Problemas electricos vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
Problemas electricos vitara
Una duda cuando pongo las balizas de la vitara la luz de adentro baja y sube la tension, y no se si tiene que ver que la bateria me carga un poco de mas queria cuando cambie la bateria me comentaron que puede ser el regulador de voltaje. Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y cual seria la solucion y donde se puede conseguir el repuesto....
Salute
Salute
Para sacarte la duda del regulador de voltaje pasá por algún electricista o si tenés un tester y que te mida la tensión en los bornes de la batería, debería tener aprox. 14,2 volts con el motor acelerado por ej en 2000 RPM.
Pregunta te lo hace con el motor parado? si es así me inclino por la batería
Suerte.
Pregunta te lo hace con el motor parado? si es así me inclino por la batería
Suerte.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
-
- Iniciandose a Suzukero...
lo lleve al electricista y me dio una tension de 14.6 tanto cuando regula o cuando esta acelerado en ese momento no me di cuenta de que si ponias las balisas pestañaba la luz del interior... Me dijo que no hiciera nada que no era tanto lo que cargaba de mas... la bateria es nueva... Otra cosa que me parecio era que con las balisas puestas las luces bajas tambien subian y bajaban la intensidad cuando aceleraba, lo voy a probar con sin balizas y con balizas a ver que pasa.
Bueno gente espero sus comentarios... lo que he sufrido con esta vitara no tiene precio el que me la vendio la tenia bastante descuidada.
Gracias
PD: el cable que hacen llamar masa donde deberia estar, o es de cada luz en particular????
Salute
Bueno gente espero sus comentarios... lo que he sufrido con esta vitara no tiene precio el que me la vendio la tenia bastante descuidada.
Gracias
PD: el cable que hacen llamar masa donde deberia estar, o es de cada luz en particular????
Salute
Me pasaba que si ponía el giro izquierdo andaba mas rápido que el derecho cambie la lamparita que era de 15W, por la que va 21W, solucionado pestañean al unísono... 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-