Esta toda golpeada y fea... pero quería tener fotos de un antes y un despues... así esta ahora:

Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra
Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra
Hola FER...FERSEDICIVALVOLE escribió:Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra
IGUALMENTE, NO VENDO NADA HASTA QUE DECIDA CAMBIAR LA CAMIONETA, QUE POR AHORA NO VA A SER, Y NO POR EL DINERO, SINO PORQUE LA VERDAD ES QUE LE ESTUBE DANDO UN USO UN TANTO EXTREMO Y REALMENTE CREO QUE ESTA EN EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DINERO INVERTIDO Y PRESTACIONES, VOS PENSA QUE VALE COMO UN JEEP, Y TIENE MEJORES PRESTACIONES PARA LA FAMILIA, SIN DUDA, ES UNA MUY BUENA INVERSION
je, vengo de 6 años de Jeep IKA, primero con motor Continental y luego con un Diesel XD2, con el cual hice de todo, (incluyendo ir a laburar todos los días), menos andar a más de 100.FERSEDICIVALVOLE escribió:mira, yo la chata la uso mas que nada para las salidas de travesia, y a veces, en la ruta, esta un poco lenta ( gnc entre 100 y 115) no le podes pedir mucho mas.
por otro lado, al estar mas alta, es mas susceptible a los vientos, lo que pasa es que, yo tampoco la use nunca original, asi que esto es en comparacion con mi auto.
de todas maneras no creo que sea aconsejable viajar en camioneta a mucho mas que 110.
la transmision por ahora no tubo problemas, yo cuando la compre zumbaba un poco el dife trasero, y sigue igual , pero ya compre uno completo y lo voy a armar con un equipo ARB de bloqueo,
depende para que la quieras, si la queres para hacer largos viajes a altas velocidades, capaz que le pifiaste a la eleccion, si la queres para de vez en cuando salir a pasear con la family y tratar de hacer algo suave, asi original va bien, pero si te metes como yo con los de nissan o toyota por ejemplo, que dejan uno huellones enormes, la unica manera de pasarla bien y poder hacer todo, es levantarla, engomarla y en mi caso la proxima etapa es potenciarla.
impresionante la facha que le quedo, por lo menos a mi me encanta, y para off road anda muy bien
ahora la voy a subir 5 cm mas pero solo carroceria, le coloco el malaco y el bumper, me falta un poco de tiempo, pero en eso estamos. si queres probarla, y verla, no se donde estas, pero si queres combinamos, porque es muy dificil explicar el comportamiento, es muy subjetivo
cualquier cosa quedo a tu dispocision
saludos
fernando