Consulta popular ?? Por favor opinen....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
chipi
Suzukero Fanático !!!

Consulta popular ?? Por favor opinen....

Nota por chipi »

Bueno, voy a tratar de hacerla lo más corta posible :lol: :lol: , pero tengo una incognita dando vueltas en la cabeza hace unos días y quizá la opinión de uds. me refresque un poco antes de mandar a alguien más a la mi......da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo en venta mi Grand Vitara 99 hace yá como 2 meses y a lo largo de éste tiempo me han llamado hasta el agotamiento.....por otra parte al momento de comprar siempre soy bastante cuidadoso y trato hasta de seguirle el pedigree a ver de donde y como vino.

Encima soy maniatico del mantenimiento mécanico y ya que tengo los conocimientos al toque tiro aceites, distribución, frenos, cubiertas,afinación,etc,etc.......en fin, me gasto unos buenos mangos en dejarlas como corresponde. En fin, a ésta le tiré más de 6 lucas en mantenimiento normal, que podría seguir andando igual, pero a mí me gusta hacerlo para estar tranquilo, y el día que la vendo no tener al nuevo dueño en mi casa quejándose #-o #-o .

Ahora, en éste mes se vendieron 2 GV 98 en una agencia, re contra caminadas, muy usadas, es más a una no le anda el A/C y la otra pierde aceite por todos lados y encima está torta de frente(tiene soldada hasta la torreta de suspención) y come mal las gomas. Camionetas que yo no compraría......

Las 2 las compraron conocidos míos =D> =D> =D>

Un tercer conocido compro una en Bs As., me preguntó a mi y dijo que estaba cara y se fué a buscar ésta y antes de llegar a Maipú se le fundió una biela !!!. Me vino a pedir consejo y lo llevé a un mecánico de confianza mío, le sacó el motor, y yo le pedí el conjunto, metales y bla, bla, bla.....y de paso le chusmié la rectificadora por las dudas, esta semana arranca de nuevo.

Las 2 anteriores se vendieron en 50.000 al contado !!!!!! CASH !!!!!

Yo les pedí 53.000, con todo hecho, es más les mostré los repuestos y las facturas de MB.... !!! y después me salieron con que estaba cara !!!!! y se las entregaba hasta con los cubos !!!!!

Bueno al que no le anda el A/C, le regalé las correas que le saqué a la mía, unas pastillas usadas medio pelo...en fin para que la acomode un poco......pero la semana pasada le detonó mal el embrague y me vino a pedir si le vendía el embrague usado en bastante buen estado, que le saqué a la mía y sobre todo la horquilla :shock: :shock: :shock:

Bueno, no sé si actué bién o mal, pero le dije, que se joda y se gaste 1.800 que le va a quedar joya :oops: :oops: :oops:

*ACTUÉ BIÉN O MAL ?????

*HAY QUE HACERLES MANTENIMIENTO, O LARGARLAS REVENTADAS Y QUE SE ARREGLE EL OTRO ?????

*SI ACÁ EN NECO, UNA MEDIO PELO VALE 50, LA MÍA EN CONDICIONES ES CARA 53.000 ?????

*SOY MUY BOLUDO YO ?????

Espero sus respuestas :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Graciasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Máximo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola chipi sos demasiado bueno ,creo yo .no te calentes en venderla hay pocas chatas buenas como la tuya ,ya le va a caer el novio ,saludos beto.muchos se creen que comprando en agencia no los van a cagar .ja ja son los peores :mrgreen:
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

La verdad es que no se que pudo salir mal, y mas sabiendo como la cuidas... :-k
Pero si esta como vos decís no es cara.. pero sigo sin entender porque compraron algo que esta dejado?..

No te calentes ya vas a encontrar quien la cuide.. saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

chipi ya va a llegar el que te la compre y quede recontra satisfecho con ella , mientras tanto como no tenes nada que esconder la disfrutas vos .

a los otros que se jodan :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Chipi
Es sabido que nunca vas a recuperar la guita y el laburo que le pongas a un vehículo.
Y la gente (me incluyo) es desconfiada, piensa que siempre la estan cagando, y prefiere comprar mas barato y después se encuentra con las sorpresas.
Igual siempre aparece el novio que se enamora.
Si no tenés apuro, aguantala que ya la vas a vender a tu precio.
Ahora, eso de ayudar tanto a los giles, corre por tu cuenta.
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Quedate tranquilo Chipi! Ya va a llegar el momento de que te la compren... paciencia! Con respecto a tus amigos creo que estuviste bien y no se si te pasaste de bueno también! Seguí pidiendo lo que vos pienses que vale que ya va a caer alguno entendido!

Saludos!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Chipi coincido en general con aaronm. Me parece excelente lo tuyo, y ya va a aparecer el novio para la chata. Ahora, fijate de publicarla en cuanto logar puedas, con el precio y sin demasiado detalle técnico, que alguna gente se asusta si tiene muchos accesorios off-road porque piensa que está muy castigada, por más que la tuya esté mejor y más cuidada que un mercedes diplomatico.
En cuanto al precio, no estoy muy al tanto, pero es cierto que la gente se fija en el mango, y uno trata de defender lo tuyo por todo lo que le hizo y los accesorios que pueda tener, y ni hablar del valor emocional. Pero todos estos valores son dificiles de recuperar, ahí tenes que evaluar si queres aguantarla mas tiempo, o largarla por unos pesos menos si necesitas la plata para algo.
Suerte con la venta y aguante Necochea!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Yo creo que como dice Aaronm nunca te van a pagar la guita que le pongas encima a un vehiculo cuando lo tengas que vender, asi que si es para usarlo vos hacele todo el mantenimento como te guste y disfrutalo vos lo mas que puedas, si la vas a vender y esta mas o menos usable, salvo que tenga algo muy groso que te complique la venta, dejala como esta sin ningun mantenimiento especial adicional, porque evidentemente nadie le da pelota a eso y en este pais todos siempre piensan que los estan cagando (no se porque sera :mrgreen: ).

Un abrazo y suerte con la venta, y si no la vendes segui disfrutandola :lol:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

cuando uno pide unos mangos mas de lo que vale en mercado, tiene que saber que no va a ser facil venderla, a veces la gente prefiere comprar mas barato. Pero en este tipo de vehiculos es diferente, preferible pagar un mango mas por una buena porque aca cuando hay que ponerle plata encima por lo general es bastante y ya las diferencias no son tan grandes y si analizamos los dolores de cabeza y malasangre que te haces cuando te deja tirado menos.

en conclusion: preferible pagarla un manguito mas y estar tranquilo!!
pero tenes que encontrarle el novio!!

suerte con la venta!!

cArli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

No te calentés Chipi!! tomalo como que el mantenimiento super meticuloso lo hiciste para disfrutarlo vos, pocos te lo van a reconocer pero alguno siempre hay que valora eso, yo si tuviera que comprar una Vitara prefiero toda la vida pagarla 3 lucas más pero conocer como la cuidó quién la tuvo.
Al final es lo mismo si cuando compras un vehículo que no sabés de donde vino tenés que cambiarle el aceite del motor, el de los diferenciales y caja, limpiar el circuito y cambiar el líquido refrigerante, todas las correas, repasar los frenos, si sacás la cuenta te termina costando igual o más. Aunque seguramente hay mucha gente que no le hace nada de esto que menciono y se arriesga a quedarse en el medio de la nada con una junta de tapa quemada, un dife hecho pelota por no tener aceite, cortando correa, etc. etc.
Juan Manuel
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias chicos !!!!!!!!! evidentemente no soy tan boludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , seguiré disfrutando a full mi camioneta !!!

A mí me gusta ayudar, ya que, no se si es que he tenido suerte...pero siempre que lo he necesitado me han ayudado.

El novio ya aparecerá, siempre aparece. Lo mío fue una autocrítica, a ver si el desubicado era yo :roll: :roll: ......

Acá todos sabemos lo que es una 4x4 y cuanto cuesta mantenerla.

Lamentablemente en este mes, me topé con gente que no tiene idea de camionetas, seguramente para la próxima aprenderán.

Y es verdad, la gente está cada día más DESCONFIADA. Que lástima !!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Chipi, no creo que se trate de ser boludo, simplemente tomalo como que tu chata no era para ninguno de tus conocidos.

El denominador comun compra por precio, y por como se vea de afuera, el tema del mantenimiento pasa totalmente a segundo plano.

Para estos compradores no interesa el tema de mantenimiento, se subieron a la camioneta y eso basta, si despues gastan el triple en ponerla en condiciones es otro tema, ellos fueron los picaros que compraron barato.

Son los clasicos que cuando venden un auto te dicen orgullosos, nunca tuve que hacerle nada.

Ahi agarrate que todo lo que ellos no le hicieron te va a tocar a vos y todo junto.

Un abrazo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Chipi: Estas entrando el la calentura de la NO VENTA, creo que se de lo que hablas :mrgreen:

El tema es que uno sabe lo que tiene, el que compra siempre desconfia y generalmente termina comprando cualquiercosa.

Yo hace rato que tengo la chata en venta, pero cada vez que la veo y me subo y se que puedo ir a super o a Ushuaia por el estado en que esta, me vuelve la tranquilidad al cuerpo.

Yo tambien le meti mucha guita a la chata (y quien no??) para el viaje que hicimos al NOA, le cambie hasta la bateria (la que tenia la tiene mi hermano en la chata y anda de 10), cambio de correas...etc etc etc y ahora la tengo que vender... yo que se, esto de los autos es tan jodido, mas en este pais que son tan caros, si esto fuese como en españa por ejemplo, ya la hubiese tirado por un barranco antes que venderla, por que es mas caro venderla que prenderla fuego mas o menos.

Pasiencia Chipi, y es como te dice Leo, vos sabes que la chata esta buena... bueno mientras aparece el novio disfruta vos :wink: yo opte por eso. :B: :B: :B: :B:

Suerte en la venta. EL QUE ESPERA DESESPERA!!!!!!!! :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

HETITOR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, NO ES UNA FIGURITA DIFICIL Y DISTA MUCHO DE SERLO :lol: :lol: LA SUZU ES COMO LA TOYOTA, UN CHEQUE AL PORTADOR !!!!!!!APARTE, QUE ESTA COMO DECIS VOS, LE HECHO NAFTA Y SALGO PARA CUALQUIER LADO SIN PREOCUPARME SI LLEGO O NO. SOLO PIENSO EN LO QUE VOY A HACER CUANDO LLEGUE :wink: :wink:

MERIDIES, COMO DECIS VOS, LO BARATO DESPUES SALE CARO, ES VERDAD QUE NO LA REGALO, SI BIEN LA PODES ENCONTRAR POR MENOS PLATA, DESPUES AGUA Y AJO !!! (AGUANTARSE Y A JODERSE) :mrgreen: :mrgreen: , SINO HAY QUE PREGUNTARLE A MI AMIGO....... :roll: :roll:TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE LA PLATA QUE SE LE HECHA A UN VEHICULO NUNCA SE RECUPERA...., ES PARA TRANQUILIDAD DE UNO MISMO, PERO NO ES UN PEQUEÑO VALOR AGREGADO ????

JUANJO, SI BIEN NO LO NIEGO QUE ME GUSTARIA VENDERLA MAÑANA PARA ENCARAR OTRA COSA, NO ESTOY DESESPERADO POR VENDERLA, ME HICIERON LEVANTAR VUELTAS, POR QUE LES DECIS Y LES MOSTRAS COMO ESTA EL VEHICULO Y TE MIRAN CON CARA RARA Y ENCIMA PARECE QUE NO TE CREEN !!!!!!!!, PERO SERA CUESTION DE PRINCIPIANTES O INEXPERTOS EN 4X4, COMO DIJE ANTES.......ALGUIEN QUE SABE, COMO AL MUCHACHO QUE LE VENDI MI VITARA CUADRADA SE LA LLEVO CHOCHO Y HACE 2 AÑOS QUE NO LE PONE UN SOLO PESO Y ANDA POR TODOS LADOS !!!!...
Máximo
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

chipi escribió: ....
Lamentablemente en este mes, me topé con gente que no tiene idea de camionetas, seguramente para la próxima aprenderán.
....
Te contestaste vos mismo Chipi.
Cuando le tengan que poner la guita arriba para que quede como la tuya van a aprender algo...
Quedate tranquilo que en cualquier momento se vende.
Abrazo.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

CHIPI:
YO CON EL TIEMPO VOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS, A PESAR QUE TENGO HISTORIAS PARA CONTAR CON LOS VEHICULOS, PERO SIEMPRE ME ACUERDO QUE DECIAN ALGO ASI COMO 500 MAS SI EL VEHICULO LO VALE, NO HACEN LA DIFERENCIA (HOY DIA COMO EN ESTE CASO SERIAN 3000).
SIN IR MAS LEJOS, EL SAMU QUE TENGO AHORA LO COMPRE DESPUES DE HABER VISTO VARIOS, Y ESTE ERA EL MAS CARO, PERO DECIDI QUE LA DIFERENCIA QUE TENIA DE PRECIO ENTRE ESTE Y EL MEJOR DE LOS QUE HABIA VISTO BIEN VALIA LA PENA (TAMBIEN 3000 Y ADEMAS LA PLATA LA DEBO).
OTRA COSA MAS QUE ME GUSTARIA COMENTARTE ES QUE TODOS MIS AUTOS ESTUBIERON MUY BUENOS, PERO A PESAR DE QUE LO QUE PEDIA POR ELLOS NO ERA UNA FORTUNA SINO EL VALOR DE LISTA DE LAS REVISTAS QUE TIENEN LOS AGENCIEROS (IDEM VALOR DE CALLE) TARDE MUCHISIMO EN VENDERLOS, Y CAI EN CUENTA DE QUE LA GENTE COFIA MAS EN UN AUTO HECHO TORTA QUE EN UN AUTO MANTENIDO, PORQUE NO ENTIENDEN QUE LO VENDAS SI ESTA TAN BUENO.
EN EL 2000 VENDI UN VW GOLF GLX ´98 CON 25000Km Y ME COSTO UNA ETERNIDAD, UN HOMBRE VINO 3 VECES CON MECANICOS AMIGOS Y PARIENTES Y A PESAR DE LO QUE TODOS LE DECIAN NO LO COMPRO POR DESCONFIANZA PRESISAMENTE A LO QUE TE DIJE.
MI CONSEJO, TRANQUI, Y NO BUSQUES RESPUESTAS DONDE NO LAS VAS A ENCONTRAR, YA QUE HAY COSAS QUE SON IMPOSIBLES DE ATENDER CON LA RAZON.
HAY PERSONAS QUE COMO VOS, YO, Y MUCHOS DE LOS MUCHACHOS DEL CLUB, TENEMOS COSAS QUE SABEMOS LO QUE NOS CUESTAN Y VALORAMOS EL TRABAJO QUE NOS COSTARON Y POR ELLO SOMOS CUIDADOSOS; Y GUSTAMOS DE DISFRUTARLAS DEL MODO QUE IDEAMOS AL ADQUIRIRLAS; PARA ESO, LA UNICA MANERA ES TENIENDOLAS EN CONDICIONES. LAMENTABLEMENTE ESO EN NOSOTROS NUNCA CAMBIARA, COSA QUE TAMBIEN ES DIFICIL ENTENDER POR LOS QUE OPINAN Y OBRAN DE MANERA CONTRARIA.
SEGUI ASI, Y OJALA HUBIESE MUCHOS TIPOS QUE VENDAN SUS VEHICULOS COMO VOS, SERIA MUCHO MAS FACIL PARA MI Y ARA OTROS COMO YO, COMPRAR UN AUTO USADO.
LOS DEMAS QUE SE JODAN, QUE PAGUEN EL PRECIO DE NO QUERER APRENDER POR LAS BUENAS; Y SABES, LA MANERA DE PAGARLO, ES CON PLATA, MUCHA PLATA...

UN ABRAZO Y LASTIMA QUE NO PUEDA COMPRARTELA...

SALUDOS, CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Chipi no te calentes, yo actuaria como vos, no me gusta ni que me metan el perro ni meterlo.
Yo cambie la Zafira 0km que tenia por mi usada y amada GV y le hice y le seguire haciendo todo lo que le haga falta para que este siempre 10 puntos, pensando en quedarmela o por mas que la venda el mes que viene.
No se vos pero yo siempre que voy a vender mi auto miro similares y ver lo que piden y como estan, en base a eso le pongo "mi" precio que por lo que veo y piden siempre es un poquito mas porque tienen siempre todo al dia entonces eso vale, me ha pasado de que venia alguno y me decia "aaah pero yo vi uno igual por tanto menos", bueno, anda y compra ese entonces.
Ademas es cuestion a veces del novio, hace tiempo mi viejo y yo habiamos decidido vender los dos autos y comprarnos nuevos, mi viejo su Volvo S40 y yo mi Scenic, yo le dije a mi viejo, vas a ver, la Scenic sale con fritas pero el Volvo nos va a costar venderlo.
Sintesis, el Volvo salio con fritas con solo dos interesados que se pisaron para comprarlo y la Scenic la entregue en la agencia para sacar la Zafira porque no la podia ubicar. Y eso que los dos se entregaban con una carpeta con todas las facturas de toooooodo lo hecho.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Gente el tema del precio de un auto es el siguiente si esta bueno el precio es de de lista y si es malo mucho menos del precio de lista .La confucion empieza cuando uno pide mucho mas del precio de lista porque piensa que al estar buena es mas cara y los que tienen camionetas berretas piden precio de lista porque las buenas son mas caras en conclucion las buenas piden boludeces y no las venden .pero nunca falta un boludo que compra una mala por el precio. quiero aclarar que igual manda el mercado con el tema de la oferta y la demanda y si uno pide $10000 demas se le pone dificil por no decir imposible la venta salvo que sea algo fuera de lo comun o que uno tenga una camioneta año 99 con 20000km reales ese es otro cantarigual .Es mi humilde opinion y puedo equivocarme
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Carlos Veneroni escribió:Gente el tema del precio de un auto es el siguiente si esta bueno el precio es de de lista y si es malo mucho menos del precio de lista .La confucion empieza cuando uno pide mucho mas del precio de lista porque piensa que al estar buena es mas cara y los que tienen camionetas berretas piden precio de lista porque las buenas son mas caras en conclucion las buenas piden boludeces y no las venden .pero nunca falta un boludo que compra una mala por el precio. quiero aclarar que igual manda el mercado con el tema de la oferta y la demanda y si uno pide $10000 demas se le pone dificil por no decir imposible la venta salvo que sea algo fuera de lo comun o que uno tenga una camioneta año 99 con 20000km reales ese es otro cantarigual .Es mi humilde opinion y puedo equivocarme
Totalmente de acuerdo, el precio es el que marca la demanda, las listas son solo orientativas, el valor de tu auto es el que alguien esté dispuesto a pagarlo.

PD: Carlitos dejate de perder tiempo con la compu y conseguime lo que te pedí :mrgreen: :mrgreen:
Juan Manuel
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

SI ACÁ EN NECO, UNA MEDIO PELO VALE 50, LA MÍA EN CONDICIONES ES CARA 53.000 ????

no la medio pelo no vale 50 ni a cañazos !!!!! el tema que la medio pelo pide una boludez por ende te lleva a vos pedir mucha plata !!!!! para que te sirva de referencia yo vendi la de crisc en $ 45000 recontra equipada y en perfectas condiciones te aclaro que tenia casi $5000 en llantas
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

CARLOS,
LA DE CRISC NO ERA 3 PTAS ?,
Y LA QUE VENDE CHIPI ENTIENDO QUE ES 5 PTAS....

SALUDOS
MARCELO
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, estuve leyendo atentamente tus dudas y por experiencia debo decirte que en primer lugar todo dinero que le pongas encima es raro que alguien te lo reconozca, es plata perdida, y parece que quien compra prefiere ahorrar unos pesos, a pesar de saber que a corto plazo le va a salir mas caro.
Yo siempre cuando compre un vehiculo busque bastante y comparé, mire el estado y siempre preferia pagar un poco mas si esta bueno; pero evidentemente los boludos por lo menos somos dos, porque a mi en varias oportunidades me paso lo que vos citas, y siempre terminé vendiendo los autos que tuve a un precio similar a los que estaban castigados, no tengo suerte que le va a hacer.
Segui los consejos que te dieron los otros Suzukeros y no te desesperes que ya aparecerá un comprador.
Saludos y suerte :B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mbo escribió:CARLOS,
LA DE CRISC NO ERA 3 PTAS ?,
Y LA QUE VENDE CHIPI ENTIENDO QUE ES 5 PTAS....

SALUDOS
MARCELO
La de Cristian era 3 puertas y motor 2.0
Juan Manuel
Lutor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lutor »

Hola Chipi, con el permiso correspondiente de los suzukeros asiduos (yo hace muy poco que me integré al sitio) y leyendo tu historia, pensé un par de cuestiones que quería compartir: en primer lugar, y por lo que leí en varios mensajes anteriores, tu GV está en súper condiciones, la cuidas, le haces todo lo que hay que hacerle, en definitiva le estás poniendo un valor agregado muy importante, y eso tiene que tener un precio moderadamente diferente a los que se manejan en el mercado. A mi me parece que no tenes que desesperarte, estoy seguro que la vas a vender bien y a gente que va a entender ese valor agregado que vos le estas poniendo, el cual por otra parte tampoco es tan elevado como para decir que estás pidiendo locuras.
En segundo lugar, y este ya es un tema de relaciones personales, me extraña mucho que gente conocida tuya haya optado por buscar otra cosa solamente para ahorrarse 3 lucas, es de cajón que en poco tiempo van a llevar gastado mucho mas que eso solamente en hacerle los mantenimientos de rutina, en fin, nadie entiende cosas que pasan por la mente humana en ciertos momentos.

Lo que sí me parece rescatable, es que veo que hay mucha gente en el foro que entiende de 4X4 y todos opinan que tu GV es muy recomendable, y en lo que a mi respecta si me entero entre mis conocidos de alguien que esté buscando comprar una máquina como la tuya, te lo mando seguro.

:cool: :cool: :cool: :cool:
Tranquilo viejo, ya va a salir la persona que merezca tener tu chata.
Lutor
La ciudad es un caos, escapate con la suzuky.
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

gus la diferencia es que vos los vendias y seguramente las que estaban castigadas no se terminaban vendiendo en el precio publicado .ahi esta la cuestion . No se si me explico? es como que yo pida por una camioneta como la de chipi $95000 y encima esta destruida .la de chipi vale $100000 o yo estoy pidiendo una boludez y lo llevo a chipi pedir lo que no vale ... me explico?
Suzuki X90 '96
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Carlos Veneroni escribió:gus la diferencia es que vos los vendias y seguramente las que estaban castigadas no se terminaban vendiendo en el precio publicado .ahi esta la cuestion . No se si me explico? es como que yo pida por una camioneta como la de chipi $95000 y encima esta destruida .la de chipi vale $100000 o yo estoy pidiendo una boludez y lo llevo a chipi pedir lo que no vale ... me explico?
ESTA MAS QUE CLARO, LO QUE SUCEDE ES QUE SIEMPRE QUE UNO VENDE UN AUTO Y EL CONTEXTO SE PRESENTA DE ESA MANERA, LE CABE LA PREGUNTA, QUE SE HACE CHIPI.

NO OBSTANTE, SIEMPRE QUE UNO QUIERA VENDER ALGO PRIMERO DEBE ESTAR SEGURO DE QUERER VENDERLO, Y SABER QUE PARA VENDERLO HAY UN PRECIO, Y PARA DEFENDERLO HAY OTRO.
UNA VEZ QUE UNO HAYA PODIDO DETERMINAR SI VERDADERAMENTE QUIERE DESHACERSE (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) DE SU AUTO, DEBE CERRAR LOS OJOS SIN MIRAR ATRAS LO HECHO, PORQUE NADIE VERA CON LOS OJOS DE UNO, LO QUE A NUETROS OJOS TIENE VALOR.
HETITOR escribió:Conclucion:

Si queres algo bueno, pagalo y disfrutalo.

Si queres algo barato, compralo y empujalo.
=D> =D> =D> =D>

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

Tranqui.........

Nota por LuchoForeman »

Hola chipi, quedate tranqui.........
igualmente el dicho esta........ el que espera, desespera!!!!!!
De todos modos no te impacientes, porque mi viejo anda buscando una!!!!! asi como la tuya!!!!!, el tema es que tiene una chata para entregar!!!! UN FIERRO!!!!!!! Una Freelander!! Esta impecable!!!!
Te puede llegar a interesar????
Siempre fue atendida en el agente oficial Land Rover (MG4x4)!!!!
Solo tuvo un solo dueño!!! un viejito que la usaba para llevar a su sra al parque los domingos!!!! Esta impecable.
Fijate si te interesa!!!! y avisame.
Saludos!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Responder