Con el apoyo de algunos genios del foro, logré hacer andar un viejo Garmin 12Map conectado con una PC. Baje primero el
MapSource, luego actualicé a Mapear y n-Route, y la Gallega... Espectacular....!!! CAsi les diría que me mima....

Ahora bien, como recordarán mi 12 Map admite 20 rutas con 30 WP. Cuando quiero planificar en el Mapsource una ruta en forma auto, el programa en la PC define los WP de ruta, con mas algunos WP que yo fijo, Hasta aquí todo OK en la PC, pero cuando lo paso al Garmin, este toma los WP de ruta como WP y desde luego supera los 30 permitidos por la memoria interna, con lo que solo me toma los primeros 30 y el resto.... Tomate un omnibus que pase por el último WP....

Por lo que pude ver puedo diseñar la ruta solo con WP verdaderos (sin Wp de ruta), en formato de ruta recta, con lo que me desarrolla una ruta en forma de poligonal con tantos vertices como WP defina (<=30) lo que me desalienta a la hora de definir mejor los kilometros.
Pregunta a los MASTER: Estoy elaborando algo mal?
Conocen algun truco como para que el GPS reconozca la ruta auto pero que no considere los WP de ruta como WP?
¿O deberé proceder tal como lo recomienda Herodes??? TE JODES....!!!

Gracias amigos por participar... algún día serán premiados