BIODIESEL
BIODIESEL
Hoy escuche por radio que el proyecto de Biodiesel En Chubut, esta muy avanzado. Lo generan a partir de aceites desechados por la gastronomia y tambien de algas. Se generan 30.000 Litros por dia y lo vienen probando en motores diesel desde hace un año. Ya experimentaron en los vehiculos municipales, vehiculos de guerra y vehiculos particulares y los resultados son mas que buenos. Contribuye a la lucha contra el calentamiento global, y el motor no pierde reaccion. Tambien logra hacer que el motor sea mas silencioso y que no surja el problema que tienen los diesel en invierno que les cuesta arrancar, ya que a diferencia del gasoil, no se ¨hace gelatina¨ con el frio. Tambien escuche que a diferencia de otros proyectos de Biodiesel, el generado por algas, tiene una gran proyeccion a futuro por diferentes motivos.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- MatiasLJ80
- Iniciandose a Suzukero...
en la plata si mal no me han contado , hay un tipo en el campo donde usa bioDiesel, hasta ahora por lo que se solo se una a porsentaje, tanto de Diesel normal y tanto de Biodiesel, es muy bueno, el Sr este de La Plata lo usa en el campo para la maquinaria.
Si quieren les averiguo mas del tema, se que es una máquina que lo hace, sale algo de $ 50.000, pero lo recuperas en muy poco.
La platas en tu lugar, le metes no se cuanto de cereales.....y rinde creo que 5000 litros por semana!
Si quieren les averiguo mas del tema, se que es una máquina que lo hace, sale algo de $ 50.000, pero lo recuperas en muy poco.
La platas en tu lugar, le metes no se cuanto de cereales.....y rinde creo que 5000 litros por semana!
- jorge l200
- Suzukero