COMPRA COMUNITARIA GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

No se que paso que salio dos veces el mensaje , tambien hay una marca de gps X-VIEW, sale 1250 mas o menos, la conocen? que opinan?
Gracias!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Hola Daniel, seguramente ya te contestara alguien que sepa de verdad, pero lo poco que te puedo decir es que no compres otro que no sea Garmin, por el simple echo que los mapas de Mapear son 100 % compatibles y gratis !!!!!!! fijate en esta pagina http://www.costanerauno.com.ar/gps.asp
que tenes todos los modelos y precios, yo te diria que para tu suegro si lo quiere unicamente para la ciudad y no bajar rutas ni nada, le apunte a un nuvi 200w, barato y muy bueno.
Saludos Claudio :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Daniel: la compra ya esta finalizada y cerrada.

En cuanto al gps para tu suegro comprale un Garmin Nuvi 200... ESE ES el gps para él... haceme caso y no te vas a arrepentir. Es muy facil de manejar y tiene muy linda pantalla. Totalmente citadino y práctico. Ademas tiene instrucciones de guiado por voz.-

Abrazaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Daniel Pubill
Suzukero

Nota por Daniel Pubill »

Gracias neo y claudio, el 200 es como 150 pesos mas barato que el 200w, y por ser ultra principiante y de poco uso creo que me conviene el 200 para el suegro. Bueno un saludo y muchas gracias!!
Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Responder