No se que paso que salio dos veces el mensaje , tambien hay una marca de gps X-VIEW, sale 1250 mas o menos, la conocen? que opinan?
Gracias!
COMPRA COMUNITARIA GPS
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Daniel de JunÃn !!!

- Claudio-57
- Suzukero
Hola Daniel, seguramente ya te contestara alguien que sepa de verdad, pero lo poco que te puedo decir es que no compres otro que no sea Garmin, por el simple echo que los mapas de Mapear son 100 % compatibles y gratis !!!!!!! fijate en esta pagina http://www.costanerauno.com.ar/gps.asp
que tenes todos los modelos y precios, yo te diria que para tu suegro si lo quiere unicamente para la ciudad y no bajar rutas ni nada, le apunte a un nuvi 200w, barato y muy bueno.
Saludos Claudio
que tenes todos los modelos y precios, yo te diria que para tu suegro si lo quiere unicamente para la ciudad y no bajar rutas ni nada, le apunte a un nuvi 200w, barato y muy bueno.
Saludos Claudio

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
Daniel: la compra ya esta finalizada y cerrada.
En cuanto al gps para tu suegro comprale un Garmin Nuvi 200... ESE ES el gps para él... haceme caso y no te vas a arrepentir. Es muy facil de manejar y tiene muy linda pantalla. Totalmente citadino y práctico. Ademas tiene instrucciones de guiado por voz.-
Abrazaaaaaaaaaaa
En cuanto al gps para tu suegro comprale un Garmin Nuvi 200... ESE ES el gps para él... haceme caso y no te vas a arrepentir. Es muy facil de manejar y tiene muy linda pantalla. Totalmente citadino y práctico. Ademas tiene instrucciones de guiado por voz.-
Abrazaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Daniel Pubill
- Suzukero