hice todo lo que no hay que hacer en la arena
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
hice todo lo que no hay que hacer en la arena
Hola a todos. Les cuento que el domingo amaneció muy lindo en la feliz así que decidí ir a almorzar por la zona del vivero de Miramar. Algunos chicos de Mardel se fueron para Gesell, pero yo opte por Miramar ya que es más cerca y tenia que estar temprano en Mardel. La idea no era hacer off road, solo un poco de arena hasta llegar a algún bosquecito para almorzar. Hasta acá todo bien.
Después de almorzar me tente y me fui a buscar algunos medanos. El tema que hice todo lo que no hay que hacer: solo, sin pala, sin eslinga y sin nada. Me mande a badear un arroyo confiado sin mirar antes y me metí en un tremendo cangrejal (te hundías en arena floja hasta la rodilla). La chata automáticamente se quedo sin tracción y se pego al piso (una zopapa) imposible de sacarla.
En síntesis me mande cagada tras cagada.
Al final me saco un jeep con malacate que se dedica a eso ya que me trataron de eslingar con otro jeep y no se movía nada.
Así que bueno gente de Mardel ya les use el dto. obtenido por ustedes. jajajajajaja Aclaro: hace un mes los chicos de la sede mdp le habían dado una mano a este flaco que se había quedado y prometió un dto. para los suzuqueros. Generalmente cobra $200 pero me cobro $100
Bueno, igual fue una linda experiencia y todo suma para seguir aprendiendo
Ahí va la foto
http://img529.imageshack.us/img529/381/ ... icadj7.jpg
Después de almorzar me tente y me fui a buscar algunos medanos. El tema que hice todo lo que no hay que hacer: solo, sin pala, sin eslinga y sin nada. Me mande a badear un arroyo confiado sin mirar antes y me metí en un tremendo cangrejal (te hundías en arena floja hasta la rodilla). La chata automáticamente se quedo sin tracción y se pego al piso (una zopapa) imposible de sacarla.
En síntesis me mande cagada tras cagada.
Al final me saco un jeep con malacate que se dedica a eso ya que me trataron de eslingar con otro jeep y no se movía nada.
Así que bueno gente de Mardel ya les use el dto. obtenido por ustedes. jajajajajaja Aclaro: hace un mes los chicos de la sede mdp le habían dado una mano a este flaco que se había quedado y prometió un dto. para los suzuqueros. Generalmente cobra $200 pero me cobro $100
Bueno, igual fue una linda experiencia y todo suma para seguir aprendiendo
Ahí va la foto
http://img529.imageshack.us/img529/381/ ... icadj7.jpg
Lucho
socio 5081
socio 5081
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No hay mal que por bien no venga.
Aprendiste una leccion.
Por suerte sacaron el vehiculo sin romper nada.
Muy buena foto.
Aprendiste una leccion.
Por suerte sacaron el vehiculo sin romper nada.
Muy buena foto.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Miércoles, como cambia la cosa, el 9 de julio el piso de ese arroyo parecía de cemento por lo duro que estaba, eso nos demuestra que no nos podemos confiar.
Un abrazo, Lucho, por suerte saliste sin romper nada y el flaco se portó con el descuento prometido.
Nos vemos en La Gringa, yo aparte de la torta llevo eslinga
Salu2
Un abrazo, Lucho, por suerte saliste sin romper nada y el flaco se portó con el descuento prometido.
Nos vemos en La Gringa, yo aparte de la torta llevo eslinga
Salu2
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
uyyy Lucho !!! que caga... por suerte lo solucionaste y te hicieron descuento suzukero
( ya que estas es bueno aclarar y hay que tenerlo en cuenta ahora que te paso a vos , estar siempre dispuesto a ayudar para algun dia ser ayudado
, al flaco que te ayudo nosotros le dimos una mano y el se acordo .....algo de desconto
)
Beto citaba por ahi que ese es el arroyo que cruzamos siempre nosotros , pero acordate que lo cruzamos todas las veces por la parte mas baja y mas corta ahi domde aparentemente lo cruzaste se forman como unas piedras de barro y siempre pasa esto , parece duro pero es como lodo .
bueno espero sirva como experiencia , tratar de no ir solo y llevar pala , eslinga o algo aunque sea sandwichitos
.
te die que te vengas con nosotros eh !!!

Beto citaba por ahi que ese es el arroyo que cruzamos siempre nosotros , pero acordate que lo cruzamos todas las veces por la parte mas baja y mas corta ahi domde aparentemente lo cruzaste se forman como unas piedras de barro y siempre pasa esto , parece duro pero es como lodo .
bueno espero sirva como experiencia , tratar de no ir solo y llevar pala , eslinga o algo aunque sea sandwichitos

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
uyyy Lucho !!! que caga... por suerte lo solucionaste y te hicieron descuento suzukero
( ya que estas es bueno aclarar y hay que tenerlo en cuenta ahora que te paso a vos , estar siempre dispuesto a ayudar para algun dia ser ayudado
, al flaco que te ayudo nosotros le dimos una mano y el se acordo .....algo de desconto
)
.

sede MDQ
Impresionante este Club, fijense a Lucho donde se queda y tiene asistencia con descuento para suzukeros
Lo importante Lucho es que no fue grave y se va aprendiendo.
Anda comprando pala, eslinga y si salis solito no te hagas el Rambo
Pudiste sacar algunas almejas ya que estabas?

Lo importante Lucho es que no fue grave y se va aprendiendo.
Anda comprando pala, eslinga y si salis solito no te hagas el Rambo

Pudiste sacar algunas almejas ya que estabas?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCHOOOOOOOOOOOOOOO
MIRA QUE FUIMOS JUNTOS.JAJAJJAJA
GRANDE LUCHO.YO TAMBIEN MI PRIMER ENCAJADA Y LAS SEGUIN
ENTES SON EN MKIRAMAR......
ESA CIUDAD NO PERDONA.JAJAJA..
CHE ES POSTA LO QUE DIJO GERMAN...FIJATE LAS GRASAS PORQUE SE LES METE AGUA...
SALUDOS...BICHIIIIIIIIIIIIII

LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCHOOOOOOOOOOOOOOO

MIRA QUE FUIMOS JUNTOS.JAJAJJAJA
GRANDE LUCHO.YO TAMBIEN MI PRIMER ENCAJADA Y LAS SEGUIN
ENTES SON EN MKIRAMAR......
ESA CIUDAD NO PERDONA.JAJAJA..
CHE ES POSTA LO QUE DIJO GERMAN...FIJATE LAS GRASAS PORQUE SE LES METE AGUA...
SALUDOS...BICHIIIIIIIIIIIIII

Hay Lucho,Lucho. Yo compré la chata un jueves y el domingo me fui al campo de un tío de mi esposa a hacer un poco de barro, entre mi falta de experiencia y el barro quedé así.

Menos mal que el tío de mi mujer tenía un tractor, que si no todavía estoy ahí. Moraleja: tratá de no salir solo, y si lo hacés andá por lugares seguros y llevate el teléfono del del jeep amarillo con malacate que le hace descuento a los suzukeros.

Menos mal que el tío de mi mujer tenía un tractor, que si no todavía estoy ahí. Moraleja: tratá de no salir solo, y si lo hacés andá por lugares seguros y llevate el teléfono del del jeep amarillo con malacate que le hace descuento a los suzukeros.
Norberto D. DÃaz
- Fercho_MDP
- Staff
Re: hice todo lo que no hay que hacer en la arena
Hola luchomdq
quedate tranqui, yo lo hice peor, me meti con un vivace cuando tenia 20 años...
queria llegar al faro de punta medanos saliendo de nueva atlantis.... imaginate como lo colgue... Gracias a un jeep sino lo perdia en el mar...
salu2
quedate tranqui, yo lo hice peor, me meti con un vivace cuando tenia 20 años...
queria llegar al faro de punta medanos saliendo de nueva atlantis.... imaginate como lo colgue... Gracias a un jeep sino lo perdia en el mar...
salu2
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
lo importante es que no rompiste nada lucho !!
y como dicen los muchacho, cuando mas te encajas, mas aprendes, yo ya casi soy un "sabio" !!!!!!!!!!!!!!!, jajaja
cuando compre la camioneta hice como el farma, pense que tenia un tanque y me meti en el campo de un amigo, conclusion: me encaje hasta las muelas..., pero bueno, siempre se aprnde algo !
nos vemos mañana en la gringa !
y como dicen los muchacho, cuando mas te encajas, mas aprendes, yo ya casi soy un "sabio" !!!!!!!!!!!!!!!, jajaja
cuando compre la camioneta hice como el farma, pense que tenia un tanque y me meti en el campo de un amigo, conclusion: me encaje hasta las muelas..., pero bueno, siempre se aprnde algo !
nos vemos mañana en la gringa !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ