En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, como verán soy nuevo aquí...Dentro de 5 horas retiro mi primer 4x4, y por suerte es una Suzuki!!! Hace unas semanas que sigo el foro y me pareció excelente!!!. Espero pronto comenzar a participar mas activamente de reuniones y travesias y a contarles experiencias con la JIII que como todavia hay pocas veo que muchos preguntan...
Bueno era nada mas para presentarme, cuando tenga fotos de la unidad las subo asi la conocen!!!
Uyyyyy....faltan 4 horas y media, y hasta yo estoy nervioso !!!!!!!!!
Primero bienvenido al club y ahora FELICITACIONES!!!!!, te compraste una maquina aaaarmosa (como dice un amigo). Que la disfrutes al maximo y pone fotitos !!!!!!!!!!!!!!
Exitossssssssss
Pd: Esperamos verla en acción prontito !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
muchas gracias amigos marplatences!!! seguramente en algun momento nos cruzaremos dado que yo tengo casa en Santa Clara y voy para allá siempre, y lo primero que quiero que pise la chata es arena!!!! pero como soy super-novato en esto me gustaria hacerlo acompañado...
Felicitaciones y estamos todos nerviosos!!!!!!!!!!
Ni bien la saques andate para Norcenter a jugar al bowling con nosotros mientras otros probamos la nueva JIII!!!!!!!
Que la disfrutes mucho!!!!!!
ya falta poco...la camioneta es Negra, mañana si puedo la muestro en sociedad...lastima que van a ser fotos en la puerta de mi casa, ya vendrán las de los médanos y esas cosas!!!!
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Para mí que desde que se la entregaron todavía no se bajó. Es más, esta noche duerme en la camioneta !!!
Si yo estuviera en su lugar no me bajan ni con la orden de un juez !!
Felicidades y que la disfrutes !!
buenos dias a todos, bueno les cuento que por fin ya retiré la nave, estuve unas cuantas horas dando vueltas al pedo por el barrio, tienen razón, pero igual me fui a dormir a la catrera!!! la camioneta es hermosaaa!!!! y super cómoda!!! todavia es practicamente nada lo que la probé, hice 18 kilometros solamente pero por ahora me está pareciendo excelente, yo la usé por el barrio nomas pero recien me llamó mi mujer que iba por la autopista y dice que va joya!!!!
ah Bruno, si, soy de Ciudad Jardin puse CJ para hacerme el misterioso pero me descubriste, ja!
tengo 2 fotos chotas que saque con el celu pero no se como se pegan...[/img]
ahi voy a intentar subir las fotitos, espero que salgan...
de paso aprovecho para hacerles una consulta: ahora me gustaria pedirles algunos consejos para andar por la arena ya que me invitaron para ir el 1er finde de agosto a Mar de las Pampas, para eso seria conveniente abrir un post nuevo no?
slds!!!
bueno las fotos eran chotas, pero por lo menos ya está presentada en el club!!!
Para la arena, si vas solo y es la 1º vez no te mandes. Si vas con otra chata con un poquito de experiencia, mandate.
Vos baja las libras de la chata a 16/18 libras, mandate en baja y dale sin miedo, de a poco anda probando los medanos, pero solo si vas con alguien ya que es donde casi seguro te podes quedar. Suerte.