Hola Amigos. les cuento que estamos organizando para fin de septiembre un paseo por el noa
estamos pensando en 2 Opciones.
1ra opcion: Salida de Tucuman - Tafi del Valle - Santa Maria (Catamarca) - Antofagasta (primera noche, pasear y conocer los volcanes) - dia 2 San Antonio de los cobres ( jujuy) - Humauaca - huacalera - Tilcara (descanso) - dia 3. Pumamarca y regreso a Tuc por Ruta 9
Opcion 2: Tucuman - Tafi del valle - Cafayate (Salta) y de ahi a San Anotnio de los cobres
La opcion 2 es mas liviana. menos altura, menos agresivo para los que se apunan mucho.
ambas son de caminos sin dificultad para las chatas. partes de ripio bueno y asfalto.
Estan Todos invitados. ya somos 2 chatas. es de turismo. pa disfrutar de los paisajes. y sacar a pasear las brujas1
si les interesa me avisan los termino de armar bien con los costos y distancias precisas de cada tramo.
Saludos
Paseo por el NOA fin de septiembre
- martinldela
- Suzukero
hOLA GERAR
YO SALGO LA SEGUNDO QUINCENA DE SEP PARA EL NOA
PINESO HACER LA SEGUNDA OPCION
TUCUMAN TAFI CAFAYATE CACHI LA POMA SAN ANTONIO DE LOS COBRES
SALTA DESPUES QUEBRADA DE HUMAHUACA IR HASTA IRUYA
Y COMO ULTIMO VER LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A POTOSI PARA CONOCER LAS MINAS DE PLATA Y LA CIUDAD QUE ME DIJERON ES HERMOSA
SI TENES ALGUN MAPA Y O CIRCUITO ARMADO QUIZAS UNOS DIAS PODAS IR JUNTOS
UN ABRAZO Y SALUDOS
MARTIN
YO SALGO LA SEGUNDO QUINCENA DE SEP PARA EL NOA
PINESO HACER LA SEGUNDA OPCION
TUCUMAN TAFI CAFAYATE CACHI LA POMA SAN ANTONIO DE LOS COBRES
SALTA DESPUES QUEBRADA DE HUMAHUACA IR HASTA IRUYA
Y COMO ULTIMO VER LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A POTOSI PARA CONOCER LAS MINAS DE PLATA Y LA CIUDAD QUE ME DIJERON ES HERMOSA
SI TENES ALGUN MAPA Y O CIRCUITO ARMADO QUIZAS UNOS DIAS PODAS IR JUNTOS
UN ABRAZO Y SALUDOS
MARTIN
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

No descarten ña posibilidad de ir a Tolar Grande, de ahi pueden cruzar el salar y llegar a CAIPE o incluso a Chukulaki. Tambien pueden llegarse a La Casualidad. Haciendo base en Tolar tiene el albergue municipal e incluso la muni te provee de combustible.
De ida tambien pasan por Marte y las salinas grandes de Jujuy
Sin desperdicio el recorrido.
En Antofagasta tengan cuidado cuadno cargan nafta por que van a tener que empeñar algun organo
, si es que tienen 
De ida tambien pasan por Marte y las salinas grandes de Jujuy

Sin desperdicio el recorrido.
En Antofagasta tengan cuidado cuadno cargan nafta por que van a tener que empeñar algun organo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
bueno Martin. ya me voy a sentar con los mapas y veo q armamos. taria lindo que nos juntemos en algunos puntos.
Juanjo. estuve por antofagasta ya una vez.. por suerte habiamos llevado bidones desde Santa Maria. por q el combustible q tenian ya estaba reservado para unos extranjeros. y a joderce.
lindos lugares me recomendas.
en esta semana me siento a evaluarlos bien. y hablar con las chicas a ver si se van a bancar todo el viaje.
saludo
Juanjo. estuve por antofagasta ya una vez.. por suerte habiamos llevado bidones desde Santa Maria. por q el combustible q tenian ya estaba reservado para unos extranjeros. y a joderce.
lindos lugares me recomendas.
en esta semana me siento a evaluarlos bien. y hablar con las chicas a ver si se van a bancar todo el viaje.
saludo