Gente como algunos ya saben e publicado en ventas los suples de Polipropileno. Aca posteo un instructvo que sirve para ver como se realiza la colocación.
Espero les sirva.
Saludos
JP
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
HOLA Q TAL SOY DE VENEZUELA CUANTO SERIA LO MAXIMO Q PUEDO LEVANTARLA SERA Q LE PUEDO COLOCAR LOS SUPLES DE 3" 7.5CM MI VITARA ES 2 PUERTAS PERO LA SIGUIENTE DE LA TUYA, LA MIA TIENE CAUCHOS MUD 30X9.5 Y VA BIEN PERO NECESITO LEVANTARLA POR Q PEGA UN POCO
Grand Vitara 1600 16V Multipunto, Lift 5cm, Cauchos 30x9.5 Rin 15 Scorpion Mud
Hola Juan! Che la parrilla trasera cuanto se suplementa??? Porque por lo que vi en el kit brasilero que mostro Javier una vez acá no es tanto como lo que se suplementa el espiral.... si me pueden decir cuanto me viene al pelo!
Acá se ven los suples, son los que están marcados...
Emi, no se cuanto tienen los suples brasileros, pero se supone que para que te quede la regulacion tal cual esta de fabrica tenes que poderle la misma altura que la de los suples.
Si le pones menos tambien te sirve, pero tenes que regular el compensador de frenada..
Vitara 1.6 JLX mod 95
Hola juan, disculpa mi ignorancia al respecto, para mi chata anda este kit ??? tengo que cambiar los amortiguadores traseros???? a y lo mas importante donde lo consigo y cuanto sale, yo soy de mendoza y aca seguro que no hay.. te mando un abrazo y muy buena las instruciones..
Hola juan pablo, me intereza lo del lift de 40 MM para mi vitara 93, 3 puertas, y mi consulta es la siguiente:
¿queda mas dura la vitara con el lift?
¿tengo que regular el compensador de frenada trasero?
¿cuánto me cuesta el kit si me lo mandas a chile, en plata chilena?
Agradecido espero tu respuesta.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Y los amortiguadores traseros hay que cambiarlos o sirven los originales. En realidad tengo unos FricRot Max, pero medijeron que a veces le ponen de Renault 19 reforzados para GNC o los de la Transit porque tienen mayor recorrido...es verdad esto o con los orginales va bien?
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Amigos, me decidi a levantar mi vitara 5 puertas 1995 usando el espectacular instructivo de Juan Pablo y necesito ayuditas.
Tengo los 4 suplementos, dos de 40 y dos de 27.5 de esos blancos que me los dio el dueño anterior. Lo que me falta es el otro suplemento para el diferencial trasero. En la fabrica en donde trabajo hay un tornero que me lo hace pero necesito un croquis con las medidas y los agujeros.
Tambien necesitaria las medidas justas de los tornillos que hacen falta para aste suplemento y para las cazoletas (para darlas vuelta) ya que el unico dia que tengo libre para hacerlo es el domingo por lo que tengo que comprar todo antes.
Finalmente, si no entendi mal, poniendo estos suples no tengo que cambiar nada de nada y se levanta mas o menos 4 cm.? Gracias por su ayuda y ya nos veremos por ahi....un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mono0205 escribió: Lo que me falta es el otro suplemento para el diferencial trasero.
pedilo a Juan Pablo el tiene varios para vender
mandale un MP creo que el costo no es alto viene con los tornillos y arandelas...
Abrz
-.Rolo LP.-
Hola Juna Pablo con los suples de 4 cm tenes que cambiar si o si las cazoletas y suplementar el dife trasero ?
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
y seria lo ideal. en las cazoletas es para que el amortiguador trabaje a un regimen mas normal y no quede tan descolgado. y el suple que se pone en el brazo del dife trasero es para que no quede tan exigida la rotula que lo une al chasis. Estya si no la suplementas se termina machucando toda. Ademas tambien mantenes la distancia normal y asi el compensador de frenada no queda desregulado.
Se entiende....
Saludos
JP
Vitara 1.6 JLX mod 95