOY LE CARGO $15 Y HAGO 140 KM APROXIMADAMENTE

ANDAS X 1 PATY Y UNA COCA!!!!!!

SE QUE HAY VARIAS DEL CLUB CON GNC.

SERE CURIOSO EN QUE AGENCIA LA COMPRASTE????????????
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

FIJATE QUE EL GRADO TERMICO DE LAS BUJÍAS SEA EL CORRECTO, Y QUE LA LUZ DE LAS MISMAS NO EXCEDA 0.6 MM, ASÍ TE VAS A AHORRAR LA GUITA DEL MAF.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

oa po !!!!!!! que es el MAF??????????

( sabias que te lo iba a preguntar cabezon!!! )
EZEQUIEL SOCIO N 4143

NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

es asi mientras no la andes a fondo a gnc esta todo mejor que antes... para andar a fondo pasala a nassssta.... en otras palabras a gas es para andar conel pedal hasta la mitad por asi decirlo.... coneste tipo de uso las cosas negativas del gnc no aparecen y si quedan todos los beneficios... si sos un curioso fanatico pregunta mas o anda a www.gncusers.com un abrazo, nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

MAF, Mass AirFlow sensor.

A ver se estudiás un poco de Guaraní, bruto.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

che pobres waranies!!!!
aora ci me kedo mas claro !!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

La verdad, que ésta puntualmente la 2.0 anda joya !!!!!, yo se lo iba a sacar, pero anda tan bién que se lo dejé.

Che Ezequiel, cuanto sale el M3 de gas allá en BA ????? Acá lo cobran 1.299 :shock: :shock: :shock: :shock: y me sale $ 24/25 y hago también 150 km. en city.........
Máximo
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

0,98 !!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

La mia la compre con el GNC puesto y tiene motor 2.0, sacando que ya tenia el maf quemado, fuera de eso a gas va muy bien. Obvio no es lo mismo que andar a nafta pero la llevas 130 en ruta tranquilo y x 2 mangos!.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Bueno por lo que veo no hay demasiado drama con el gas. Asi que creo que lo voy a comprar, me quedo sin baúl, pero ando gratis.

Por las dudas, alguien probo algun sistema de lazo cerrado??

Yo una vez fabrique uno medio precario y andaba muy bien, consistía en leer el valor de la sonda lamda con un voltimetro y de ahí regular manualmente una válvula con servo que estaba a continuación de la de regulación, con esto cuando iba en ruta lo dejaba carburado justo y se ponía económico, y lo mas importante nunca queme valvulas por usarlo pijotero. Ademas de tener prestaciones similares a la nafta.

Pero eso para un R19 o el Golf andaba pero andar con todo el aparataje en la vitara no me cierra. Por eso estaba pensando en el sistema que viene de lazo cerrado y presión positiva de gas.

Saludos y gracias.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

La mia tambien es motor 2.0 y ando hace varios años a gnc si ningun problema... Solo que me parece que consume un poco mas que las de uds... no hago mas de 125km con el cilindro de 14m.

No es por la guita... pero me jode no llegar a hacer 150km con un tubo!!!
:???:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

0.98 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aaaa está un poquito caro por acá !!!!!

Fere, yo tengo un tubo de 40 y uno de 50.
Máximo
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

yo la tengo con gnc con 2 tubos de 37 lts rusos de fibre de vidrio y fierro ultralivianos , lo lleno aca en bue con 15 mangos y me hace 150 hasta 200 km dependiendo la velocidad que vallas y el viento , si tenes que estar pasando camiones pasala a nafta , para como dice nacho no matarla este año ya le hice 15000 km a gas y cero drama super confiable hay gas por casi todos lados , la mia esta en 157000 y le puse gas a los 120000 maso , ah el lazo cerrado le puse uno landi renzo me salio como 500 mangos la pedo la moje una vez y se trabo el motorcito ahora la tengo con el regulador normal con el tornillito y la rosca , si agarro ruta le abro un poco mas y aca en la citi le doy 1 vuelta y media menos .
pero te recomiendo le dejes el gnc ya que esta seguramente habilitado en esa chata con la oblea correspondiente . saludos javo
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

yo la tengo con gnc con 2 tubos de 37 lts rusos de fibre de vidrio y fierro ultralivianos , lo lleno aca en bue con 15 mangos y me hace 150 hasta 200 km dependiendo la velocidad que vallas y el viento , si tenes que estar pasando camiones pasala a nafta , para como dice nacho no matarla este año ya le hice 15000 km a gas y cero drama super confiable hay gas por casi todos lados , la mia esta en 157000 y le puse gas a los 120000 maso , ah el lazo cerrado le puse uno landi renzo me salio como 500 mangos la pedo la moje una vez y se trabo el motorcito ahora la tengo con el regulador normal con el tornillito y la rosca , si agarro ruta le abro un poco mas y aca en la citi le doy 1 vuelta y media menos .
pero te recomiendo le dejes el gnc ya que esta seguramente habilitado en esa chata con la oblea correspondiente . saludos javo
galeria jardin loc 391
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Che les rinde un monton a uds.... la chancha que tiene la mia no se de cuanto es especificamente, creo que de 60 si no recuerdo mal que me dijo el dueño anterior y me da 100km nomas con los 15 mangos que uds cargan :???: , cuando a uds les esta dando entre 150 y 200.... porque tanta diferencia?
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Matute_zx escribió:Che les rinde un monton a uds.... la chancha que tiene la mia no se de cuanto es especificamente, creo que de 60 si no recuerdo mal que me dijo el dueño anterior y me da 100km nomas con los 15 mangos que uds cargan :???: , cuando a uds les esta dando entre 150 y 200.... porque tanta diferencia?
Ya no me siento tan solo.. la mia en ruta-ciudad-barrio-nubes... siempre me da 115/125 kms... Lo mas raro que en caminos de tierra es el unico lugar donde me rinde mas ahi si he llegado a los 150/160km

No se como miden la capacidad de los tubos al mio le llegan a entrar 14m cuando esta totalmente vacío.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Matute y Fere, acuerdense, que tanto Javo, como yo tenemos 2 tubos :wink: :wink: , en mi caso tengo 1 de 40lts. y otro de 50.

A uds. me perece que no le entran 2 cilindros.......

entonces sus camionetas gastan menos que la mía, pq yo hago mas o menos 150 km. en ciudad, pero con 2 cilindros.

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Matute y Fere, acuerdense, que tanto Javo, como yo tenemos 2 tubos , en mi caso tengo 1 de 40lts. y otro de 50.

A uds. me perece que no le entran 2 cilindros.......

entonces sus camionetas gastan menos que la mía, pq yo hago mas o menos 150 km. en ciudad, pero con 2 cilindros.
Mac te parece que no entran dos?... en la mia casi que ni yo entro ya con la chancha puesta... :mrgreen:

Si puede ser.... yo tengo como referencia cuando me la traje de necochea y en semana santa que fui a Madryn y mas o menos le sacaba el calculo que me daba 100km con la chancha llena, realmente crei que daba mas.
ImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Mac te parece que no entran dos?...
Chipi perdon :oops: te rebautice....jaja :lol:
ImagenImagen
Responder