Problemas electricos vitara

Responder
tincho77
Iniciandose a Suzukero...

Problemas electricos vitara

Nota por tincho77 »

Una duda cuando pongo las balizas de la vitara la luz de adentro baja y sube la tension, y no se si tiene que ver que la bateria me carga un poco de mas queria cuando cambie la bateria me comentaron que puede ser el regulador de voltaje. Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y cual seria la solucion y donde se puede conseguir el repuesto....
Salute
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no sera una masa floja ?????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

TENDRÍAS QUE PONER UN AMPERÍMETRO Y VER CUÁNTO CONSUME LA BALIZA, VER EL DESTELLADOR, LAS MASAS DE LAS LÁMPARAS, LA CARGA DEL ALTERNADOR, UN MONTOOOOON DE COSITAS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Para sacarte la duda del regulador de voltaje pasá por algún electricista o si tenés un tester y que te mida la tensión en los bornes de la batería, debería tener aprox. 14,2 volts con el motor acelerado por ej en 2000 RPM.
Pregunta te lo hace con el motor parado? si es así me inclino por la batería
Suerte.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
tincho77

Nota por tincho77 »

lo lleve al electricista y me dio una tension de 14.6 tanto cuando regula o cuando esta acelerado en ese momento no me di cuenta de que si ponias las balisas pestañaba la luz del interior... Me dijo que no hiciera nada que no era tanto lo que cargaba de mas... la bateria es nueva... Otra cosa que me parecio era que con las balisas puestas las luces bajas tambien subian y bajaban la intensidad cuando aceleraba, lo voy a probar con sin balizas y con balizas a ver que pasa.

Bueno gente espero sus comentarios... lo que he sufrido con esta vitara no tiene precio el que me la vendio la tenia bastante descuidada.
Gracias

PD: el cable que hacen llamar masa donde deberia estar, o es de cada luz en particular????
Salute
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

tincho fijate que seguro tenes una bombita que esta consumiendo mucho, en gral las chinas sueles hacer eso, (lease bombitas made in chinas, no?) proba de cambiar de a una las bombitas de los giros, fijate poniendo el giro si para ambos lados tienen el mismo intervalo, saludos
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Me pasaba que si ponía el giro izquierdo andaba mas rápido que el derecho cambie la lamparita que era de 15W, por la que va 21W, solucionado pestañean al unísono... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Y la luz de adentro ahora, al poner las balizas que hace???
tincho77

Nota por tincho77 »

la luz titila al unisono con las balizas pero es tenue, es decir baja la tension de la lamparita y luego sube, asi hasta que apago las balizas.

Salute y gracias
Responder