ENGANCHE PARA TRAILER GV

Responder
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

ENGANCHE PARA TRAILER GV

Nota por CALIBAN »

El enganche es de Tierra Negra estoy muy contento......la verdad que te lo instalan en tiempo record utilizando los mismos agujeros que trae el chasis de fabrica y es mas efectivo que otros que vi que no me gusto mucho como va agarrado del chasis, uds sabran que si no lo agarran bien hasta se puede romper todo el chasis...

Inclusive me ofrecieron en WARNES un enganche americano que me que no va abulonado sino apretado por grampas de acero, no me anime a ese...creo que si tiro un trailer lo pierdo en la ruta ....

El de MP en Tigre tambien es muy bueno pero esta mas caro, calculo que es porque viene el toma para las luces del trailer y el tema es que habia que ponerlo durante la semana y se me complicaba por mis horarios. Estoy muy conforme les paso algunas fotos para que uds opinen y recomienden.


Imagen

Aqui le tire una de los bulones y todavia no le saque la etiqueta de Vitara que en realidad fue lo que primero pregunte si era para Vitara o GV y es para la 2da tambien me dijeron que hay dos tipos diferentes de enganches para las GV uno ques como el mio y otro enganche que es para las Gv que traen la patente debajo de la manija del porton trasero.

Imagen

Asi se ve de perfil

Imagen

Y asi de atras

Imagen

Aparte dela bocha trae el gancho para eslingar y compre un grillete (medio demas quizas) por si remolco asi no lastimo el perno dela bocha, ya que tengo una eslinga marca EASY HOMECENTER que trae un gancho de acero en ambos extremos y con el vaiven del movimiento te saca la pintura del paragolpes si la pones al gancho original de la camioneta...igual ese gancho no creo usarlo mas.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cuanto te costo el enganche???
Leandro
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Costo

Nota por CALIBAN »

$380 o $395 en 3 cuotas con tarjeta de credito.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Yo me fabrique éste, con algunos enganches de otros autos que tenia por ahí, y luna puntera que me quedo de la toyo. La forma la copie del las fotos que puso Caliban que me fueron muy útiles para darme una idea. Pero ya que estaba con la amoladora y los electrodos , le hice alguna reformas.
El sistema de quita y pon es un poco mas practico que los bulones.
Y al costado le puse una chapita con los agujeros para despues poner el enchufe de las luces.
Lo deje al borde inferior del tanque de nafta, para que sirva un poco de bumper si la chata apoya la cola en alguna bajada.
Los rulitos para las cadenas, estaban y los deje, por las dudas. Pero en el medio tiene los agujeros correspondientes como el de Caliban que son mucho mas seguros en caso que se desenganche axidentalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Por favor fijarse en el tamaño de las fotos que no debe superar los 550 pix de ancho.
muchas gracias!
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
ADY
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 01 Sep 2007 15:55
Ubicación: Capital Federal

Nota por ADY »

Impresionante Pancho!!!! Te felicito por tu habilidad. Yo me doy maña pero no tengo más que un soldador con estaño en casa... jajaja.

Pero sigo todas tus ideas y te felicito por esta.

Saludos!
Avatar de Usuario
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Jul 2007 19:27
Ubicación: Bragado

Compre uno Bracco

Nota por joshua7405 »

Para la Suzuki GV Nacional, $ 450,00, cuando lo compre me parecio caro, pero al verlo, es una masa!!
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
Avatar de Usuario
Pablin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Abr 2008 22:51
Ubicación: Flores

Nota por Pablin »

Ojo yo se lo saque, a mi amigo le hicieron la multa por tenerlo puesto y no llevar el trailer, saben cuanto sale la multa??????????? $ 600.00
Avatar de Usuario
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Jul 2007 19:27
Ubicación: Bragado

la multa

Nota por joshua7405 »

te la cobran si sobresale de la linea de patente, porque es ilegal, pero si le sacas el adaptador y lo llevas en la caja no hay infraccion.
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
AgustinGue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2008 22:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por AgustinGue »

Hola Calivan, te felicito por la compra :wink:

me podrias pasar los datos del lugar donde lo compraste?

ya que estoy interesado en poner un gancho en mi gv

gracias... chau.
La Música no es solo lo que parece...
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Enganche

Nota por CALIBAN »

Gracias AgustinGue!!! te paso la direccion es Pasaje Laureles Argentinos 5018 es a media cuadra de la carcel de Devoto....del lado de afuera eso si jajajaja.....el telefono es el 45665572 y si queres ver el plano de como llegar entra a www.tierranegra4x4.com, tambien podes ver todos los productos que hay, un abrazo..... :mrgreen:
Imagen
AgustinGue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2008 22:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por AgustinGue »

Gracias Caliban!! te agradesco por la informacion :wink:

abrasos...
La Música no es solo lo que parece...
Responder