Hola a todos como están, tengo un clio 2001 full rt, que quiero vender, y voy a comprar una vitara 5 puertas 97-98 ahora las dudas....
diesel o nafta ? ,(durabilidad del motor, potencia), el diesel, necesita gas oil de mucha calidad ??, el nafta veo que hay muchos a gnc , funciona bien a gnc?
que deberia fijarme cuando valla a comprarla ?
son muchas preguntas , pero si me dan una mano....les agradeceria ..un abrazo
necesito un consejo para comprar una vitara .....gracias !!
hola Jose bienvenido al club !!!
con respecto a la compra como se dice siempre todo depende el uso que le des los km que hagas y el gusto por uno u otro motor , en mi caso particular yo tenia una tdi , que me salio buenisima nunca un problema y en el momento del cambio (por una cuestion de gusto y cantidad de km ) opte por una naftera (sin gnc) no justificaba una gasolera y el gnc realmente no me gusta para nada , veo que sos de mar del plata, si queres venite el jueves a "la gringa" que nos juntamos a comer y ahi te sacas las dudas tenes nafta y diesel para elegir
con respecto a la compra como se dice siempre todo depende el uso que le des los km que hagas y el gusto por uno u otro motor , en mi caso particular yo tenia una tdi , que me salio buenisima nunca un problema y en el momento del cambio (por una cuestion de gusto y cantidad de km ) opte por una naftera (sin gnc) no justificaba una gasolera y el gnc realmente no me gusta para nada , veo que sos de mar del plata, si queres venite el jueves a "la gringa" que nos juntamos a comer y ahi te sacas las dudas tenes nafta y diesel para elegir
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!