carburador de fiat 600
carburador de fiat 600
hola, alguien sabe que carburador equipaba al fiat 600 serie "E "modelo 1967 se que era un weber 28 ICP - pero no se si era ICP3- ICP6- ICP8 o ICP10. gracias
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Dejame que te estoy buscando , pero creo que es el ICP 10
Aca te dejo el despiece de ese carburador.
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/a/4adf2fc8.jpg
Espero te sirva
Espero te sirva
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Grand_Vitara-Rob escribió:Dejame que te estoy buscando , pero creo que es el ICP 10
Espero te sirva
Confirmado es el ICP 10
Aca tenes el MANUAL DEL 600 E

http://www.f600club-download.com.ar/Man ... 20Full.pdf
Un Abrazo
carburador de fiat 600
Leo, gracias por contestar. ahora te cuento la historia de fiat 600 club.lleve un fitito a un taller que publicitaba el club, demore en encontrar quien me haga la restauracion de la carroceria. toda la mecanica quedo en ese taller durante siete meses hasta que trato de pedir que comiencen los trabajos de motor etc. desde marzo quise comunicarme con el mecanico. no atendia el tel. ni contestaba mis mail. hasta que recorde que el ayudante de este mecanico es un moderador del club, lo contacte y sin motivo siempre me contesto mal. ahhh el mecanico tampoco estaba en el taller y yo tenia absolutamente toda la mecanica mas accesorios, solo me lleve el casco pelado.entonces tuve que transmitir los pasos a seguir, que era denuncia policial.ahi aparecio el mecanico a trves de mail nunca personalmente o por tel. y me dijo que pase a buscar todo que lo iba a dejar en la vereda de su taller, asi fue y pude recuperar casi la totalidad de mis cosas. obvio "se quedaron con cosas". despues de esto hago un comentario de lo sucedido pero liviano sin dar nombres, y me borraron de un plumazo. que raro no? creo que las autoridades del foro tendrian que haberme prestado mayor atencion en un hecho"que raya lo delictivo"pero contrariamente alo que esperaba me callaron.Leo disculpa la lata pero ese es el motivo por no consultar a fiat club. saludos
carburador de fiat 600
Rob, capo te estoy muy agradecido me aclaraste un tema que me rompia el bocho. te mando un abrazo.gracias
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: carburador de fiat 600
Lamento lo sucedido menos mal q pudiste solucionar las cosas. Muy bien por el amigo Rob q consiguio el manual.cepillito escribió:Leo, gracias por contestar. ahora te cuento la historia de fiat 600 club.lleve un fitito a un taller que publicitaba el club, demore en encontrar quien me haga la restauracion de la carroceria. toda la mecanica quedo en ese taller durante siete meses hasta que trato de pedir que comiencen los trabajos de motor etc. desde marzo quise comunicarme con el mecanico. no atendia el tel. ni contestaba mis mail. hasta que recorde que el ayudante de este mecanico es un moderador del club, lo contacte y sin motivo siempre me contesto mal. ahhh el mecanico tampoco estaba en el taller y yo tenia absolutamente toda la mecanica mas accesorios, solo me lleve el casco pelado.entonces tuve que transmitir los pasos a seguir, que era denuncia policial.ahi aparecio el mecanico a trves de mail nunca personalmente o por tel. y me dijo que pase a buscar todo que lo iba a dejar en la vereda de su taller, asi fue y pude recuperar casi la totalidad de mis cosas. obvio "se quedaron con cosas". despues de esto hago un comentario de lo sucedido pero liviano sin dar nombres, y me borraron de un plumazo. que raro no? creo que las autoridades del foro tendrian que haberme prestado mayor atencion en un hecho"que raya lo delictivo"pero contrariamente alo que esperaba me callaron.Leo disculpa la lata pero ese es el motivo por no consultar a fiat club. saludos
Saludos cordiales

Re: carburador de fiat 600
cepillito escribió:Leo, gracias por contestar. ahora te cuento la historia de fiat 600 club.lleve un fitito a un taller que publicitaba el club, demore en encontrar quien me haga la restauracion de la carroceria. toda la mecanica quedo en ese taller durante siete meses hasta que trato de pedir que comiencen los trabajos de motor etc. desde marzo quise comunicarme con el mecanico. no atendia el tel. ni contestaba mis mail. hasta que recorde que el ayudante de este mecanico es un moderador del club, lo contacte y sin motivo siempre me contesto mal. ahhh el mecanico tampoco estaba en el taller y yo tenia absolutamente toda la mecanica mas accesorios, solo me lleve el casco pelado.entonces tuve que transmitir los pasos a seguir, que era denuncia policial.ahi aparecio el mecanico a trves de mail nunca personalmente o por tel. y me dijo que pase a buscar todo que lo iba a dejar en la vereda de su taller, asi fue y pude recuperar casi la totalidad de mis cosas. obvio "se quedaron con cosas". despues de esto hago un comentario de lo sucedido pero liviano sin dar nombres, y me borraron de un plumazo. que raro no? creo que las autoridades del foro tendrian que haberme prestado mayor atencion en un hecho"que raya lo delictivo"pero contrariamente alo que esperaba me callaron.Leo disculpa la lata pero ese es el motivo por no consultar a fiat club. saludos
Cepillito
Hace mas de 5 años que pertenezco a ese club.
Al taller que fuiste es de EL ESCOCES en Lanus? y el que te mando ahi es JOSE SALCEDO?
Si son esos dos, la verdad no entiendo, porque con Roberto (EL ESCOCES) he llevado mi fitito y tiene un excelente trato, y con Jose hemos compartido viajes y encuentros nacionales y es un pibe barbaro.
Ahora si el que te envio es otro y fuiste a otro lado, ya no se que decir.
Es como que el Escoces es el mec oficial del Club todos lo llevan ahi y nadie tuvo problemas.
Cual es tu nick en el FORO del Fitito.

Desasname asi depejo dudas.
Un Abrazo
carburador de fiat 600
Roberto, te cuento que no me mando nadie ,me asocie al club y vi muy buenas referencias de este taller y cuando compre el fitito lo lleve directamente ahi,tambien me parecio gente agradable, pero se complico cuando no querian entregarme mis cosas y no hubo problema de plata ofreci pagar logicamente el desarme. mi intencion era empezar a hacer el motor ,caja y demas. pero como eso no ocurrio,pedi retirarlo de lo contrario hacia la denuncia policial.que paso no me quedo claro el mecan. no acepto halar conmigo, yo creo que tal vez se ofendio porque durante 7 meses hablamos en tres oportunidades, o porque siempre figuraba en el foro comprando cosas,poque tengo cuatro fititos ,que pensaba llevarselos a el para la mecanica, no se .y respecto de J creo se hace el pesado detras de un teclado, yo soy de otra epoca y antes de insultar o maltratar a alguien por mail o tel. lo hago personalmente y me banco las consecuencias. porque detras de un teclado cualquiera es guapo. bueno y asi fue una pesima experiencia. te mando un abrazo y aguanten los fititos