hice todo lo que no hay que hacer en la arena

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

hice todo lo que no hay que hacer en la arena

Nota por luchomdq »

Hola a todos. Les cuento que el domingo amaneció muy lindo en la feliz así que decidí ir a almorzar por la zona del vivero de Miramar. Algunos chicos de Mardel se fueron para Gesell, pero yo opte por Miramar ya que es más cerca y tenia que estar temprano en Mardel. La idea no era hacer off road, solo un poco de arena hasta llegar a algún bosquecito para almorzar. Hasta acá todo bien.
Después de almorzar me tente y me fui a buscar algunos medanos. El tema que hice todo lo que no hay que hacer: solo, sin pala, sin eslinga y sin nada. Me mande a badear un arroyo confiado sin mirar antes y me metí en un tremendo cangrejal (te hundías en arena floja hasta la rodilla). La chata automáticamente se quedo sin tracción y se pego al piso (una zopapa) imposible de sacarla.
En síntesis me mande cagada tras cagada.
Al final me saco un jeep con malacate que se dedica a eso ya que me trataron de eslingar con otro jeep y no se movía nada.
Así que bueno gente de Mardel ya les use el dto. obtenido por ustedes. jajajajajaja Aclaro: hace un mes los chicos de la sede mdp le habían dado una mano a este flaco que se había quedado y prometió un dto. para los suzuqueros. Generalmente cobra $200 pero me cobro $100
Bueno, igual fue una linda experiencia y todo suma para seguir aprendiendo
Ahí va la foto

http://img529.imageshack.us/img529/381/ ... icadj7.jpg
Lucho
socio 5081
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No hay mal que por bien no venga.

Aprendiste una leccion.

Por suerte sacaron el vehiculo sin romper nada.

Muy buena foto.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lucho ese es el médano que bajamos y nos metemos en el arroyo?o es otro lado :shock:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

bUENO FUE CON SUERTE Y BENEFICIOS, TE SALIÓ BIEN EN DEFINITIVA

Saludos =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Si Beto es ese. No sabes lo cambiado que estava despues de las lluvias. Cuando corre mas agua se ablanda todo el piso.
Lucho
socio 5081
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Miércoles, como cambia la cosa, el 9 de julio el piso de ese arroyo parecía de cemento por lo duro que estaba, eso nos demuestra que no nos podemos confiar.
Un abrazo, Lucho, por suerte saliste sin romper nada y el flaco se portó con el descuento prometido.
Nos vemos en La Gringa, yo aparte de la torta llevo eslinga
Salu2
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

BIEN LUCHO!!!!, ESAS LECCIONES NO TE LAS OLVIDÁS MÁS. APARTE EL QUE MEJOR MANEJA ES EL QUE MÁS SE HA ENCAJADO.

REVISÁ MUY BIEN CAJA, REDUCTORA Y DIFERENCIALES. SI PODÉS CAMBIALES LOS LUBRICANTES.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

uyyy Lucho !!! que caga... por suerte lo solucionaste y te hicieron descuento suzukero :mrgreen: ( ya que estas es bueno aclarar y hay que tenerlo en cuenta ahora que te paso a vos , estar siempre dispuesto a ayudar para algun dia ser ayudado :wink: , al flaco que te ayudo nosotros le dimos una mano y el se acordo .....algo de desconto :evil: )

Beto citaba por ahi que ese es el arroyo que cruzamos siempre nosotros , pero acordate que lo cruzamos todas las veces por la parte mas baja y mas corta ahi domde aparentemente lo cruzaste se forman como unas piedras de barro y siempre pasa esto , parece duro pero es como lodo .
bueno espero sirva como experiencia , tratar de no ir solo y llevar pala , eslinga o algo aunque sea sandwichitos :mrgreen: .
te die que te vengas con nosotros eh !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Lucho, no te preocupes, fue una cagada entretenida, no rompiste nada y ademas te sirvio para sacar una muy buena foto de tu GV, adelante !!! :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

uyyy Lucho !!! que caga... por suerte lo solucionaste y te hicieron descuento suzukero :mrgreen: ( ya que estas es bueno aclarar y hay que tenerlo en cuenta ahora que te paso a vos , estar siempre dispuesto a ayudar para algun dia ser ayudado :wink: , al flaco que te ayudo nosotros le dimos una mano y el se acordo .....algo de desconto :evil: )

Beto citaba por ahi que ese es el arroyo que cruzamos siempre nosotros , pero acordate que lo cruzamos todas las veces por la parte mas baja y mas corta ahi domde aparentemente lo cruzaste se forman como unas piedras de barro y siempre pasa esto , parece duro pero es como lodo .
bueno espero sirva como experiencia , tratar de no ir solo y llevar pala , eslinga o algo aunque sea sandwichitos :mrgreen: .
te die que te vengas con nosotros eh !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Impresionante este Club, fijense a Lucho donde se queda y tiene asistencia con descuento para suzukeros =D> =D>
Lo importante Lucho es que no fue grave y se va aprendiendo.
Anda comprando pala, eslinga y si salis solito no te hagas el Rambo :mrgreen:
Pudiste sacar algunas almejas ya que estabas?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCHOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MIRA QUE FUIMOS JUNTOS.JAJAJJAJA
GRANDE LUCHO.YO TAMBIEN MI PRIMER ENCAJADA Y LAS SEGUIN
ENTES SON EN MKIRAMAR......
ESA CIUDAD NO PERDONA.JAJAJA..
CHE ES POSTA LO QUE DIJO GERMAN...FIJATE LAS GRASAS PORQUE SE LES METE AGUA...
SALUDOS...BICHIIIIIIIIIIIIII =D> =D> =D> =D> =D> =D>
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Hay Lucho,Lucho. Yo compré la chata un jueves y el domingo me fui al campo de un tío de mi esposa a hacer un poco de barro, entre mi falta de experiencia y el barro quedé así.

Imagen

Menos mal que el tío de mi mujer tenía un tractor, que si no todavía estoy ahí. Moraleja: tratá de no salir solo, y si lo hacés andá por lugares seguros y llevate el teléfono del del jeep amarillo con malacate que le hace descuento a los suzukeros.
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Uyy Lucho, menos mal que pudiste zafar, nos vemos en la Gringa :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lucho, todo es experiencia, la unica macana es que al final de cuentas, el domingo que tenias que volver temprano..... se te hizo tarde.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un gran abrazo y nos vemos en la Gringa !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Grande farma !!! jajaja. Sos de la mios. muy linda la foto
Es verdad fercho, al final llegue re tarde. tendria que a ver con los chicos a Gessel.
Bueno voy a seguir sus consejos y vamos a cambiar los aceites de caja y diferenciales
Lucho
socio 5081
Rolo LP
Staff

Re: hice todo lo que no hay que hacer en la arena

Nota por Rolo LP »

Hola luchomdq

quedate tranqui, yo lo hice peor, me meti con un vivace cuando tenia 20 años...
queria llegar al faro de punta medanos saliendo de nueva atlantis.... imaginate como lo colgue... Gracias a un jeep sino lo perdia en el mar...

salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

lo importante es que no rompiste nada lucho !!
y como dicen los muchacho, cuando mas te encajas, mas aprendes, yo ya casi soy un "sabio" !!!!!!!!!!!!!!!, jajaja
cuando compre la camioneta hice como el farma, pense que tenia un tanque y me meti en el campo de un amigo, conclusion: me encaje hasta las muelas..., pero bueno, siempre se aprnde algo !
nos vemos mañana en la gringa !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder