Yo a mis vehiculos siempre los tuve por varios años, siempre me cuesta desprenderme y en todos hago planes por varios años. Siempre les hice el mantenimiento adecuado quiza por ello me duraron, y pase por varias marcas un Dodge 1500 mi primer auto

!!!!!, Citroen 2CV (el que mas anecdotas me dejo por las desventuras), Renault 12, Duna Weedkend, un Gol, Citroen Berlingo y ahora la Suzu. De todos el que mas me duro y el mejor hasta ahora fué el Gol diesel 2000, un fierro, le hice cerca de 200.000 km. sin problemas, nunca me dejo tirado, recorrí gran parte del pais, hice el sur, se banco la ruta 40 de vuelta, caminos de ripio, piedras, algunos panzasos nada mas, el norte Salta, Jujuy, Cachi, Viaducto la Polvorilla llegando por el lecho del rio, etc., me tuve que desprender en 2006, pero a veces lo sigo añorando. La unica contra es que no tenia aire acondicionado, eso fue uno de los motivos por el que lo vendi, y me viene a la memoria una tarde que viajando a Salta por la Ruta 16, entre Chaco y Santiago del Estero, cuando cruce la Pampa del infiernillo (creo que se llamaba asi), hacia en el interior del auto unos 53 grados y afuera unos 45, insoportable. Bueno no los aburro mas, saludos a todos.