Inclusive me ofrecieron en WARNES un enganche americano que me que no va abulonado sino apretado por grampas de acero, no me anime a ese...creo que si tiro un trailer lo pierdo en la ruta ....
El de MP en Tigre tambien es muy bueno pero esta mas caro, calculo que es porque viene el toma para las luces del trailer y el tema es que habia que ponerlo durante la semana y se me complicaba por mis horarios. Estoy muy conforme les paso algunas fotos para que uds opinen y recomienden.

Aqui le tire una de los bulones y todavia no le saque la etiqueta de Vitara que en realidad fue lo que primero pregunte si era para Vitara o GV y es para la 2da tambien me dijeron que hay dos tipos diferentes de enganches para las GV uno ques como el mio y otro enganche que es para las Gv que traen la patente debajo de la manija del porton trasero.

Asi se ve de perfil

Y asi de atras

Aparte dela bocha trae el gancho para eslingar y compre un grillete (medio demas quizas) por si remolco asi no lastimo el perno dela bocha, ya que tengo una eslinga marca EASY HOMECENTER que trae un gancho de acero en ambos extremos y con el vaiven del movimiento te saca la pintura del paragolpes si la pones al gancho original de la camioneta...igual ese gancho no creo usarlo mas.