Fotos de mi sidekick, le aguardan muchos cambios

Responder
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Fotos de mi sidekick, le aguardan muchos cambios

Nota por Lucious »

Hola holaa, bueno, les presento a mi sidekick.
Esta toda golpeada y fea... pero quería tener fotos de un antes y un despues... así esta ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>

Felicidades se la ve hermosa!

ahora arrancan las modificaciones?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

y acá unas del motor
Imagen
Imagen
Imagen
y ese es mi radiador nuevo :lol:

Bueno, tengo pensado primero q todo pintarla y sacarle todos los raspones que tiene, los paragolpes también los voy a pintar (no se si del color que tienen o todo blanco, que opinan uds) también quiero comprarle defensas pero no se donde conseguir :???: , estuve viendo unas muy lindas hechas a media acá en el foro, la verdad un excelente laburo, si no encuentro una para comprarle me voy a poner en campaña para hacerlas, junto con los estribos, y no se... a ver si me pueden tirar una ayudita sobre que mas le puedo hacer, (levantarla por ahora no)
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

rolo gracias, siii ahora rrancan, y no pienso escatimar en gastos jejeje, ahora mismo me estoy yendo a comprar la luneta original
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

suerte !!! con las modificaciones . esperamos ansiosos las fotos del despues :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
miguel4x4
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 14 Ago 2007 11:48
Ubicación: La Plata

Nota por miguel4x4 »

buenas!!! felicitaciones!!! :jump:

A mi gusto la levantaria un poco, queda mucho mucho mas linda!!!!,
modificaria el paragolpe delantero, por uno con mas angulo de ataque.

un abrazo grande, que la disfrutes Miguel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

vas a ver que rapido te pica el bichito y la levantas...

:mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

jajajajaj ya lo estoy pensando.... pero no la quiero levantar tanto, estaba pensando en unos 4 o 5 cm

como tengo q hacer? solo basta con cambiarle la suspención? de ser así que amortiguadores y que espirales tengo q comprarle?

Tambien tengo pensado hacer (si no consigo la defensa) hacer volar el paragolpes de adelante y hacerme uno, (creo que le dicen bumpers" puede ser?
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Che, está buena la chata...

reparale si querés los "detalles" pero se la ve bien.

Yo la mantengo pero si me fijo en los rayones voy al horno.... en Bariloche vivís entre las rosas mosqueta, las cañas y las piedras.

defensas podés averiguar en Tierra Negra. yo hace poco fuí pero se me va de presupuesto (unos $2600).

éxitos con el arreglo !!!!!

Seguro va a quedar de 10

Un abrazo

Daniel
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

aaahh mira vos sos de bariloche?? yo fui una vez con la chata hasta allá (desde corrientes) y anduvimos por las montañas/cerros, tengo familiares ahi.
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

y.... son unos kilómetros, pero date una vuelta cuando quieras que enseguida organizamos alguna salidita.

Daniel
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI LA VAS A USAR PARA LO QUE ES :mrgreen:
NO GASTES EN ARREGLAR DETALLES, PORQUE EN LA PRIMERA TRAVESIA SE LOS HACES DE VUELTA
GASTA EN MECANICA, PARA HACERLA CONFIABLE Y QUE NO TE DEJE NUNCA, O LO MENOS POSIBLE, Y SI PODES LEVANTALA, ES LO UNICO QUE LE FALTA A LA VITARITA PARA METERSE POR TODOS LADOS :B:
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI LA VAS A USAR PARA LO QUE ES :mrgreen:
NO GASTES EN ARREGLAR DETALLES, PORQUE EN LA PRIMERA TRAVESIA SE LOS HACES DE VUELTA
GASTA EN MECANICA, PARA HACERLA CONFIABLE Y QUE NO TE DEJE NUNCA, O LO MENOS POSIBLE, Y SI PODES LEVANTALA, ES LO UNICO QUE LE FALTA A LA VITARITA PARA METERSE POR TODOS LADOS :B:
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI LA VAS A USAR PARA LO QUE ES :mrgreen:
NO GASTES EN ARREGLAR DETALLES, PORQUE EN LA PRIMERA TRAVESIA SE LOS HACES DE VUELTA
GASTA EN MECANICA, PARA HACERLA CONFIABLE Y QUE NO TE DEJE NUNCA, O LO MENOS POSIBLE, Y SI PODES LEVANTALA, ES LO UNICO QUE LE FALTA A LA VITARITA PARA METERSE POR TODOS LADOS :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

Bueno mira, en verdad no le voy a dar tanto uso offroad, la uso mas que nada para ir a la facultad y andar por la ciudad, quizás alguna aventurita pero una vez al año o dos como mucho. Te digo la verdad, siempre desde que era chico, soñé con ponerle cubiertas estribos y demas cosas, ahora que soy "grande" y tengo la oportunidad, no quiero la quiero dejar pasar, pero primero necesito estar bien informado. Vi unas defensas en el foro buenisimas, o mejor dicho bumpers como el de "LATAC 4X4" por ejemplo viewtopic.php?t=2259&highlight=defensas que le quedaron muy lindas, capaz me haga un bumper parecido o lo compre en Tierra Negra. o una defensa original (pero no se donde conseguirla)

También tenía pensado comprar unos estribos y un portaequipaje.

Si alguien me puede tirar algún dato, le estaría agradecido.

Saludos
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

NO, YO PENSABA QUE QUERIAS ALGO MAS OFF ROAD, SI ES PARA HACER FACHA O DISFRUTARLA COMO AUTO, ENTONCES NO LA LEVANTES, PORQUE SIEMPRE PENALIZA EN LA RUTA, Y OJO CON LA DEFENSA QUE LE PONGAS, DECLARALA EN EL SEGURO PORQUE SINO DESPUES HAY LIO
ESO TIENE LA VITARA, ES LINDA PARA TODO
YO ESTOY POR ARMARME MU BUMPER, PORQUE YA COMPRE UN MALACATE DE 8000 LIBRAS, ASI QUE LE VOY A VOLAR TODO EL FRENTE Y HAERLE UN BUMPER, Y TAMBIEN LE VOY A HACER ESTRIBOS PARA PODER LLEGAR ATRAS DE LA CAMIONETA COANDO ME ENTIERRO SIN EMBARRARME HASTA LAS OREJAS Y TIRAR UNA ESLINGA
CUANDO LOS TERMINE, LOS POSTEO A VER SI TE GUSTAN, PERO ME PARECE QUE VOS NO APUNTAS A ALGO TAN GUERRERO :mrgreen: http://img508.imageshack.us/img508/1605/p1020308of7.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

huuuuu bienisimooo!! esta muy linda tu vitara!!!!! che, si vas a hacer volar el frente, me encataria comprarte el paragolpes!!!
Avatar de Usuario
Lucious
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2008 15:02
Ubicación: corrientes

Nota por Lucious »

mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

si, esta un poco rotito, cuando arme el mio, lo posteo a ver si te gusta, y fijate la baquita
Imagen
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

La defensa como la que vos querés calculá unos $600 o $650 mangos, yo pensé que querías hacer una RINO o algo así.

preguntá en T Negra que también tienen.

Yo hace poco encargué un BACA ahí.la estoy esperando :clock:

la atención fué muy buena, espero que llegue en esta semana (ya contaré...).

igual, opino como FERSEDICIVALVOLE, yo le daría prioridad a la mecánica, la chapa en alguna travesía la marcas...

y eso de 1 salidita por año..... mmmmm.... yo cuando la compré dije que era solo para laburar y viajar más cómodo por las rutas de la Patagonia ....................... y a veces la meto por la ruta jaja.

Un abrazo

Daniel
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra

IGUALMENTE, NO VENDO NADA HASTA QUE DECIDA CAMBIAR LA CAMIONETA, QUE POR AHORA NO VA A SER, Y NO POR EL DINERO, SINO PORQUE LA VERDAD ES QUE LE ESTUBE DANDO UN USO UN TANTO EXTREMO Y REALMENTE CREO QUE ESTA EN EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DINERO INVERTIDO Y PRESTACIONES, VOS PENSA QUE VALE COMO UN JEEP, Y TIENE MEJORES PRESTACIONES PARA LA FAMILIA, SIN DUDA, ES UNA MUY BUENA INVERSION
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra

IGUALMENTE, NO VENDO NADA HASTA QUE DECIDA CAMBIAR LA CAMIONETA, QUE POR AHORA NO VA A SER, Y NO POR EL DINERO, SINO PORQUE LA VERDAD ES QUE LE ESTUBE DANDO UN USO UN TANTO EXTREMO Y REALMENTE CREO QUE ESTA EN EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DINERO INVERTIDO Y PRESTACIONES, VOS PENSA QUE VALE COMO UN JEEP, Y TIENE MEJORES PRESTACIONES PARA LA FAMILIA, SIN DUDA, ES UNA MUY BUENA INVERSION
Imagen
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Nota por PataJeep »

FERSEDICIVALVOLE escribió:
Lucious escribió:mmm pensandolo bien, no se, lo veo un poco roto jajaj, lo de arriba fue de desesperado.... ajjaj, de todas formas, no sabes donde puedo conseguir una defensa como la tuya?, si no consigo una defensa q me guste, le mando a hacer un bumper o lo compro en tierra negra

IGUALMENTE, NO VENDO NADA HASTA QUE DECIDA CAMBIAR LA CAMIONETA, QUE POR AHORA NO VA A SER, Y NO POR EL DINERO, SINO PORQUE LA VERDAD ES QUE LE ESTUBE DANDO UN USO UN TANTO EXTREMO Y REALMENTE CREO QUE ESTA EN EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DINERO INVERTIDO Y PRESTACIONES, VOS PENSA QUE VALE COMO UN JEEP, Y TIENE MEJORES PRESTACIONES PARA LA FAMILIA, SIN DUDA, ES UNA MUY BUENA INVERSION
Hola FER...
Aprovecho para preguntarte que resultado te han dado las cubiertas 235.
La transmisión se las banca bien o hiociste alguna adaptación, aparte de levantarla, claro está?
Por el resto, está muy buena la chata.

Un abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

mira, yo la chata la uso mas que nada para las salidas de travesia, y a veces, en la ruta, esta un poco lenta ( gnc entre 100 y 115) no le podes pedir mucho mas.
por otro lado, al estar mas alta, es mas susceptible a los vientos, lo que pasa es que, yo tampoco la use nunca original, asi que esto es en comparacion con mi auto.
de todas maneras no creo que sea aconsejable viajar en camioneta a mucho mas que 110.
la transmision por ahora no tubo problemas, yo cuando la compre zumbaba un poco el dife trasero, y sigue igual , pero ya compre uno completo y lo voy a armar con un equipo ARB de bloqueo,
depende para que la quieras, si la queres para hacer largos viajes a altas velocidades, capaz que le pifiaste a la eleccion, si la queres para de vez en cuando salir a pasear con la family y tratar de hacer algo suave, asi original va bien, pero si te metes como yo con los de nissan o toyota por ejemplo, que dejan uno huellones enormes, la unica manera de pasarla bien y poder hacer todo, es levantarla, engomarla y en mi caso la proxima etapa es potenciarla.
impresionante la facha que le quedo, por lo menos a mi me encanta, y para off road anda muy bien
ahora la voy a subir 5 cm mas pero solo carroceria, le coloco el malaco y el bumper, me falta un poco de tiempo, pero en eso estamos. si queres probarla, y verla, no se donde estas, pero si queres combinamos, porque es muy dificil explicar el comportamiento, es muy subjetivo
cualquier cosa quedo a tu dispocision
saludos


fernando
Imagen
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Nota por PataJeep »

FERSEDICIVALVOLE escribió:mira, yo la chata la uso mas que nada para las salidas de travesia, y a veces, en la ruta, esta un poco lenta ( gnc entre 100 y 115) no le podes pedir mucho mas.
por otro lado, al estar mas alta, es mas susceptible a los vientos, lo que pasa es que, yo tampoco la use nunca original, asi que esto es en comparacion con mi auto.
de todas maneras no creo que sea aconsejable viajar en camioneta a mucho mas que 110.
la transmision por ahora no tubo problemas, yo cuando la compre zumbaba un poco el dife trasero, y sigue igual , pero ya compre uno completo y lo voy a armar con un equipo ARB de bloqueo,
depende para que la quieras, si la queres para hacer largos viajes a altas velocidades, capaz que le pifiaste a la eleccion, si la queres para de vez en cuando salir a pasear con la family y tratar de hacer algo suave, asi original va bien, pero si te metes como yo con los de nissan o toyota por ejemplo, que dejan uno huellones enormes, la unica manera de pasarla bien y poder hacer todo, es levantarla, engomarla y en mi caso la proxima etapa es potenciarla.
impresionante la facha que le quedo, por lo menos a mi me encanta, y para off road anda muy bien
ahora la voy a subir 5 cm mas pero solo carroceria, le coloco el malaco y el bumper, me falta un poco de tiempo, pero en eso estamos. si queres probarla, y verla, no se donde estas, pero si queres combinamos, porque es muy dificil explicar el comportamiento, es muy subjetivo
cualquier cosa quedo a tu dispocision
saludos


fernando
je, vengo de 6 años de Jeep IKA, primero con motor Continental y luego con un Diesel XD2, con el cual hice de todo, (incluyendo ir a laburar todos los días), menos andar a más de 100.

Lamentablemente a la Sidekick le tuve que hacer motor al mes de comprarla (está próxima a salir a la cancha de nuevo), lo cual me va a privar de hacerle algunas mejoras que quería, por el momento. Per sin duda la primera será levantarla y cambiar tamaño de cubiertas. Mi idea era ir a una 225, por eso la pregunta.
La otra certeza es que no va a ser una "chata de interiores". Todo lo contrario.


Un abrazo y gracias.
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

el tema es asi, yo le puse 4 llantas que le compre a un suzukero de mardel, son de 15" x 7", osea mas anchas que las originales, y ademas estas desplazadas bastante hacia afuera, las 235 ahi van joya, pero si o si tenes que levantarla 5 cm para que no te toque y ademas le tube que comer 1 cm del paragolpes delantero, en un lugar que no se ve, si me preguntas si me arrepiento, la verdad que no, le pondria mas anchas si pudera :lol:
Imagen
Responder