consulta

Responder
tucu
Suzukero

consulta

Nota por tucu »

aprovecho q soy nuevo y espero me respondan rapido las inquietudes q tengo para los SUZUKEROS tengo una vitara con gas modelo 95 necesito saber la puesta a punto de esta ya q esta semana va al taller,tipo y marca de bujias si es necesario cambiar los cables y si lee alguien de bahia algun lugar para q me dejen 10 puntos el tema del gas ya q no lo uso porq regula mal,eso con respecto a mecanica en cuanto a repuestos necesitaria logo suzuki de la parrilla ,tambor cerradura acompañante,manija interior acompañante y manija exterior conductor espero no joder demasiado pero la quiero dejar 0 km.
saludos :smt039
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

¿A Inyección o con carburador?
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

sí tiene razón tulseño, lo primero que hay que saber es si es carburada o a inyección.
mi canosa es carburada. Tenes que tener muy en cuenta que el taller de GNC regule con mucha precisión el caudal de gas que entra a cada cilindro, pues yo tuve que hacer el motor dado que cuando le pusieron el GNC entraba poco gas al tercer pistón, me gastaba mucho aceite y casi lo quemo.-
Si es motor 1600 la tuya con el gas vas a consumir mas o menos 28$ en 220 kmts andados en ruta.- respecto de las bujías, yo le puse NGK de dos elementos, porque me dijeron que eso produce buena chispa, de todos modos, ante de tomar una decisión hablaría con el instalador del equipo de gas.-
los repuestos que necesitas los encontras en Mecanica Bragado, Ivan Secul o algun otro proveedor, fijate en los links del foro que aparecen las direcciones y telefonos
saludos desde neuquen :smt039 :smt039
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
tucu
Suzukero

consulta

Nota por tucu »

carburador gracias por las respuestas nani y tulseño
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Tucu, bajate el manual de mecánica del foro manuales. Allí están todos los datos de avance, marca de bujía... etc
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo voy a aportar una boludez,

el logo de Suzuki lo hice plotear en fondo negro y letra reflectiva. creo que lo pagué $4 o algo así.

a mi...... me gustó

el logo comprado vale como $50.-

ya aporté.

Saludos
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dani, cuantos litros de cerveza tomaste?? :mrgreen:
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

PERRRRDDOOOOON DANNY, soy un pavo no había leído bien el post, cuando vaya a Bariloche pago asado de desagravio
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nani, que me voy a tomar si no me dejaste nada.... creo que el camión la descargó en NQN. :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero desvirtuar el tema del post, solo te dejo mis saludos. hablamos en algún momento.

igual lo del asado me lo tomo bien enserio :B: :B:

un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Responder