tapa distribuidor y rotor

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

tapa distribuidor y rotor

Nota por Adriano »

Amigazos:
Alguien sabe o tiene puesto tapa de distribuidor y rotor marca GENOUD ya que no consigo los originales y además a esta marca me la recomendaron varios. Yo a mi sideckic 93 1.6 16 valv. multip. iny. les puse los cables de bujía de esta marca y todo OK.
Espero sus opiniones ya que viajo y los tengo que cambiar. [-o< :B:
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola: Yo tengo una vitara 8V 1.6 y le puse cables mas tapa de distribuidor Genoud (azul). Anda espectacular y se consigue relativamente fácil (por l menos acá en MDP a la primer casa que fui lo tenian). Lo que sí tenés que llevar la muestra del que estas sacando de tu camioneta.
Otra cosa: por lo menos en la mia es asi: los números marcados en la tapa genoud no coinciden con el orden original de la tapa del distribuidor de la vitara (en la 1.6 8v es asi). Por eso hay que guiarse con cómo están puestos actualmente. Cuando pongas la genoud no le des bola a los numeros de los cables que te marca (ej: en la mia, aunque en la tapa dice N4 ahí tengo que poner el N1). Pero eso no es drama, lo que hay que hacer es sacar la actaul, poner la genoud y colocar los cables tal cual estaban anteriormente/en la misma ubicación. Bueno, espero se entienda
Un abrazo.
Federico
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

TAL CUAL TE DICE FEDERICO. PARA LA 16V TAMPOCO COINCIDEN LOS NUMEROS DE LA TAPA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

el distribuidor y por ende la tapa de la vitara no es igual a la sidekick, el distribuidor de la sidekick es mitsubishi, la tapa es mas alta y mas flaca, la de la vitara es mas corta y mas gordita, fijate en la casa de repuestos que en los libritos de muestra dice distribuidor mitsubishi para suzuki sidekick-
Responder