Paseo por el NOA fin de septiembre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gerar
Suzukero

Paseo por el NOA fin de septiembre

Nota por Gerar »

Hola Amigos. les cuento que estamos organizando para fin de septiembre un paseo por el noa

estamos pensando en 2 Opciones.

1ra opcion: Salida de Tucuman - Tafi del Valle - Santa Maria (Catamarca) - Antofagasta (primera noche, pasear y conocer los volcanes) - dia 2 San Antonio de los cobres ( jujuy) - Humauaca - huacalera - Tilcara (descanso) - dia 3. Pumamarca y regreso a Tuc por Ruta 9

Opcion 2: Tucuman - Tafi del valle - Cafayate (Salta) y de ahi a San Anotnio de los cobres

La opcion 2 es mas liviana. menos altura, menos agresivo para los que se apunan mucho.
ambas son de caminos sin dificultad para las chatas. partes de ripio bueno y asfalto.

Estan Todos invitados. ya somos 2 chatas. es de turismo. pa disfrutar de los paisajes. y sacar a pasear las brujas1
si les interesa me avisan los termino de armar bien con los costos y distancias precisas de cada tramo.

Saludos
Imagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

hOLA GERAR
YO SALGO LA SEGUNDO QUINCENA DE SEP PARA EL NOA
PINESO HACER LA SEGUNDA OPCION
TUCUMAN TAFI CAFAYATE CACHI LA POMA SAN ANTONIO DE LOS COBRES
SALTA DESPUES QUEBRADA DE HUMAHUACA IR HASTA IRUYA
Y COMO ULTIMO VER LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A POTOSI PARA CONOCER LAS MINAS DE PLATA Y LA CIUDAD QUE ME DIJERON ES HERMOSA
SI TENES ALGUN MAPA Y O CIRCUITO ARMADO QUIZAS UNOS DIAS PODAS IR JUNTOS
UN ABRAZO Y SALUDOS

MARTIN
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No descarten ña posibilidad de ir a Tolar Grande, de ahi pueden cruzar el salar y llegar a CAIPE o incluso a Chukulaki. Tambien pueden llegarse a La Casualidad. Haciendo base en Tolar tiene el albergue municipal e incluso la muni te provee de combustible.

De ida tambien pasan por Marte y las salinas grandes de Jujuy :wink:

Sin desperdicio el recorrido.

En Antofagasta tengan cuidado cuadno cargan nafta por que van a tener que empeñar algun organo :???: , si es que tienen :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

bueno Martin. ya me voy a sentar con los mapas y veo q armamos. taria lindo que nos juntemos en algunos puntos.

Juanjo. estuve por antofagasta ya una vez.. por suerte habiamos llevado bidones desde Santa Maria. por q el combustible q tenian ya estaba reservado para unos extranjeros. y a joderce.

lindos lugares me recomendas.
en esta semana me siento a evaluarlos bien. y hablar con las chicas a ver si se van a bancar todo el viaje.

saludo
Imagen
Responder