Yo me animo a dar la charla, lo único que necesito es un poco de tiempo para prepararla.
Tengo una referida a funcionamiento y conceptos generales que ya dí en el Radio Club Quilmes el año pasado pero me faltaría armar algo práctico.
Les paso el link al apunte que resume lo expuesto en esa charla.
http://ar.geocities.com/srzerega/tecnicagpsr2.pdf
utilizacion GPS
Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado algun emprendimiento al respecto, además de trabajar y estudiar como así tambipen me interesa mucho el tema de las travesias, que soy nuevo en esto.GUSTAVO LL escribió:Quesitos con pasas de uva blanca, leber con pancitos tostados, pero GPS con que se come ??![]()
Me anoto.
Saludos.
Gustavo
No se en que quedo este tema pero si necesitan una mano al respecto, avisenme y estaré ahi para ayudarlos
saludos
Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado un emprendimiento al respecto, además de trabajar y estudiar como así tambipen me interesa mucho el tema de las travesias, que soy nuevo en esto.GUSTAVO LL escribió:Quesitos con pasas de uva blanca, leber con pancitos tostados, pero GPS con que se come ??![]()
Me anoto.
Saludos.
Gustavo
No se en que quedo este tema pero si necesitan una mano al respecto, avisenme y estaré ahi para ayudarlos
saludos
ambas, podes pasar cuando quierasMrGps escribió:O sea pusiste una casa de "picadas" o fiambrería ???unithink escribió: Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado algun emprendimiento al respecto, .......
saludos
Perdón por el offtopics, pero no me pude contener.
saludos
hola, gente bueno veo que pampa lo tiene muy claro, me anoto
Pampa escribió:Yo me animo a dar la charla, lo único que necesito es un poco de tiempo para prepararla.
Tengo una referida a funcionamiento y conceptos generales que ya dí en el Radio Club Quilmes el año pasado pero me faltaría armar algo práctico.
Les paso el link al apunte que resume lo expuesto en esa charla.
http://ar.geocities.com/srzerega/tecnicagpsr2.pdf
ser feliz, es un trabajo!!!!!!