Conocí al Coló a través del trabajo a un cliente, hace aproximadamente 2 años llegue a la Shell que esta sobre Gaona en Ciudadela y había una Toyota Hilux de las nuevas muy preparada, pero lo que mas llamaba la atención era su espectacular bumper, con una calidad de terminación que nunca había visto, era excelente con muchos detalles casi parecía original como si viniera de fabrica, luego hable con el dueño y me dio los datos del Coló, al otro día procedí a llamarlo para pedirle si me podía realizar un bumper para mi Sidekick, sin conocerme y con la pocas referencia que le di de donde lo conocía, me atendió de diez me pareció un tipo muy copado, en ese momento el estaba con el tema de un viaje y me pidió que lo llame en un mes, al mes sin falta lo llame y muy amablemente me dijo que no podía hacerme el bumper ya que tendría que hacerlo desde cero y no le daban los tiempos, así que es ese momento no tuve suerte y fue un no, y aunque no era nada que ver a lo que quería le puse una defensa en Tierra Negra y así quedo desde entonces.
Dani14, sabrás si ahora realiza bumper para Vitaras y Sidekick modelo 93 o 94, o solo para las que tienen un mercado mayor como GV, Toyotas e Isuzus, te hago esta consulta no por mi, porque no tengo pensado en este momento ponerle un bumper a mi camioneta, pero como sabes hay muchos que tienen un modelo similar al mío y estaría bueno saber si ahora puede realizarlo y a que precio aproximado.
Saludos
MAURO