utilizacion GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Yo me animo a dar la charla, lo único que necesito es un poco de tiempo para prepararla.

Tengo una referida a funcionamiento y conceptos generales que ya dí en el Radio Club Quilmes el año pasado pero me faltaría armar algo práctico.

Les paso el link al apunte que resume lo expuesto en esa charla.

http://ar.geocities.com/srzerega/tecnicagpsr2.pdf
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
unithink
Nuevo Suzukero !

Nota por unithink »

GUSTAVO LL escribió:Quesitos con pasas de uva blanca, leber con pancitos tostados, pero GPS con que se come ?? :shock:
Me anoto.
Saludos.

Gustavo
Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado algun emprendimiento al respecto, además de trabajar y estudiar como así tambipen me interesa mucho el tema de las travesias, que soy nuevo en esto.
No se en que quedo este tema pero si necesitan una mano al respecto, avisenme y estaré ahi para ayudarlos

saludos
unithink
Nuevo Suzukero !

Nota por unithink »

GUSTAVO LL escribió:Quesitos con pasas de uva blanca, leber con pancitos tostados, pero GPS con que se come ?? :shock:
Me anoto.
Saludos.

Gustavo
Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado un emprendimiento al respecto, además de trabajar y estudiar como así tambipen me interesa mucho el tema de las travesias, que soy nuevo en esto.
No se en que quedo este tema pero si necesitan una mano al respecto, avisenme y estaré ahi para ayudarlos

saludos
tito6116
Suzukero

Nota por tito6116 »

Hola, todavía no tengo GPS pero como estoy definiendo la compra en las próximas semanas, yo me anoto así me meto en el tema y por ahí ya tengo el mío y lo empiezo a manejar un poco.
Saludos y los felicito por la idea.
tito
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

unithink escribió: Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado algun emprendimiento al respecto, .......

saludos
O sea pusiste una casa de "picadas" o fiambrería ???

Perdón por el offtopics, pero no me pude contener.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
unithink
Nuevo Suzukero !

Nota por unithink »

MrGps escribió:
unithink escribió: Hola soy nuevo en este foro y el tema de los GPS me interesa mucho ya que he empezado algun emprendimiento al respecto, .......

saludos
O sea pusiste una casa de "picadas" o fiambrería ???

Perdón por el offtopics, pero no me pude contener.
ambas, podes pasar cuando quieras

saludos
oh
Nuevo Suzukero !

hola, gente bueno veo que pampa lo tiene muy claro, me anoto

Nota por oh »

Pampa escribió:Yo me animo a dar la charla, lo único que necesito es un poco de tiempo para prepararla.

Tengo una referida a funcionamiento y conceptos generales que ya dí en el Radio Club Quilmes el año pasado pero me faltaría armar algo práctico.

Les paso el link al apunte que resume lo expuesto en esa charla.

http://ar.geocities.com/srzerega/tecnicagpsr2.pdf
ser feliz, es un trabajo!!!!!!
Responder