Arribando al foro un Ex Jeepero de Uruguay y con alguna duda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CarlitosURU
Nuevo Suzukero !

Arribando al foro un Ex Jeepero de Uruguay y con alguna duda

Nota por CarlitosURU »

Hola gente como les va. Bueno les cuento que ando en estas lides de las travesias ya hace unos años pero no en esta maquina que recien pude comprar. En cuanto a mi CJ ya le tenia todos los puntos pero a este pequeño gigante aun estoy en investigaciones e intentando "aprender" de nuevo a sacarle todo el jugo a mi vehiculo en offroad. Este samu es un 1.3 con A/A ver. americana original. Ya hice un par de salidas y me he asombrado lo que tira este 1.3 y lo que consume!....EXCELENTE!!!! Yo estaba acostumbrado a mi bebe de 6cil 2.6. Y les digo que no le envidia NADA!! Lo unico que le he hecho es ponerle cadenas ya que en los lugares que salgo mayormente y mas en este tiempo es 100% barro y hay un cambio radical. Siempre las he usado y es otro vehiculo y en el Samu tb me paso lo mismo. Pero....y he aqui la consulta....me gustaria agregarle un bloqueo de diferencial y ahi es donde los encontre a uds. Lei todos sus articulos con respecto a ello, comparaciones, pros y contras. Ahora....el tema mio es que me quede "re pelado" como se dice aca luego de comprar el pequeñin y no me da para los ARB que por lo que vi estan muy buenos. O sea tendria que conformarme con los CLA,CLA,CLA....
:lol: En este tipo Uds cuales me recomiendan en relacion costo beneficio. Yo lo uso en un 80% offroad y el otro 20 restante carretera para llegar a la travesia!....

Muchas gracias y los felicito porque el foro esta muy util.

Salu2 desde Rocha. URUGUAY
Samuari JX 86
100%ORIGINAL
Version Americana
1.3 Carb. con A/A

Ex Jeepero!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO CARLITOS!!!! Alguno de los que saben ya te van a responder. Que disfrutes mucho del club!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Carlos !!! :B: :B: :B:

Felicitaciones por la compra =D> =D> =D>

[-X te olvides de subir algunas fotos asi lo conocemos :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO CARLOS AL CLUB!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!! :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Carlitos , bienvenido al club , que lo disfrutes !!! :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Responder