Temperatura

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Matias_Elo
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Temperatura

Nota por Matias_Elo »

Buenas gente tengo el siguiento drama.

El samu no me levanta temperatura,andando por mas de 2 horas en

ciudad la aguja esta marcando 1/4 y por el relog de temp. que le coloque

no pasas de los 65º, y si la manguera del radiador de arriba esta re

caliente y la de abajo esta helada.

Hoy saque el termostato y lo probe y abre bien,en el dia de hoy lo voy

a probar sin el termostato aver como se comporta.

Alguien que me tire alguna pista de lo que puede ser, se agradece.

Ah otra cosa el tema de la temp. baja me lo hace todos los dias,haga frio

o calor.

Saludos
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Matias.

Si el marcador lo pusiste en la boca del radiador, marca mal, pues alli

tenes al menos 10 grados menos.

Para ser perfecto, deberia insertarse el bulbo en el agua de la tapa de

cilindros.

Marcando 1/4 del radiador esta perfecto, pues son 84º.

No lo andes nunca sin termostato, pues trabaja mal, gastara mas

combustible y erosionara mas el motor.

Te reitero en todos los vehiculos con tablero accionado por corriente, la

temperatura de trabajo se fija en 1/4 del marcador.

Las agujas de los marcadores recien arrancan entre los 40º y 60º.

Una aguja del marcador marcando en 3/4, indica aproximadamente 98º.

Marcando a fondo es entre 110º y 120º.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Matias_Elo
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Nota por Matias_Elo »

Gustavo gracias por la respuesta.

Te cuento que el el reloj se lo coloque donde tiene el bulbo original el

samu,le coloque una T de agua para poder conectar los dos.

El tema de la temp. ahora anda un poco mejor por que hoy compre el

termostato marca MLH y se lo coloque, y depaso me puse a ver el tema

del cebador y tenia la manguera que sale del carburador tapada y no

me dejaba circular bien el agua y quedaba cebada.

Despues de todos esos cambios la probe un poco y creo que mejoro el

tema de la temp.

Mañana les cuento como fue.

Saludos
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Las uniones "T" no son buenas, hacen mentir la temperatura real.

La logica es que el bulbo este "dentro del torrente en la tapa".

La diferencia acusada es muy grande, mas de 10 grados.

Es cierto que muchisima gente usa ese sistema, pero fijate que cuando

paras el motor, durante un instante marca que sube la temperatura.

Si podes, inserta bien un bulbo, y el otro marcador lo instalas en otra

parte, donde exista algun tapon.

Los marcadores de temperatura ubicados en los multiples de admision,

deben de ser con los "bulbos originales", pues la temperatura alli es de

distinta lectura que si estubiesen en la tapa.

Los marcadores comprados universales, accionados por expancion de eter

vienen graduados para la temperatura real, y si o si deben ser ubicados

en la tapa.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Matias_Elo
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Nota por Matias_Elo »

Coincido con vos gustavo,pero el tema es que no queria modificar muchas

cosas por que como soy yo,en un tiempo mas lo vuelo a la miercoles.

Se me antojo de poner los relojes y los coloque,le puse un voltimetro y

el de temperatura.los voy a dejar puestos un tiempo y los voy a sacar.

Me di cuenta que tiene una diferencia de temperatura desde el intante en

que lo coloque,pero bueno son calenturas.

Desde ya muchas gracias gustavo por tu respuesta y por estar siempre

al pie del cañon para sacarnos las dudas a muchos integrantes del foro.


Saludos todos!
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