Tengo en venta mi Grand Vitara 99 hace yá como 2 meses y a lo largo de éste tiempo me han llamado hasta el agotamiento.....por otra parte al momento de comprar siempre soy bastante cuidadoso y trato hasta de seguirle el pedigree a ver de donde y como vino.
Encima soy maniatico del mantenimiento mécanico y ya que tengo los conocimientos al toque tiro aceites, distribución, frenos, cubiertas,afinación,etc,etc.......en fin, me gasto unos buenos mangos en dejarlas como corresponde. En fin, a ésta le tiré más de 6 lucas en mantenimiento normal, que podría seguir andando igual, pero a mí me gusta hacerlo para estar tranquilo, y el día que la vendo no tener al nuevo dueño en mi casa quejándose

Ahora, en éste mes se vendieron 2 GV 98 en una agencia, re contra caminadas, muy usadas, es más a una no le anda el A/C y la otra pierde aceite por todos lados y encima está torta de frente(tiene soldada hasta la torreta de suspención) y come mal las gomas. Camionetas que yo no compraría......
Las 2 las compraron conocidos míos

Un tercer conocido compro una en Bs As., me preguntó a mi y dijo que estaba cara y se fué a buscar ésta y antes de llegar a Maipú se le fundió una biela !!!. Me vino a pedir consejo y lo llevé a un mecánico de confianza mío, le sacó el motor, y yo le pedí el conjunto, metales y bla, bla, bla.....y de paso le chusmié la rectificadora por las dudas, esta semana arranca de nuevo.
Las 2 anteriores se vendieron en 50.000 al contado !!!!!! CASH !!!!!
Yo les pedí 53.000, con todo hecho, es más les mostré los repuestos y las facturas de MB.... !!! y después me salieron con que estaba cara !!!!! y se las entregaba hasta con los cubos !!!!!
Bueno al que no le anda el A/C, le regalé las correas que le saqué a la mía, unas pastillas usadas medio pelo...en fin para que la acomode un poco......pero la semana pasada le detonó mal el embrague y me vino a pedir si le vendía el embrague usado en bastante buen estado, que le saqué a la mía y sobre todo la horquilla

Bueno, no sé si actué bién o mal, pero le dije, que se joda y se gaste 1.800 que le va a quedar joya

*ACTUÉ BIÉN O MAL ?????
*HAY QUE HACERLES MANTENIMIENTO, O LARGARLAS REVENTADAS Y QUE SE ARREGLE EL OTRO ?????
*SI ACÁ EN NECO, UNA MEDIO PELO VALE 50, LA MÍA EN CONDICIONES ES CARA 53.000 ?????
*SOY MUY BOLUDO YO ?????
Espero sus respuestas

Graciasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!