tengo una fallita
tengo una fallita
hace unos dias tengo una fallita cuando la acelero como que falla la chispa en alguna bujia y cuando paso las 2mil vueltas se normalisa el mecanico me dijo que puede ser algo de humedad en alguna bujia ya que lave el motor hace poco . me dijo que la use unos dias a ver si se arregla .
que puede ser?????????????????
a alguien le paso esto ???????????????????????
saludos bruno
que puede ser?????????????????
a alguien le paso esto ???????????????????????
saludos bruno
por siempre suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Juanjito:Juanjo escribió:![]()
![]()
![]()
no el chupete es independiente de la bobina. Si el motor esta frio sale todo junto pero despues lo podes separa y volver a juntar, sino pablito no hubiese ido a marcar la chacon
lo q escribi me lo dicto el poyo q vino a cenar a casa asi q la cagada se la mando el

ahora escribo como el poyo:
lo q me paso a mi es q cuando saque la bobina q tendria q haber salido con el chupete el mismo se me rompio y me quedo el resorte con una parte del chupete por un lado y la bobina por el otro.
Ahora soy yo de nuevo:
Saludos cordiales

pd:NO tengo doble personalidad

Q hdp, ensima PLAY + BIRRA, yo haciendole el aguante a la falca mientras estudia
menos masl que el foro tiene mas moviemiento que tinelli con lkos quilombos del jurado
Bueno Bruno tiene la falla y en cualquier momento al pollo tambien le empieza a fallar, va a tirar gases por el silen jajajajaaj

Bueno Bruno tiene la falla y en cualquier momento al pollo tambien le empieza a fallar, va a tirar gases por el silen jajajajaaj
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Juanjo escribió:Q hdp, ensima PLAY + BIRRA, yo haciendole el aguante a la falca mientras estudiamenos masl que el foro tiene mas moviemiento que tinelli con lkos quilombos del jurado
![]()
Ahora escribo como el Poyo:

Ahora escribo como yo:

BRUNO arregla la chata para el domingo, no tenes escusas.

a mi me paso lo mismo cuando lave el motor me volvio loco , tenes que desarmar las 4 bobinas y los 4 chupetes dejarlo desarmado al aire o darle con el secador de pelo , un pokito de humedad que le quede adentro se condensa y queda ahi lo que hace que salte la chispa antes de la bujia , suerte es facil.
galeria jardin loc 391
- Pablini4x4
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
saca las bobinas y tira para arriba despacito hoy le cambie las bujias a la mia y es refacil , te queda la bobina con un plastico hasta el chupete pegas un tironcito y sale de toque adentro hay un resorte si esta oxidado es que tiene condensacion dejalo desarmado o hechale wd40 que repele la humedad hace uno y proba como andas , yo capas que el finde que viene pase a llevarle unos chocolates que le traje de regalo a hfrata si queres te lo hago en un ratito si hernan nos presta el tallercito chau javo
galeria jardin loc 391
- eduardero2004
- Suzukero
Muchachos:
Es aconsejable no lavar esa zona, o sea la parte superior de la tapa de valvulas y menos si esta caliente.
Las bujias es preferible no sacarlas si estan calientes a menos que sea muy necesario.
Jamas desconectar una de estas bobinas si el motor esta funcionando o intentar probar el salto de chispa ya que se queman con facilidad.
El resorte interno que conecta a la bujia tiene que estar bien ya que si hace mal contacto puede quemar la bobina.
Lo mas grave de estas bobinas es que cuando fallan no lo hacen en forma permanente, si no que lo hacen a veces, en general mas cuando estan calientes.
Si es muy necesario limpiar esta zona, como bien se dijo, hacerlo artesanalmente con WD40 o Limit de YPF y siempre en frio.
saludos, Edu.
Es aconsejable no lavar esa zona, o sea la parte superior de la tapa de valvulas y menos si esta caliente.
Las bujias es preferible no sacarlas si estan calientes a menos que sea muy necesario.
Jamas desconectar una de estas bobinas si el motor esta funcionando o intentar probar el salto de chispa ya que se queman con facilidad.
El resorte interno que conecta a la bujia tiene que estar bien ya que si hace mal contacto puede quemar la bobina.
Lo mas grave de estas bobinas es que cuando fallan no lo hacen en forma permanente, si no que lo hacen a veces, en general mas cuando estan calientes.
Si es muy necesario limpiar esta zona, como bien se dijo, hacerlo artesanalmente con WD40 o Limit de YPF y siempre en frio.
saludos, Edu.
Edu Moralles